INICIO  |   REGISTRO DE USUARIOS  |   CARRO DE COMPRA  |   PEDIDOS  PUBLICIDAD   |   ÁREA PERIODISTAS   |   PUBLICAR EVENTOS   |    CONTACTAR
Portada  |   Noticias actualidad  |   Dakar 2010  |   Agenda  |   Nuevos vehículos  |   Links interés  |   Tienda  |   Foros 4x4   |   Compraventa  |   Radio El4x4

Foros 4x4 Todoterreno

Foro del todoterreno, vehículos, técnica, mecánica, coches clásicos, nissan, BMW , jeep clásico y más !

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ Foros el4x4 ‹ General 4x4
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Nuevo Audi Q7,un monstruo

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: masiapelarda, hammer, el4x4, Roberto, tuareg, latrama, Blizzard

Publicar una respuesta
105 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

Nuevo Audi Q7,un monstruo

Notapor hammer el Jue Ene 17, 2008 9:56 am

A mime van los TT deverdad pero al ver la ficha tecnica de este "monstruo" no he podido sentir un estremecimiento de placer jejejeje
esteticamente me parece precioso y alverel nuevomotor... :shock: 6.000 cc,V12,500 cv y 1.000 N de par, de 0 a 100 en 5,5 segundos y con un consumo medio de 11,9 l/100 km (como puñetas un motor asi puede consumir tan poco?¿?¿?)

esta considerado el SUV mas potente delmercado (no se si el spiker le supera) y me da miedo hasta mirar el precio jajajaja
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)

Imagen
hammer
Rango: *****

Re: Nuevo Audi Q7,un monstruo

Notapor latrama el Jue Ene 17, 2008 11:30 am

No creo que consuma eso. Será a 80 km/h y parando el motor en las bajadas.

Mi cuñado tiene un Sorento V6 que es un 3.5 195cv (gasolina) con cambio automático y te asego que traga lo que no está escrito.
Ronda los 20L a los 100, vamos una ruina al bolsillo.

Una vez fuimos a pistear un poco cerca de casa, (este coche que no se arrime a menos de 1.5m de una rama :mrgreen: ) y la aguja bajó cosa mala, no hicimos más de 50km y la aguja bajó 1/8 aproximadamente. Eso si, potencia, esos casi 200cv se notan mucho.

Por eso digo que no me creo que ese Q7 solo consuma los casi 12L que marcas,

Salu2
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miro marca algo diferente?

¿Alguien tiene un 4x4 viejo y baratito para venderme?
latrama

Notapor FronteraSport el Jue Ene 17, 2008 1:10 pm

Yo creo que tampoco me creo ese consumo. Si mi frontera de gasolina ya consume casi 13 litros a los 100 y es un 2.2 16v, me parece imposible ese consumo. Ya firmaba yo para que mi patrolo consumiera eso. Ahora cierto es que el coche es bellísimo. Saludos.
WWW.MINISSANPATROL.ES.VG
FronteraSport
Rango: **

• Sitio web

Notapor Roberto el Jue Ene 17, 2008 3:10 pm

A mi me gusta más el mercedes Gl... 8)
Ahora el motor ese de 600 cv para que? A no ser que no lleve una caravana de 12.000Kg :D Yo ese coche no lo dejaba ni pisar un charco porque me haria duelo :roll: .
Por cierto hammer me gusta tu foo del avatar solo te falta en la firma "Go beyond" :lol:
Roberto
De esta no nos salva NISSAN roque.
Roberto
Rango: Moderador

Notapor hammer el Jue Ene 17, 2008 4:18 pm

yo tampoco me lo creo ,por esohe abierto estepost. pero bueno,segun fuentes oficiales,lanueva tecnologia nosequé de audipermite esos consumos (sera en condiciones idoneas)pero aun asi meparece rarisimo.

Roberto, gracias jejeje. ha sido un semiplagio pero me gusto tanto el dibujo que me lo quedé jejeje
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor Manug el Jue Ene 17, 2008 5:38 pm

a mi tambien me gusta mas el Gl y seguro que podrás darte alguna alegria de mas que ir simplemente por pistas forestales como....algun...bujero... jejeje.

Yo creo que la cosa ya va mas a piques entre marcas (audi, mercedes, bmw) que otra cosa...

Por cierto, que el nuevo supuesto Hdj(digo supuesto porque queda poquito de Herencia), entraría mas a competir en este tipo de vehículos no? 4x4 grandes pero una mierd... para el campo :mrgreen:
Si tienes un runner, te esperamos en: 4runnerforo.com
4Runner 3G (2002), BfGoodrich M/T 265/75 R16, amortiguadores Blistein, Mabilsa +4, protectores de bajos y un par de pijadas exteriores.

Debe registrarse para ver este enlace.
Manug
Rango: ****

• Email

Notapor hammer el Jue Ene 17, 2008 6:25 pm

leñe, el Gl es un trasto de 120.000 eurapios esmas TT que el audi.pero si nos ponemos asi yo prefiero un RR V8 sobrealimentado de 396 CV jejeje

este audi es mas como un ferrari con 4x4
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor Javi Kyron el Mié Ene 30, 2008 10:35 pm

me encanta el Q7 es precioso pero... en ese segmento de vehicos aunque no sea tan bonito que tambien lo es prefiero el cayenne que tambien lleba 500cv en su version turbo.

y para perparacaion impresionante el cayenne transsyberian 2007 que es un autentico tt con 385 ponis debajo del capo
Javi Kyron
Rango: ¿? Empezando

• Email

Notapor ZPOON el Mié Ene 30, 2008 10:39 pm

Javi Kyron escribió:me encanta el Q7 es precioso pero... en ese segmento de vehicos aunque no sea tan bonito que tambien lo es prefiero el cayenne que tambien lleba 500cv en su version turbo.

y para perparacaion impresionante el cayenne transsyberian 2007 que es un autentico tt con 385 ponis debajo del capo

550 con el turbo kit,y respecto a lo de un autentico tt...........dale un morrazo a ese cayenne a ver cuantas luces se encienden.......

Saludos.
A donde vas?
Patatas traigo!
ZPOON

• Email

Notapor Javi Kyron el Lun Feb 04, 2008 11:11 pm

el transsyberian es una preparacion de Porsche para correr uno de los raids mas duros del mundo y no creo q se le enciendan muchas luces ya que lleva muy pocas unidades a diferencia de sus hermanos de calle.
Javi Kyron

• Email

Notapor salva.che el Mar Feb 05, 2008 12:19 am

Este monstruo creo solo sirve para que el propietario se pegue una vacilada ¡cuanta pasta tengo! y como me sobra me la gasto en algo inutil.
No estan los tiempos para motores con tanta potencia y luego en campo que le vacile si puede a un suzukito, que de un Q7 se hacen 100 Suzukis ¿y que? La linea me parece un poco macarra, acierto de marqueting, para el cliente al que va destinado y dentro de poco linea desfasada, los diseños con impacto pasan pronto de moda.
No voy a decir que no lo quiero ni regalado, porque lo cojo lo vendo y me compro 100 suzukis.
¿DEL MONTE, EL REY? ¡EL MONTEREY! ES DE LEY.
salva.che

Notapor Javi Kyron el Mar Feb 05, 2008 6:48 pm

bien es cierto que son solo eso coches con estetica, altura y poco mas de tt y lo sabemos. Lo malo es el cliente tipo de ese tipo de vehiculos que se cree que es un autentico tt. tanto el Q7, X5, ML, Cayenne, Tuareg y un largo etc son todo caminos que en contados casos cuentan con caja de transferencia y salvan algunos obstaculos algo mas dificil a circular por carretera gracias a sus desmesurada potencia, la cual les juega una mala pasada en otras situaciones.

aun siento verguenza ajena del dia que pasaba por un cortafuego con un citröen xsara sin problema alguno y ayi estaba el tipico trajeadito y alguna copa de mas con su X5 asta los bujes de arena.
Javi Kyron

• Email

Notapor navajo el Mar Feb 05, 2008 8:01 pm

:twisted: A VER OS FALTA RAZON LA MAYORIA NI T.T NINA, PERO CUIDADIN CON EL TUAREG, QUE NO ES TAN MANSO COMO PARECE. HECHARLE UN VISTAZO A ESTE VIDEO.Y LUEGO PENSAR QUE SI LO PREPARAS UN POCO QUE?

:))
JEEP"Fiel como un perro, ágil como una cabra y sólido como una mula.

Imagen
navajo

Notapor ZPOON el Mar Feb 05, 2008 8:10 pm

Eso lo hace un panda 4x4!!!
A donde vas?
Patatas traigo!
ZPOON

• Email

Notapor hammer el Mar Feb 05, 2008 8:19 pm

el tuareg es yun todocamino con reductora y bloqueo trasero, es normal que hagas esas cosillas,pero bueno,no es nada del otro mundo
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor navajo el Mar Feb 05, 2008 8:44 pm

:twisted: VALLA HOMBRE ME HABEIS HUNDIO EN LA MISERIA :cry: :cry: VALE NO ES GRAN COSA,PERO QUE LO HAGA X5,VOLVO,ETC. :mrgreen:

Imagen
navajo

Notapor traxtolillo el Mar Feb 05, 2008 10:14 pm

Que pena,meter esos coches por esos sitios... :? ,creo que cada cosa para lo que es.Un saludo.
.Debe registrarse para ver este enlace.
¡¡CANTABRIA INFINITA!
TOYOTA HDJ 80 4.2,ruedas 32x11.5x15,amortiguadores ome,+5,direccion ome,defensa,largo alcance,etc.....
traxtolillo
Rango: *

Notapor Javi Kyron el Mié Feb 06, 2008 12:49 am

eso lo hace un renault 4 y pasa al doble de velocidad
Javi Kyron

• Email

Notapor navajo el Mié Feb 06, 2008 7:32 am

:twisted: me habeis tocao los guevs,este tuareg esta de origen, ruedas de carretera y hace esto.tambien medireis que lo hace el R5 del abuelo qimet no? ya me gustaria ver a mas de uno :evil: . ahi va otro video

Imagen
navajo

Notapor latrama el Mié Feb 06, 2008 9:23 am

Javi Kyron escribió:eso lo hace un renault 4 y pasa al doble de velocidad

Ríete, pero que buenos tiempos cuando tenía mi Seat Marbella 900cc de 4 velocidades.

Recuerdo que un dia, cerca de Berga, concretamente en Sant Llorençs de Morunys, subimos al Port del Compte a dar una vuelta (verano). Me cansé de subir por caminos de cabras y decidimos caminar un rato.

En esto, que ya estábamos mi mujer y yo (por aquel entonces novia) de vuelta para el coche después de una buena caminata y me aparece un señor de unos 50-55 con un GR. Tengo cierta debilidad por el GR corto, así que me lo quedé mirando. El señor nos preguntó que por donde se iba por la pista que estaba haciendo y le dije que si la seguía llegaría a una zona llamada El Sucre.
En esto que el tio me dice.... pues si vais andando aún tenéis una buena caminata, en coche he tardado unos 30min en llegar aquí desde la carretera. Yo le dije que vine en coche, que el "Pandereta" (que el Seat Marbella no dejaba de ser un Panda reestilizado) que había aparcado en un lado del camino era el mio. El señor me miró con cara rara y lo siguiente que me dijo fue.... ¿que has subido hasta aquí con ese coche? Si, pues si que he subido hasta aquí con ese cacharro.
Lo cierto es que el Marbella tenía una buena altura, muy buena, y muy poco peso, escasos 700 kilos y lograba pasar por muchos lados. A falta de 4x4 quedaba la imaginación y las buenas manos XD.

Nunca me quedé atascado con ese coche, eso si.... de amortiguadores ya íbamos mal, muy mal y ya hacía más ruido que las ballestas de los primeros patrolos.

Que buenos tiempos aquellos.

Luego cambiamos a un Opel Corsa yse jodió el invento.

Salu2

latrama

Notapor hammer el Mié Feb 06, 2008 11:43 am

comosepica navajo jajajajaja

el tuareg es un gran coche, de los TC despues del freelander quizas sea elmejor adaptado lacampo y en carretera e suna amravilla pero es lo que es.

en cuanto a lo del marvella me lo creo 100%, sinomirad este video. un turisme haciendo trialeras jejeje

Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor latrama el Mié Feb 06, 2008 1:37 pm

Yo no era tan bruto como ese ni por asomo!

latrama

Notapor navajo el Mié Feb 06, 2008 2:43 pm

hammer escribió:comosepica navajo jajajajaja

el tuareg es un gran coche, de los TC despues del freelander quizas sea elmejor adaptado lacampo y en carretera e suna amravilla pero es lo que es.

en cuanto a lo del marvella me lo creo 100%, sinomirad este video. un turisme haciendo trialeras jejeje

:twisted: joder con el lada, olia a embrage por toa mi casa :mrgreen: :mrgreen: .ummmm!! cuanto valdra un lada? podria tener uno para la kdd del 17f y me quedo con la peña :lol: :lol: .
Ah!! lo de antes a lo mejor lo decian embroma y yo me he picao,valla hombre, mi no entender bromas del hombre blanco :mrgreen: :mrgreen: pero, no me toquis los guitosssss :twisted: :twisted:

Imagen
navajo

Notapor hammer el Mié Feb 06, 2008 4:48 pm

jajajajaja. pues ese lada lo tienes por 4 duros jajaja. la verdad es que sorprende jejeje
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor navajo el Mié Feb 06, 2008 5:00 pm

hammer escribió:jajajajaja. pues ese lada lo tienes por 4 duros jajaja. la verdad es que sorprende jejeje

:twisted: si sorprenden lo zumbaos que estan esos tios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
navajo

Notapor hammer el Mié Feb 06, 2008 6:40 pm

no me digas que no te gustaria hacer eso con un coche que tuvieras para desguazar. tiene que molar muchisimo tener un coche medio destrozado y terminar con su vida en una trialera para 4x4 jajaja
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor navajo el Mié Feb 06, 2008 7:53 pm

hammer escribió:no me digas que no te gustaria hacer eso con un coche que tuvieras para desguazar. tiene que molar muchisimo tener un coche medio destrozado y terminar con su vida en una trialera para 4x4 jajaja

:twisted: En mi barrio hicimos algo parecido con un FURA,de un colega, lo iba a desguazar y lo fundimos en la montaña... Fue genial, yo tenia 14años, hera el chinorri del grupo, pero me dejaron conducir un rato. :)))) :mrgreen:
yo creo que de ahi viene mi locura por el 4x4.(o mi locura engeneral :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
navajo

Notapor ML 320 el Lun Abr 14, 2008 6:02 pm

solo digo una cosa, el range rover sport, se come al tuareg..jeje, y yo con el ml le hago la competencia :twisted: :twisted: , escepto x sitios muy trialeros, mas k nada x las alturas, k el otro lleva neumatica. :roll:
de todas formas es un todoterreno como tal, el k creo k va bastante peor es el porsche cayenne apesar de tener la misma plataforma..

a mi el Q7 me parece un armatroste, prefiero el GL o el range rover grande, creo k es alergico al barro.. :mrgreen:
Nacho
siempre buscando el camino mas dificil
ML 320
Rango: ***

• Email

Notapor hammer el Mar Abr 15, 2008 11:31 am

hombre, el RR se come a todo lo que quiera jejeje.ahi estas hablando d cosas mayures jejeje

abri este post por lo alucinante que me parecieron los datos de Q7, que ademasmeparece precioso,pero que nunca me compraria.

Range Rover forever jejeje
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor ML 320 el Mar Abr 15, 2008 11:56 am

jaja,ya, la verdad es k si, mi padre si pillo uno, antes tenia uno como el tuyo del mismo color pero el 4.6, con la preparacion g4, era guapisimo, pero lo pillo de segunda mano, y esta mas kemado...k la una,jajaja. :evil: :twisted: :evil:
el Q7 v12 va a ser diesel no?esk sacaron uno en no se k salon, vamos, con el mismo motor k el R8 de 500 cv, vaya pepinaco, con ese par...el problema es k x monte no puede hacer gran cosas.. :roll:
Nacho
ML 320

• Email

Notapor NATA el Mar Abr 15, 2008 7:05 pm

El Q7,es una pasada de makina,ahora es demasiado grande para monte y pistas estrechas,direis que soy pesada,pero rallar su inmakulada pintura te hara sentir un criminal :mrgreen: :mrgreen: ,pero por el desierto,caminos de tierra,pistas anchas ese bicho con las prestaciones que tiene PUEDE VOLAR 8) ,VAILAR :shock: ,Y LO QUIERAS :lol: :lol: .Aqui unas fotitos que encontre ME GUUUUUUUUUUUSTA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El dinero no da la felicidad pero procura una sensacion tan parecida,que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
NATA

• Email

Notapor ML 320 el Mié Abr 16, 2008 12:35 am

jeje, buenas fotos!tan guapas, pero sigo diciendo k en monte es un trasto,no hablo de estetica..jaja :roll: :mrgreen:
yo prefiero la linea del GL y andan en el mismo precio, pero ek GL si k va x monte :D
Nacho
ML 320

• Email

Notapor hammer el Mié Abr 16, 2008 9:47 am

el pobre Q7 no estira la apta nada jejeje

el GL es un makinon, la verdad, pero me sigue gustando mas el Range.

Nata, si yo tuviera dinero para tener el nuevo Range Rover de 90 o 100 mil euros, estoy seguro de que loemtia en elmonte asaco. si se raya mejor,asi luego no da pena jajajajaaj

es una pena que esas pedazo dmakinas, solo por elhecho de ser tan caras, no s eeman por elcampo y se tengan siempre en ciudad contaminando a saco.
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor sonarbass el Mié Abr 16, 2008 1:30 pm

Todo es por culpa de la optimizacion..., y me explico, los tuareg's los "challanes", los audi...y demas ejemplares de similares caracteristicas estan optimizados para un tipo de conduccion, la carretera, el asfalto...estos cacharros se le posdria comparar con un neumatico tipo 90 - 10, donde el 80-90% de su efectividad es en carreteras y tan solo un 10 o 20 % para campo..

Que si que el tuareg tiene bloqueos...y un motor colosal con pares de hasta 1000 nm O_o y que esa capaz de hacer cosas como estas:

pero quisiera ver los bajos de un turareg o un q7 cualquier de ese tipo de vehiculos, despues de haber pasado una trialera, o un cruce de puentes...

La pena mas grande de estos bicharracos es que no dan posibilidades a ser optimizados para nada... mira Un nissan, el terrano por ejemplo, en cualquier trialera de esas pro donde ha pasado el tuareg, el mio no hubiera pasado ni la primera piedra...¿por que? pues ya para empezar carece de bloqueos, en cuanto los tenga, jeje no hay bolo que se le quede atras...

Algunos me direis, ya peo el tuareg ya los trae de fabica...cierto!, pero luego que?... como levantas ese bicho para ariba? a base de barra de torsion?...humm como le haces dar mas descuelgue a sus ruedas, por que tened en cuenta una cosa...un todo terreno con eje rigido y otro con suspesion idependiente, aunque ambos tengan el mismo descuelgue, pensad que el eje rigido el descuelge, es forzado por la rueda que esta en compresion, haciendon qeu la rueda que esta en extension haga presion sobre el suelo, y con ello se traduce en traccion....

....Sin embargoun susp. independiente, la presion ejercida de la reuda hacia el suelo siempre sera la presion que pueda ofrecer el resorte del amrotiguador, presion que para nada es comparable a la palanca de un eje rigido..:)

Fijaos si algun dia, si la WV les diese por la genial idea de al meeenos, solamente pedirles qeu pusieran un eje rigido al tuareg en la parte trasera....ouuffff, con ese pedazo de motor ufff y mas uff...

Un TT, o un TC que sea susp. indepnediente, tiene que estar tirando mas del botoncito de los bloqueos que si fuera un eje rigido...:) y claro a mi personalmente me gusta tener que activar estas ayudas en casos realmente extremos, y no por solamente ya subir el escalon de una acera...XDD por ejemplo, con el terrano por pistas yo casi siempre voy en 4x2 (a parte de que uno se divierte algo mas..jejeje y si la pista esta embarradilla mejó), esto me lo da el estupendo agarre de las M/T, y solo en tramos muy revirados o donde necesito velocidad minima, pues le engancho la reductoras o el 4x4... :)

Yo estoy a tras de ponerle un bloqueo 100% al eje trasero, pero junto con ello, creo que le hare antes la barra estabilizadora desconectable, e incluso el sistema caseiro de bloqueo manual, descrito en el post Debe registrarse para ver este enlace., y en caso de utilizarlo, empezaria utilizando el mas simple, que seria el desconexionado de la barra estabilizadora, luego el sistema de frenado caseiro, y finalmente cuando la cosa se pone realmente jodida, botoncito al canto :mrgreen:

Todo ello con un motor de apenas 221 NM de par motor y 125 hp...con un consumo de 10 a 13 ltrs / 100 aunque a mi al contrario que a todo el mundo cuando pisteo el consumo es mucho menor...:)

A ver quien se gasta 80.000 leuros en un bicharraco de esos, con un consumo por las nubes ¿me equivoco? por que no lo se..., pero viendo sus potencias... :mrgreen:, claro habra quien se pueda permitir el lujo por que la cuenta esta revosante y si la mia lo estubiera tambien, no se, sera cuestion de gustos, antes "tunearia" el terraneter, lo prepararia hasta las orejas...vamos lo dejaria optimizado para lo que es un TT....PA SUBI MONTAÑASSSS
Imagen toma palomitas, toma...jejejeje
o el tercer mejor.
sonarbass

Notapor Roberto el Mié Abr 16, 2008 1:56 pm

Yo creo que los SUV no estan optimizados ni para carretera ni para cuidad ni para camppo ni para nada, valen para todo pero sin pasarse.
Roberto
Roberto

Notapor Manug el Mié Abr 16, 2008 2:06 pm

navajo escribió::twisted: me habeis tocao los guevs,este tuareg esta de origen, ruedas de carretera y hace esto.tambien medireis que lo hace el R5 del abuelo qimet no? ya me gustaria ver a mas de uno :evil: . ahi va otro video

ejem.... date cuenta que se ve que le roza en los bajos... si eso en vez de ser barro fuesen piedras....
Pienso que el touareg tiene reductora para sacarlo de sitios donde otros no le aría falta, estamos hablando de un bicho de 2400 kilos y el v10 sobre 2700.

Y para preparar un touareg, empieza por cortarle el morro y el culo :mrgreen:
4Runner 3G (2002), BfGoodrich M/T 265/75 R16, amortiguadores Blistein, Mabilsa +4, protectores de bajos y un par de pijadas exteriores.

Manug

• Email

Notapor Roberto el Mié Abr 16, 2008 2:18 pm

Preparacion de un touareg:
Venta del coche
Compra de TT normal
Praparacion de TT normal
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Roberto
Roberto

Notapor Manug el Mié Abr 16, 2008 2:39 pm

jejeje, :mrgreen:

El dia que se registre algun forero con estos vehiculos, se pondra a llorar, pero bueno hay que aceptar la CRUDA realidad y que abran los ojos antes de meter la pata por el monte.

Manug

• Email

Notapor Roberto el Mié Abr 16, 2008 3:03 pm

No hombre que antes de registrarse habran leido algo, pero nosotros no nos metemos con ellos nos metemos con el coche, a mi si dicen que los Patrol son malos porque revientan culatas pues será verdad cuando lo dicen, pero no me enfado,si fuera el mio el que se rompiera es cuando me enfadaria.A lo mejor el que se lo ha comprado no va a entrar en su vida en un camino, es una tontería pero bueno, su dinero es...
Roberto
Roberto

Notapor ML 320 el Mié Abr 16, 2008 3:43 pm

nose, a mi esos coches no me parecen trialeros, con el ml con el k ando yo, los bajos los lleva bien protegidos, pero supongo k en zonas muy complicadas se kede atrancado..de todas formas todavia no le encontre el limite, siempre me lo marcan los neumaticos..esta claro k no es un 4x4 puro..pero bueno :roll: :twisted:
x cierto meter un todoterreno con llantas de 20" supone cargarselas no?jeje
Nacho
ML 320

• Email

Notapor Roberto el Mié Abr 16, 2008 4:36 pm

Manug escribió:El dia que se registre algun forero con estos vehiculos,

Mira ML 320tiene un SUV y esta en el foro perfectamente. :)))) :)))) :))))
Saludos.
Roberto
Roberto

Notapor NATA el Mié Abr 16, 2008 5:14 pm

Peña por mucho que echeis las piedras sobre un Q7,un Hummer,ect.,estan como un TREN 8) 8) 8) ,y por cierto no todo el mundo se dedica a trialeras :!: :!: ,hay gente y yo formo parte de ello,que disfrutamos del campo y montaña en familia o solos y nos gusta subir por algun sitio dificil tambien,pero sin renunciar el comfort y seguridad que te da un coche de estas caracteristicas,y llevo un Kyron,ojo que esta en categoria pero no se acerca todavia a un Q7,TOUAREG,ect.,y el dia que pueda gastarme 90 000E en un coche desde luego,me comprare uno de estos BICHOS MAS AGUSTO QUE EL BOMBA :lol: .Saludos :)) .
El dinero no da la felicidad pero procura una sensacion tan parecida,que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
NATA

• Email

Notapor Roberto el Mié Abr 16, 2008 6:21 pm

No les echamos piedras que pegaran enseguida en el suelo :mrgreen: :twisted: :twisted:
Yo ampoco trialeo con el Patrol pero desde luego que el Q7 no lo meteria en los caminos, y para eso pues el A8.
Roberto
Roberto

Notapor ML 320 el Mié Abr 16, 2008 7:15 pm

es k yo veo k cuanto mas grande sea el coche peor...siempre ay excepciones pero bueno, vease el range rover. de todas formas el ML tira mas a todo terreno k a suv, k la reductora con las cortas saca de muchos aprietos, k si no la tuvieras no los pasabas ni de guasa, :)))) :mrgreen: :mrgreen:
un video de un ML haciendo el cafre,jeje :twisted:
y este haciendo trialera
jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Nacho
ML 320

• Email

Notapor hammer el Jue Abr 17, 2008 11:49 am

de todo lo que decis yo estoy deacuerdo.

nata, por lo que te cuesta un Tuareg tienes un Range Rover sport, que estoy seguro que es mas lujoso y comodo y encima en el monte le da mil vueltas.

es cierto que hay gente que solo quiere un 4x4 para ir a pasear con la familia, meterse por caminos y hacer alguna cafreria,pero yo creo que la gente que se compra el Q7 o el tuareg, no lo meten por el monte ni lokos jejeje
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor Toyojai el Jue Abr 17, 2008 11:54 am

Espera a que empiezen a tener unos añitos y a bajar de precio y te aseguro que yo me pido uno para hacer las pistas cómodo con la suspensión neumática y los asientos calefactados del Tuareg. :D
Total cada vez nos dejan meternos por menos sitios... :evil:
En casa yo tengo la última palabra.
Mi mujer decide cual es la última.
Toyojai

• Email

Notapor ML 320 el Jue Abr 17, 2008 3:45 pm

jeje,ya la verdad es k si, aunk mi modelo favorito no es el tuareg, prefiero un ML o un RRsport, :mrgreen:
Nacho
ML 320

• Email

Notapor troglo el Vie Abr 18, 2008 3:47 pm

Los datos de su ficha técnica sí que son para cortar el hipo sí. Si algún día pillo uno (que lo dudo) tengo claro que sólo lo podré emplear para ir haciendo el pavo por ahí porque por donde me meto con el nivita, ese "mottruo" no cabe. :D
Pues hala...salut i força al canut!!!.
troglo

Notapor Manug el Vie Abr 18, 2008 11:10 pm

NATA escribió:Peña por mucho que echeis las piedras sobre un Q7,un Hummer,ect.,estan como un TREN 8) 8) 8) ,y por cierto no todo el mundo se dedica a trialeras :!: :!: ,hay gente y yo formo parte de ello,que disfrutamos del campo y montaña en familia o solos y nos gusta subir por algun sitio dificil tambien,pero sin renunciar el comfort y seguridad que te da un coche de estas caracteristicas,y llevo un Kyron,ojo que esta en categoria pero no se acerca todavia a un Q7,TOUAREG,ect.,y el dia que pueda gastarme 90 000E en un coche desde luego,me comprare uno de estos BICHOS MAS AGUSTO QUE EL BOMBA :lol: .Saludos :)) .

solo comentamos las aptitudes 4x4 de estos vehículos, nada mas, ademas lo peor que hay esque alguien este convencido de que lleva todo un 4x4 sin saber ni donde están los botones de la 4x4 y reductora, solo porque lo haya visto en spots y en lo que le ha dicho el vendedor del conce,asi que es una manera de abrir los ojos a algunos lectores del foro.

A mi me regalan el Cayenne en lo de los mensajes de telefonía y lo vendo pa hacerme otro y prepararlo asi que comprar estos modelos... ni de COÑA

Manug

• Email

Notapor NATA el Sab Abr 19, 2008 9:41 am

Sera tu opinion personal,que creo que es respetable, igual que de los demas,Manug sobre el gusto no hay nada escrito :? :? ,y me parece que para abrir los ojos a los demas hay que preguntar su opinion,si es eso lo que nesesitan o simplemente expresar tu opinion sin ofender a nadie :!: :!: ,por el comentario que has hecho sobre los botones de 4x4 o reductora,yo personalmente se donde estan,se como se utilizan,para que sirven y no de los spots publicitarios 8) 8) ,conduzco un coche que se perfectamente sus aptitudes y sus posibilidades,aah y ojo nadie no te obliga comprarte estos modelos,aqui hasta ahora solo comentamos nuestras opiniones,cada uno es libre de hacer con su dinero,lo que quiere.Saludos :)) .
NATA

• Email

Siguiente

Publicar una respuesta
105 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

Volver a General 4x4