Timo iphone segundamano.com??Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.Moderadores: Roberto, Blizzard, Contra el estafador, Old Coaster, Samir, Nochera, BERNAT Timo iphone segundamano.com??
Hola, econtre un anuncio en segundamano.com sobre iphones baratos, el caso es que el tio en principio me dijo que si hablaba ingles que era de EEUU y tal, parecia mas legal que los tipicos timadores.
Me envio un mail diciendome todos los pasos del proceso de compra, que me lo enviaria por UPS y que le pagara por transferencia bancaria, yo le dije que le pagaria cuando recibiese los telefonos (2 iphones 3G) y me dijo que no, que solo los enviaria cuando le pagase. Entonces yo le dije que habia muchos timadores que se comportaban como el, que si solo era un timo que no contestase y no tomaria medidas y me mando lo siguiente: Hello again, I am disappointed with your attitude, I thought we had the trust. By the way sir, I want to make one thing clear. I'm a very honest person. The thing is, I don't have any experience in closing deals international. So if I made you think that I am not honest.... I'm Sorry, you WILL receive the package, don't worry but i need to wait my bank confirmation to confirm me that you made the transfer because I am tired of unserious buyer who don`t really intend to buy and just want to play games. Trust me, you will get your phones. No problem. I hope you believe me and don't be angry, I can be trusted and i am a man of my word. Thank for understanding! --------------------------------------------------------------------------------------------------Traduccion-------------------------------------- Hola otra vez, estoy decepcionado con tu comportamiento, creia que teniamos confianza. Quiero dejar una cosa clara, soy una persona honesta. La cuestion es que no tengo experiencia en cerrar tratos internacionales. Por eso puede que pienses que no soy honesto...Lo siento, RECIBIRAS el paquete, no te preocupes, pero necesito esperar la confirmacion de la trasferencia porque estoy aburrido de compradores que solo quieren perder el tiempo y jugar. Confia en mi, tendras tus telefonos, no hay problema. Espero que me creas y no te enfades, soy de confianza y un hombre de palabra, gracias por su comprension. Bueno que pensais de esto? hay algun metodo para hacer un pago seguro por internet, en el cual yo pueda reclamar mi dinero si no me llega el envio? es un timo seguro? Os dejo unos datos de esta persona: Debe registrarse para ver este enlace. Al poner el email, me acabo de fijar que como me he mandado muchos mails con el, se ha cambiado de nombre 3 veces !!! nombres: Giura F.G. Medinto Ion-EUG Emil I. Rosu Alguien sabe algo? es un timo seguro? muchas gracias y espero que le sirva a alguien
Re: Timo iphone segundamano.com??
Que mas necesitas? tu mismo sabes que es un timo!!! necesitas pruebas? Enviale el dinero !!!!!
No merece la pena que le des mas vueltas, si algo se de los americanos es que no pierden el tiempo poninendo anuncios en segundamano de España, (no saben ni donde esta España ni les importa). Re: Timo iphone segundamano.com??
Hola 4x4
No sabes que alegria me has dado alver tu respuesta, por fiiiiiinnnnn. De verdad no te da ravia de ver personas tan cegatas???? Pero bien, me a parecido correcta tu respuesta, nunca habia visto en este foro una respuesta en la que se le llama "tonto" tan finamente a un forero. Enhorabuena, felicitaciones Re: Timo iphone segundamano.com??
Disculpa, pero no es mi intencion llamar "tonto" a nadie , solo que la gente quiere pruebas y eso salvo que envies el dinero como que no lo vas a tener .....
En cualquier caso recordar que la mejor arma contra los estafadores es utilizar la logica y el sentido comun!!!! Re: Timo iphone segundamano.com??
hola
pues yo soy una tonta que ha caido en la estafa , que puedo hacer .TENGO LOS DATOS BANCARIOS DEL TIO , NOMBRE Y DIRECCION Y EL ANUNCIO QUE PUSO EN SEGUNDAMANO. ESPERO VUESTROS CONSEJOS. GRACIAS MONICA Re: Timo iphone segundamano.com??
PASO TODOS LOS DATOS DEL ESTAFADOR :
FLORIN GIURA ANDRASSY UT-7 BEKESCSABA,560 HUNGRIA Debe registrarse para ver este enlace. cuenta bancaria : HU14-1040-0061-8552-5448-5150-1007 BIC : OKHBHUHB Re: Timo iphone segundamano.com??
Lo siento mcausa si puedes pon la denuncia en la policia o GC y avisa al portal de que tiene esos anuncios fraudulentos, pagastes por transferenica bancaria o envio por western Union? si es por banco ves rapidamente a tu banco por si pueden pararlo, diles que es una estafa.
Ya nos contaras, saludos ! Re: Timo iphone segundamano.com??
PUES MUCHAS GRACIAS.
AHORA MISMO HE MANDADO LA NOTA AL BANCO NO CREO QUE SE PUEDA HACER NADA PERO HE MANDADO TAMBIEN LOS DATOS A LA POLICIA NACIONAL. HE LEIDO QUE HUNGRIA ES UNO DE LOS PAISES ADHERIDOS A UN CONVENIO PARA LOS DELITOS CIBERNETICOS. A VER SI HAY SUERTE. POR FAVOR MANTENER LOS DATOS PARA QUE NO LE PASE A NADIE MAS. SALUDOS MONICA Re: Timo iphone segundamano.com??
No te preocupes que estos datos no se mueven y pronto estaran indexados en google, por cierto si buscas Debe registrarse para ver este enlace. aparecen ya cosas de este tipo con unas cuentas de banco .....
Saludos Re: Timo iphone segundamano.com??
Una vez se ha hecho la transferencia me parece que si el destinatario no está dispuesto a devolver el dinero lo tienes bastante xungo en recuperarlo.
Prueba de enviale un mail con todos los datos posibles y explicando la historia a su banco, haber si te pueden retener el dinero desde alla. La página de su banco es esta: Debe registrarse para ver este enlace. Y el mail del banco este: Debe registrarse para ver este enlace. Re: Timo iphone segundamano.com??
MUCHISIMAS GRACIAS
YA HE LOCALIZADO EL BANCO , HE ENVIADO UN EMAIL A VER QUE PASA . POR CIERTO YA HE LOCALIZADO OTRO TAMBIEN EN SEGUNDAMANO , AYER ME DEDIQUE A ELLO . OS DEJO LA DIRECCION DE EMAIL Y EL TEXTO QUE TODOS ESTOS ESTAFADORES UTILIZAN. "Emil I. Rosu" <vulpea.mica@googlemail.com> "Hola Todos los teléfonos son nuevos en la caja y desbloqueado. Todos los teléfonos tienen un menú espańol. Todos los accesorios y la caja original se incluye. Los teléfonos son legalmente obtenidos, la garantía internacional de fábrica (2 ańos). Los teléfonos son el original, no imitación! P.S. Vendo mínimo sólo 2 para 300euros, ambas cosas. Cuántos usted está interesado en comprar? Es mejor para mí si puede responder mi e-mail en Inglés. Tuve un revendedor compańía de teléfonos y quiero invertir en una empresa de construcción que cuenta con un gran número de teléfonos móviles a la venta y me ofrecen grandes descuentos, pequeńo precio. Espero su e-mail en Inglés para que podamos hacer un trato! Gracias." NORMALMENTE EL TITULO DEL ANUNCIO ES : Referente a APPLE iPHONE 3G 16GB LIBRE VERSION 2.0 o Apple IPHONE 16GB 3G LIBRE+100 Programas ESPAÑOL en Barcelona Tener mucho cuidado. saludos Re: Timo iphone segundamano.com??
Es el mismo tio!!!. Yo he estado negociando con el y los mensajes son iguales. Re: Timo iphone segundamano.com??
Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro y os doy las gracias a todos por este post. Aunque me parecía raro le he tirado de la lengua a este hombre y es como decis vosotros. Todos los e´mail que envia son iguales....le voy a mandar un e´mail al cabrito menos mal que no envié ningún pago y al darle los datos de mi nombre y dirección me parecía raro y por eso metí en el buscador su correo... Gracias de verdad a todos.....acabo de no perder 300 euros. Re: Timo iphone segundamano.com??
hola me gustaria saber donde puedo comprar un iphone libre y que este relativamente bien de precio si sabeis alguna web porfavor diganmela gracias mi mail es Debe registrarse para ver este enlace.
os oi a todos las gracia por haver publicado este foro ya que yo hubiera sido otro tonto en conprarle a un estafador el iphone resulta que el tal emil i rosu sigue atacando le e puesto a parir y esto es lo que me a contestado
Hola de nuevo, Me siento decepcionado con su actitud, creía que tenía la confianza. Por cierto, quiero dejar clara una cosa: soy una persona muy honesta, la cosa es que no tienen ninguna experiencia en el cierre de ofertas internacionales. Por lo tanto, si usted me hizo pensar que no soy honesto .... Lo siento, usted recibirá el paquete, no se preocupe, pero necesito que esperar la confirmación de mi banco para confirmar que usted me hizo la transferencia porque estoy cansado de unserious comprador que don `t realmente la intención de compra y sólo quieren jugar juegos. Confía en mí, usted recibirá su teléfonos. No hay problema. Espero que me crees y no se enojo, puedo ser de confianza y yo soy un hombre de mi palabra. Contacte conmigo si está dispuesto a hacer la transferencia Gracias por la comprensión! por cierto aora tiene cuenta en city bank supuestamente es de bulgaria Re: Timo iphone segundamano.com??
sabeis si la web de skybox es fiable para compar?? porque ya no me fio de nadie gracias
Mira el page ranking de la web y los datos del registro , Debe registrarse para ver este enlace. asi aprenderas tu mismo a determinar las posibilidades de timo que hay.
Suerte ! Re: Timo iphone segundamano.com??
aqui va otra esatafadora
mariah cole email: Debe registrarse para ver este enlace. zorra me ha esatafado 130€ no se que hacer tengo tambien su ip: 65.55.111.101 o bien 65.55.111.71 Re: Timo iphone segundamano.com??
Estoy intentando comprar un iphone y quería asegurarme de q esta forma de tramitar la compra es segura o si realmentees un timo ¿que decís?
Esto es lo que me escribio en su ultimo e-mail Te digo que es todo seguro. Para la entrega utilizamos una empresa de trasporte segura: ING Courier Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores. Éste son los pasos : - Envio el paquete a empresa de trasporte. - Empresa de trasporte examinará el paquete y comienza la entrega a su direction. - Empresa de trasporte te envia la factura, su numero de seguimiento y los datos de pago. - Despues de que usted verifica el numero de seguimiento por internet en pagina web a empresa de trasporte tienes que enviar el dinero por el nombre de un agnete ING Courier por Western Union. - Una ves que el pago esta confirmado a empresa de trasporte reciva el paquete a su domicilio. - Cuando usted confirmas que ha recivido el paquete me voy a empresa de trasporte para recojer el dinero. - Tambien ofrezco una política del regreso de 3 días con un reembolso total si no eres satisfecho. Si te parece ok dame los datos donde tengo que enviar el paquete, un numero de contacto, y tu nombre completo. Re: Timo iphone segundamano.com??
Has comprobado que dicha empresa de transporte realmente exista?. Yo he introducido su nombre en google y no me aparece nada. No le envies dinero por Western Union ni loco ya que una vez enviado ya no lo recuperarás!. No lo puedes ni recuperar enviandolo por transferencia bancaria. Tal como indicas en el post que te ha contestado con todo el embrollo de la factura y tal, yo no me fiaria. Se las saben todas los tios! Re: Timo iphone segundamano.com??
hola soy rumano i el email del supuesto norteamericano del que habeis hablado antes me suana que es un compatriota mio asi que no espereis nada bueno no os dejeis engañar los rumanos solemos hablar mui bien el ingles i de timadores ja no os digo na . un saludo
Hummm por lo visto todavia veo que tu hermanito no te ha dado ninguna clases de educacion al respecto... Saluditos ![]() toma palomitas, toma...jejejeje__________________ Consejos para ganar una medalla, ser el mejor.... o el segundo mejor.... o el tercer mejor.
Hola a todos. Me acabo de registra en este foro para denunciar otro posible fraude en segundamano, casi caigo pero cuando me puse a buscar informacion sobre este tema, me di cuenta de que
DIRECCION DE PAGO / TRANSPORTEX AGENT: Nombre: Dragos-Mihail Apellido:Stoica Direccion: Mihai Eminescu #24, Ciudad: Ramnicu Valcea Estado: Valcea Codigo Postal: 1000 Pais: Romania Telephone Contact : 0040732025083 Si usted tiene alguna pregunta acerca de como realizar el pago o si desea ponerse en contacto con uno de nuestros agentes desde Europa, por favor, llamenos! ESPERO QUE ESTA NOTA AYUDE A ALGUN INDECISO. ![]() Re: Timo iphone segundamano.com??
[quote=[quote][/quote]"mcausa15"]MUCHISIMAS GRACIAS
YA HE LOCALIZADO EL BANCO , HE ENVIADO UN EMAIL A VER QUE PASA . POR CIERTO YA HE LOCALIZADO OTRO TAMBIEN EN SEGUNDAMANO , AYER ME DEDIQUE A ELLO . OS DEJO LA DIRECCION DE EMAIL Y EL TEXTO QUE TODOS ESTOS ESTAFADORES UTILIZAN. "Emil I. Rosu" <vulpea.mica@googlemail.com> "Hola Todos los teléfonos son nuevos en la caja y desbloqueado. Todos los teléfonos tienen un menú espańol. Todos los accesorios y la caja original se incluye. Los teléfonos son legalmente obtenidos, la garantía internacional de fábrica (2 ańos). Los teléfonos son el original, no imitación! P.S. Vendo mínimo sólo 2 para 300euros, ambas cosas. Cuántos usted está interesado en comprar? Es mejor para mí si puede responder mi e-mail en Inglés. Tuve un revendedor compańía de teléfonos y quiero invertir en una empresa de construcción que cuenta con un gran número de teléfonos móviles a la venta y me ofrecen grandes descuentos, pequeńo precio. Espero su e-mail en Inglés para que podamos hacer un trato! Gracias." NORMALMENTE EL TITULO DEL ANUNCIO ES : Referente a APPLE iPHONE 3G 16GB LIBRE VERSION 2.0 o Apple IPHONE 16GB 3G LIBRE+100 Programas ESPAÑOL en Barcelona Tener mucho cuidado. saludos Pues este es el mismo anuncio en el que caí yo:Exactamente igual.Y la misma dirección de EMail Re: Timo iphone segundamano.com??
Yo voy a poner una denuncia por el timo del teléfono.¿Qué necesito además del justificante del banco como que hice la transferencia?
Hola. A mi me ha intentado timar el mismo tipo. No quiero ni imaginar con cuanta gente lo ha conseguido. Tendría que ir a la carcel.
[From: infuriata.gogoserie@googlemail.com Subject: Re: Segundamano.es: Referente a Apple iPhone 3G 16GB Blanco Español ACTIVADO NUEVO Hola, Todos los teléfonos son nuevos en la caja y desbloqueado. Todos los teléfonos tienen un menú español. Todos los accesorios y la caja original se incluye. Los teléfonos son legalmente obtenidos, la garantía internacional de fábrica (2 años). Los teléfonos son el original, no imitación! P.S. Vendo mínimo sólo 2 para 300euros, ambas cosas. Cuántos usted está interesado en comprar? Es mejor para mí si puede responder mi e-mail en Inglés. Tuve un revendedor compañía de teléfonos y quiero invertir en una empresa de construcción que cuenta con un gran número de teléfonos móviles a la venta y me ofrecen grandes descuentos, pequeño precio. Espero su e-mail en Inglés para que podamos hacer un trato! Gracias, Un saludo! Hallo, € 200 EUR is the price for 1 iPhone 16GB 3G version 2.1 with navigation (is black and white). The iPhone is made in US 100% original iPhone by Apple in California. The iPhone need only a SIM-Card and will work perfect because is unlocked and work worldwide in all networks. It is better for you to know that the item is brand new, have international warranty (2 years) provided by the factory and come with all accesories that you need + 50 languages. When you will be ready to start the deal?? If you have the money and are still interested please get back to me A.S.A.P and I shall explain to you the process, so that you know what you are getting into! Looking forward... O.K, SHIPPMENT: - This is a thing that you shouldn't worry about because i belive that it is my responasability to deliver it to your home. It will take 2-4 working days for the package to arrive to you. I will send the package trough UPS Service directly on your name and address. INSURANCE: - The package will be insured at the delivery service for the amount. If something happens on the road, you will receive the insurance from the delivery server. The shipping costs will be paid by me and i will also pay for the insurance in case of any damage happens during the handling and shipping, so i will be protected in case off damages and you too. RETURN POLICY: - As soon as the package arrives, you will test the product and if it does not matches 100% to your expectations, you will return it in max. 5 days sience the arrival date and i will suporte all the taxes. PAYMENT: - As a payment method we have chosen only Banking Transfer (Bank Account Transfer) services because they always served our interests in a professional manner and helped us gain buyers. We consider promptitude a vital condition on the modern e-Commerce markets and a guarantee of quality. So, if you accept my terms contact me so i can give you my full name, address and bank account details. Best Regards, O.K, THE PHONES WILL BE DELIVERED ONCE THE PAYMENT IS SENT AND CONFIRMED FROM MY BANK TO ME. If you are ready and have the money contact me in the next e-mail with your full name and full address so i can complet all the papers for warranty and delivery. As soon i receive your e-mail with the shipping informations i will contact you back with my personal Bank Account Details so you can transfer the money. When the payment is done, you will receive from your bank a paper, the customer copy, you must send me that scanned paper so i can see that you made the transfer. As soon as I get your payment details I am able to arrange the shipping in the best manner. The phones will be insured on the transport. Notes: Shipping: Debe registrarse para ver este enlace. Payment: Please note that you will send the money using an Bank Account Transfer service. 1) You are responsible for the Bank Transfer fees. 2) I`m responsible for all the delivery and insurance taxes when i send the package. 3) After you settled your payment, do not forget to confirm it. Hope you are a serious buyer and don't like to waste time with cheap talk. You know that time is money and is very important for both of us, we don't want to waste it. I`m waiting your perosnal details so we can start the transaction. Best Regards, Hallo, O.K my friend, we have a deal. I hope that we can close another deal in the future. I hope that this will be the beginning of a good partnership and I will be glad if you will recomand me to your friends for great business. My name and my bank details: First Name: Emil ilie Last Name: Rosu Hungary-Bekescsaba Magyarorszag , 5600 , Fovenyes U19. Bank NAME: ERSTE BANK Iban: HU07 11600006-00000000-30449752 Account Number: O 44268 COD SWIFT: GIBAHUHB I`m waiting your payment confirmation in next 48 hours. Email me when the deposit is done with the scanned copy of the transfer. As soon i receive your confiramtion I am able to check with my bank if all are ok and i will arrange the shipping immediately. Thank`s for understanding! Espero que esto tb contribuya para que no caiga nadie más. Re: Timo iphone segundamano.com??
Re: Segundamano.es: Referente a Apple iPhone 16Gb 3G
De: Nina Carril Romero (Debe registrarse para ver este enlace.) Estimado comprador, tengo 20 iPhones 16 Gb 3G la última versión . El precio para 1 teléfono es 180 EUR, para 2 teléfonos es 340 EUR, para 3 teléfonos 450 EUR, para 5 teléfonos 700 EUR, para 10 teléfonos 1200 EUR y para 20 teléfonos EUR 2000. Todos mis teléfonos son nuevos, libre y aptos para utilizar con Orange,Vodafon,Movistar etc... , con todos los accesorios ( batería,UBS,GPS,cargador de coche)el menú en español, 2 años de garantía y la garantía están disponibles en España. Todos mis teléfonos son 100% originales . Dígame por favor cuántos teléfonos usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato. Para el pago yo aceptaré contrareembolso porque ahora estoy en Rumania con el trabajo y si usted es concuerda me envía su nombre y apellidos, la dirección y el número de teléfono a comenzar el envío a usted. Gracias para me contactó y tiene un bueno día. Utilizo International-Europe Compañía para enviar el paquete. Es la más rápida y una compañía muy grande en Rumania y yo utilizo esta compañía hace 5 años y todos mis compradores estan satisfechos. Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores . Estos son los pasos : 1. Enviaré el paquete con International-Europe Compañía . 2. International-Europe Compañía examinará el paquete . 3. International-Europe Compañía comenzará el envío hacia usted 4. Cuándo el paquete está de camino a su casa International-Europe Compañía se pondra en contacto con usted y le enviará la factura y su número de seguimiento( numero de albaran). 5. Después de eso usted puede comprobar en Internet y comprobar que su paquete es verdadero y el envio continua, mientras tanto usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la compañía International-Europe . El paquete estará en su puerta en 48 horas . Usted debe depositar el dinero en un agente International-Shipping que trabaja para su reparto . Si usted no confirma el pago es 36 horas la compañía parará el paquete. Después de que usted confirme el pago a International-Europe Compañía en máximo 12 horas el paquete estará directamente en su puerta . 6. International-Europe Compañía guardará su dinero 14 días y en este 14 días usted puede decir la a compañía si desea el paquete o quiere hacer una devolucion. 7. Si usted confirma que desea el paquete la compañía me enviará su dinero y el paquete se quedara con usted. Si algo es incorrecto con los teléfonos después de este 14 días usted tiene 2 años de garantía internacional y puede conseguir otro telefono con la garantia internacional. Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. para envíar el paquete. Creo que está es otra posible timadora, pues primero dice que acepta en cotrareembolso y en el segundo e-maiñ salta con lo de la "International-Europe Compañía", vaya fiasco, otra intentando pegarla, ¿qué opinais? creo que esa compañía ni existe. Re: Timo iphone segundamano.com??
Aquí va otro timador, puesto que segundamano no emite ninguna factura ni nada parecido.
Re: Segundamano.es: Referente a Apple iphone 3g de 16 gb De: Angel Lopez (Debe registrarse para ver este enlace.) Hola, Es original y libre.El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 200.00 Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago. Necesito el sigue información: Denomine primero: ... Dure el nombre: ... La dirección: ... La ciudad: ... El estado: ... Código postal: ... El país: ... Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información. En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano . Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío. Gracias!!! Re: Timo iphone segundamano.com??
RE: Segundamano.es: Referente a APPLE IPHONE 3g 16G LIBRE ORIGINAL
De: Rafael Matte (Debe registrarse para ver este enlace.) Enviado:miércoles, 15 de octubre de 2008 9:12:52 Responder a:rafael.matte109@yahoo.com Yo utilizo para enviar el paquete Air Cargo-europa. Éste es el más rápido y una companía más grande de Romania y yo utiliza a esta companía con hace 4 anos y todos mis compradores son muy felices. Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores . Éste son los pasos : 1. Enviaré el paquete primero a la Cargo-Europa. 2. Cargo-Europa examinará el paquete . 3. Cargo-Europa Companía comenzará el envío a usted . 4. Cuándo el paquete está por el camino a su casa Cargo-Europa le entrará en contacto con usted y le enviará la factura y su número de seguimiento( numero de albaran). 5. Después de eso usted puede comprobar en el Internet y ver que su paquete es verdadero y es por el camino a su casa y está en su nombres y dirección usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la companía a un agente que trabajen para su reparto . Si usted no confirma el pago es 36 horas la companía parará el paquete. Después de que usted confirme el pago a la Cargo-Europa en máximo 12 horas el paquete estará directamente en su puerta . 6.Cargo-Europa guardará su dinero 12 días y en este 12 días usted debe decir la companía si usted quiere guardar el paquete o usted querer volver su dinero . Si usted es concuerda con este trato y me manda su nombre y apellidos y dirección para mandar su paquete Usted puede ver este trato es 100% seguro para usted. Debe registrarse para ver este enlace. ¿Alguién sabe algo de esta "compañía"? Creo que no me equivoco y es otro timador. El enlace a veces ni me entra y eso me hizo sospechar de otro fraude. Opiniones por favor. Alguien sabe algo de esta empresa??? Empiezo a pensar que ya no existe gente honrrada en este planeta. Es penoso Re: Timo iphone segundamano.com??
Yo no he caido pero no me fio ni un pelo, el tio me manda todos los mensajes bien y todo pero no escribe español correctamente, ademas la ñ no la utiliza y eso me hace pensar que por mucho nombre español que tenga no lo es. estoy cabreado por que iva a comprar 6 iphone por 600 euros y al final me echa para atras por que pensé que era mucho dinero
Si accepto . Utilizo Cargo Europe Compañía para enviar el paquete. Es la más rápida y una compañía muy grande en Rumania y yo utilizo esta compañía hace 5 años y todos mis compradores estan satisfechos. Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores . Estos son los pasos : 1. Enviaré el paquete con Cargo Europe Compañía . 2. Cargo Europe Compañía examinará el paquete . 3. Cargo Europe Compañía comenzará el envío hacia usted 4. Cuándo el paquete está de camino a su casa Cargo Europe Compañía se pondra en contacto con usted y le enviará la factura y su número de seguimiento( numero de albaran). 5. Después de eso usted puede comprobar en Internet y comprobar que su paquete es verdadero y el envio continua, mientras tanto usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la compañía Cargo Europe . El paquete estará en su puerta en 48 horas . Usted debe depositar el dinero en un agente Cargo Europe que trabaja para su reparto . Si usted no confirma el pago es 36 horas la compañía parará el paquete. Después de que usted confirme el pago a Cargo Europe Compañía en máximo 12 horas el paquete estará directamente en su puerta . 6. Cargo Europe Compañía guardará su dinero 14 días y en este 14 días usted puede decir la a compañía si desea el paquete o quiere hacer una devolucion. 7. Si usted confirma que desea el paquete la compañía me enviará su dinero y el paquete se quedara con usted. Si algo es incorrecto con los teléfonos después de este 14 días usted tiene 2 años de garantía internacional y puede conseguir otro telefono con la garantia internacional. Si usted conviene con esta condición envía por favor su nombre con apellidos, direccion, ciudad, c.p. para envíar el paquete. Le pregunte que si tenia en blanco y me respondió esto. Si tengo 6 Apple iPhone 3G 16 Gb en blanco , usted debe enviarme su nombres , apellidos , numero de telefono y direccion esto le contesté :Me llamo ............... .........de Cdo.210 Huelva. España. C/......, Nº 70. . Me gustaria que me llamases cuando lo mandes para saber que ya esta en camino. Gracias. Si no te importa llamame antes de enviarlo, quisiera hablar algo importante con usted. y me contestó: Manana por la manana envie su paquete . Gracias Señor/a Juan Miguel Acosta Almansa , Mi nombre es Vanessa Gamoreta y trabajo para Cargo Europe . Eso es tu numero de albaran (Tracking number): 2PB13520S1 Verifica tu paqueto aqui: Debe registrarse para ver este enlace. Usted debe hacer el pago antes de 22 un reloj el viernes por la tarde. Su paquete estará en su puerta el sabado manana en 11 un reloj si su pago es hecho antes de 22 un reloj el viernes por la tarde. En este agente Cargo Europe nombres usted debe depositar estes 600 euros con Correos ( Western Union ): Nombre: Marius Silviu Appelido: Budurascu Dirección: C / Decebal N7 Ciudad : Constanta Código postal: 0700 Pais: Romania Es muy importante para copiar correctamente todos los nombres de agente. Después de que el pago le sea hecho nos debe mandar el número de referencia de Correos Contáctenos por favor y nos dice si usted tiene preguntas y si usted entiende lo que usted debe para hacer y si todo está bien aqui : Debe registrarse para ver este enlace. La verdad es para no fiarse, pero no se que pensar, ustedes que decis? Re: Timo iphone segundamano.com??
Está muy claro que es un timo mas. Desconfia totalmente de este tipo de anuncio que no escriben un castellano claro, date cuenta que nadie da duros a pesetas como se suele decir. Te recomiendo que si quieres un iphone y lo quieres comprar en segundamano lo compres entrega en mano. Así de este modo no te vas a llevar ningún "chasco". Que tengas suerte y te vuelvo a decir que nadie da duros a pesetas. Desconfia de todos los anuncios que el precio esté por debajo de los 350€.
Saludos. Bosco.
¿ALGUIEN HA COMPRADO UN IPHONE DE ESTOS QUE SE OFERTAN A 200€ Y MENOS?
SERIA INTERESANTE QUE ALGUIEN SE ANIMARA A CONTAR SU EXPERIENCIA Y NOS DIERA DATOS DEL VENDEDOR. MAS DE UNO SEGURO QUE ESTARIAMOS INTERESADOS. SALUDOS. BOSCO.
Les escribo para contar otro timo con iPhone.
Por favor, no entren en contacto con Rodrigo Tevez Alberto Sanchez (Debe registrarse para ver este enlace.). Nunca he visto mi iPhone tampoco mi dinero. Gracias Re: Timo iphone segundamano.com??
que bueno que me dicess te lo juro que lo he contactadoo muchass vecess!! GRACIAS!! DE VERDAD YA HASTA LE HABIA CREIDO solo que no tenia el dinero! pero que bueno mil gracias hiciste que otra persona no cayera pero tu que ibas a comprar?? y ya nunca te lo regreso? osea ya no has hablado con el ni nada?
quien quera mirar se llama ahora asi:---------------------------------------------------------------------
benito cleto Debe registrarse para ver este enlace. 628923342 Categoría: Teléfonos y otros electrónica, Se vende Título: Nokia 5800 acepto cambio Texto: HOLA VENDO O CAMBIO NOKIA 5800 NUEVO SOLO 1 SEMANA DE USO, CON CAJA Y TODOS SUS ACCESORIOS CAMBIARIA POR LG ARENA, SAMSUNG OMNIA,XPERIA,ETC Precio: 80 EUR te pone que cambiar no cambia solo vende sigue estando en rumania por tres semanas que lleva un monton alli el que haya sido estafado que lo comprueben y si pueden que lo mareen haber quien desiste antes el o nosotros
35 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|