kdd catalanaForo General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.Moderadores: masiapelarda, hammer, el4x4, Roberto, tuareg, latrama, Blizzard Re: kdd catalana
trankilo tio que ai escapatorias para los que no se quieran complicar mucho ex mitsubishi pajero 2.5
ex jeep wrangler yj 2.5 land rover discoveri 300 ![]() Re: kdd catalana
HORA: 9h en punto SITIO: parquing del water world lloret Ultima edición por navajo el Mié Mar 04, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total
JEEP"Fiel como un perro, ágil como una cabra y sólido como una mula.
![]()
Re: kdd catalana
ALGUIEN SABE AL FINAL CUANTOS Y QUIENES SOMOS?????
ACTIVIDADES EN Debe registrarse para ver este enlace. CON Y SIN 4X4!!
si no saves ir draketa yo i mi padre iremos i podemos quedar en algun lado con pepe i vitara casi casi os plla de camino poliña i yo ire por alli ex mitsubishi pajero 2.5
yo ire paralelo a la costa,me va algo mal subirme para sabadell,voy mas directo por la costa
![]() www.blackbulls4x4.com http://mundoffroad.blogspot.com/ Nissan Terrano 3.0 ex-Suzuki vitara JLX
bueno pos para los demas si alguien es de la zona de sabadell y no sabe ir podemos salir todos guntos acia alli ex mitsubishi pajero 2.5
TE HAS OLVIDAO DE NOSOTROS?? quieres ser el único suzu??? ACTIVIDADES EN Debe registrarse para ver este enlace. CON Y SIN 4X4!!
Actualizada:
DRACVERD y motero,circuito y papeo pumu y señora -solo comer (sin coche) patrolniyagi y mujer -circuito y comer pepe_fronterilla y mujer y perro-circuito y comer kingdepeking y mujer-circuito mazpower-circuito franky-circuito navajo-circuito y papeo ciscu-circuito y papeo vitarabcn-circuito y papeo latrama-(si tiene la fiera circuito y papeo,sino la tiene papeo) Faltan por confirmar: Jeorfo barrillo Los que e puesto y les falte modificarlo ya sabeis hacerlo vosotros mismos Hora de la KDD: 9:00AM Sitio de la KDD: Parking del water world en lloret de mar ![]() www.blackbulls4x4.com http://mundoffroad.blogspot.com/ Nissan Terrano 3.0 ex-Suzuki vitara JLX
ala draketa ya estais...se me habia pasado
![]() www.blackbulls4x4.com http://mundoffroad.blogspot.com/ Nissan Terrano 3.0 ex-Suzuki vitara JLX
Ya te tenemos a ti de peque....pitisui que ere un pitisiu
A donde vas?
Patatas traigo!
Hola pumu yo soy de Rubi y si cuaja la salida, podemos quedar para ir juntos. Mi cuñado si se apaña con el patfhinder de serie vendra con la mujer y niñas, y entoces si que lo tengo 100% seguro, porque mi mujer dice que no. Si va la cuñada mi mujer si vendra y nos apuntaremos a comer. Salu2.
ok por mi no es problema si quersi quedamos a una hora que cuadre para llegar alli sobre las 8 abria que quedar ex mitsubishi pajero 2.5
yo voy ha ir de serie con mi vitara e pasado pro trialeras i no le a pasado nada solo direccion torcida pero suele pasar
Desgraciado tu no sabes que "en el pot petit n'hi ha la bona confitura!!!!" ademas al lado de un tio de 3 metros como tu cualquiera parece pequeño!
Como mas dicho eres de barna...yo soy de Gava y ire por la costa,por si quieres quedar y ir juntos para alli ![]() www.blackbulls4x4.com http://mundoffroad.blogspot.com/ Nissan Terrano 3.0 ex-Suzuki vitara JLX
y sino tambien puedes venir por la autopista con nosotros ex mitsubishi pajero 2.5
yo tmb voy por la utopista,pero la de la costa,la c-32.....
yo no se ire con mi padre pero no se exsactamente que autopista jajaj ex mitsubishi pajero 2.5
A nosotros nos da exactamente igual una autopista que la otra, pero casi siempre voypor la de arriba.
Pero que si ahy que quedar para ir juntos, pues se queda. Salu2.
Pero el puto ZPOON escribe mucho pero no lo veo apuntado,es que no vas a venir sin verguenza? JEEP"Fiel como un perro, ágil como una cabra y sólido como una mula.
![]()
a yo me refiero por que los qu seamso de una misma zona podemos ir juntos como pepe , drackverd , patrolniyagy , franky y yo ex mitsubishi pajero 2.5
Yo voy por el interior, C25, por si alguien coincide por ahí y quiere ir acompañado o no sabe muy bien como llegar allí.
Salu2 ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miro marca algo diferente?
¿Alguien tiene un 4x4 viejo y baratito para venderme?
Nosotros aún tenemos que organizaros para el dejar el peque etc... así que no sabemos desde donde saldremos ACTIVIDADES EN Debe registrarse para ver este enlace. CON Y SIN 4X4!!
yo luego le preguntare a mi padre a ver por donde tiraremos que el es el chofer
ex mitsubishi pajero 2.5
Compañeros, otra vez será. No puedo ir porque hay mucha mala leche en mi empresa
JODER TIO,QUE PENA,A VER SI PARA LA PROXIMA JEEP"Fiel como un perro, ágil como una cabra y sólido como una mula.
![]()
bueno mi hermano se aunta a la lista comera i entrara con el coche ex mitsubishi pajero 2.5
wenas yo no toi en la lista pero bueno si ke ire tengo una duda por eso si me traigo un colega de copiloto a de pagar tb logicamente no?
si no me equivoco el copiloto paga 10 o 15 eur pero con comida pero que te lo confirme navajo ex mitsubishi pajero 2.5
Lo siento mucho, pero me caigo de la lista FRanky5052
Hemos tenido un susto en casa y a la mujer ni quiere ni quiero dajarla sola. Si estamos mejor puede se que acudamos los tres a la otra salida que os comente en Muntaña. A esta salida coincidimos con un conocido y puede ser que con la mujer de este , este mas segura que sola en el circuito. Salu2
SI COME 10€ SI NO PUES NO PAGA NA JEEP"Fiel como un perro, ágil como una cabra y sólido como una mula.
![]()
vamos que queda poco mas de una semana ai que ir confirmando los que vamos y comemos ex mitsubishi pajero 2.5
JEEP"Fiel como un perro, ágil como una cabra y sólido como una mula.
![]()
si por que este hombre desde vallirana no a vuelto a venir ex mitsubishi pajero 2.5
osea 30 euros i un buen entrecot hay ke traer no? xDD para cocinarlo alli
a ver 35 eur coche con conductori i ebntra circuito i comida i los acompañantes 10 eur comer en el rprecio entra e papeo ex mitsubishi pajero 2.5
Pumu que yo ya no falto por confirmar... no me dejan ir... los de la empresa. Les pedí el día 22 y por j... no me lo dan y además me dan el dia 16 AMOSNOMEJ.............
bueno mi hermano se aunta a la lista comera i entrara con el coche[/quote] vamos que queda poco mas de una semana ai que ir confirmando los que vamos y comemos[/quote][/quote] arreglado barrillo ex mitsubishi pajero 2.5
Tal y como le comente a Latrama y a Barrillo a traves de messenger, el tema de salud no me deja muchas alternativas, caso de confirmar algo, por lo menos hasta el 19 o el 20 no podré, lo siento, estoy pendiente de una pruebas y no sé como terminara el asunto.
Salu2 El hombre es esclavo de lo que habla y libre de lo que calla
Bueno, verás como todo sale bien y lo celebramos allí!!!
A mejorarse!! ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miro marca algo diferente?
Eso es seguro,todo saldra bien........te lo dice el brujo de mi tribu JEEP"Fiel como un perro, ágil como una cabra y sólido como una mula.
![]()
venga que somos pocos a ver esa gente que no confirma
ex mitsubishi pajero 2.5
Por fín puedo decirlo!!!!
VOY CON EL FIERA!!!!!! Navajo, apunta a otro para papeo, que mi hermano se viene.
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miro marca algo diferente?
ole ese latrama ya se quien me dara una werta con el fiera el mio se quedara en casita es una pena pero bueno ex mitsubishi pajero 2.5
Si hombre, eso dalo por hecho!!
Además mi hermano es de asfalto y pies en el suelo cuando se complica la cosa. ¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miro marca algo diferente?
BUUUFF!!
no se por donde empezar... el miércoles es el cumple de mi madre y... domingo comida familiar, obligada, a más no tengo con quien dejar el peque, mis suegros no se lo pueden quedar,... realmente lo siento, si esto te ocasiona algun problema en temas comida etc, Navajo me lo dices por mp y lo areglamos ok?? lo dicho, lo siento, pero no tengo mas narices!! ACTIVIDADES EN Debe registrarse para ver este enlace. CON Y SIN 4X4!!
entonces necesitaras copi no ??? aunke esta vez ire de camara para que quede todo bien grabado ex mitsubishi pajero 2.5
ostia chica no ai quien te pille tas siempre liada enga pasalo bien en la comida ex mitsubishi pajero 2.5
pos nosotros no vamos a poder ir, por ke no se si tendre el coche, y se esta haciendo tarde para andarse con dudas o tituveos. por otro lado, esta muy lejos para ir de espectador y a mi perro no le apetece mucho XDDDDD
De pic en pic pel coll de Finestrelles
s'enfilen del puigmal a l'alta cima tota la terra que el meu cor estima desde así en veu en serres onejar
238 mensajes • Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5