Todo lo que quieras saber sobre el Dakar AQUI ! - El foro estará moderado por Fernando "Bufalo GIL", Artur Aragones, y el siempre enigmatico "touareg" - opiniónes expertas con clara y contrastada historia en el DAKAR.
Para poneros fijaros que he incorporado un boton nuevo al editar un mensale (la linea de botones debajo de asunto ) el boton del derecha encima de los Emoticos es el de youtube, simplemente teneis que poner el nombre del video, por ejemplo:
NO TE COMPLIQUES BARRILLO: coge el trozo de enlace de youtube ( en este caso "Z2VaMX2dVgs") en el post, lo subrayas y pulsas en el botoncito de la derecha (estará justo encima de donde se escribe el texto, ) que pone youtube, y te pondra automaticamente el "(youtube)" al principio y el "(/youtube)" al final. (NO SON PARENTESIS, SINO CORCHETES)
resultado:
saludos
Luis - Badalona (BCN) - Tatero desde el siglo pasado!!!
Gracias Luis73, luego con algo de tiempo, volveré a probar con lo que me has dicho. Aunque en algún sitio, alguna vez, me llamaban muñones... no sé porqué!!!
Hola a todos. Solo informaros de que este tema es para saber como subir videos y exponer vuestras dudas. para hacer las pruebas hay un foro llamado "test" donde podeis hacerlo sin problemas. Para colgar videos, hacedlo en el tema que corresponda.
gracias
Soy HAmmer NO HUmmer
www.duendedelarte.net
Range Rover 3.9 EFI Discovery 3 TDV6 SE Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hay muchas cosas en la vida,que son mejor que el dinero.pero cuestan tanto........... socio club terrano nº-104 socio autt nº-03633 www.clubterrano.com