INICIO  |   REGISTRO DE USUARIOS  |   CARRO DE COMPRA  |   PEDIDOS  PUBLICIDAD   |   ÁREA PERIODISTAS   |   PUBLICAR EVENTOS   |    CONTACTAR
Portada  |   Noticias actualidad  |   Dakar 2010  |   Agenda  |   Nuevos vehículos  |   Links interés  |   Tienda  |   Foros 4x4   |   Compraventa  |   Radio El4x4

Foros 4x4 Todoterreno

Foro del todoterreno, vehículos, técnica, mecánica, coches clásicos, nissan, BMW , jeep clásico y más !

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ Foros el4x4 ‹ General 4x4
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

BaRRiZaL '09

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: masiapelarda, hammer, el4x4, Roberto, tuareg, latrama, Blizzard

Publicar una respuesta
103 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

BaRRiZaL '09

Notapor vitarabcn el Dom May 17, 2009 7:41 pm

Muy buenas a tod@s!!!!!
Bueno hoy nos hemos juntado en la comarca de osona Navajo,cisco,riudequads,latrama y yo para hacer una ruta......complicadisima!!!!!Segun los que fueron el año pasado no tenia naaaaaaada que ver con la del año 08...imaginaros que para hacer 700m hemos tardado alrededor de 5 horas.... :twisted: :twisted: :twisted: pero amigos que cinco horas mas divertidas,hemos tenido que tirar de tractel,de fuerza animal para mover coches, y de un sentido del humor formidable,porque a mida que se iba complicando el tema mas nos reiamos y mejor lo pasabamos...La gente lo mismo de siempre,un 10!!!!!que bien me lo he pasado dios!!!!os dejare un aperitivo que son las fotos de como acabaron los coches despues de la ruta,y poco a poco ire subiendo los videos,que son un huevo y tengo que ir retocandolos y rejuntarlos, ¡Ah! os digo que ha habido un vuelco....¿quien habra sido?¿?¿?¿ ya vereis el video de como vuelca,de mientras os dejo con la duda y con unas fotos!!!!
P3140323.JPG

P3140325.JPG

P3140326.JPG

P3140327.JPG

P3140329.JPG

Cuando me duche igual subo algun video si el señor youtube me lo a colgado...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
www.blackbulls4x4.com
http://mundoffroad.blogspot.com/
Nissan Terrano 3.0
ex-Suzuki vitara JLX
vitarabcn
Rango: *****

• Email
  • Sitio web

Re: BaRRiZaL '09

Notapor Chapista el Dom May 17, 2009 7:48 pm

Joder como dejasteis los coches, veo que el unico que limpio la matricula fue Navajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,¿ALGUNA EXPLICACION PARA ESO? :wink:
Chapista
Rango: ***

• Email

Notapor latrama el Dom May 17, 2009 8:04 pm

Y orgullosos podemos decir....

YO HE SOBREVIVIDO AL BARRIZAL 2009

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA

En serio, si el año pasado la cosa ya fue complicada, este, ha sido una exageración, pero una exageración total. El camino estaba muchísimo peor que el año pasado, pero muchísimo más interesante, sin duda alguna.
Riudequads solo decía.... dime que esto es lo peor y no habíamos hecho nada más que comenzar.

Una cosa es bien segura, antes las dificultades que hemos tenido, hemos salido a cual mejor y lo mejor de todo, sin gastar pastizales de dinero en preparaciones, un tractel de obra y mucha fuerza animal.
Muchos resbalones, mucho meter los pies en los charcos, mucho cargar con el tractel y sobretodo, muchas, muchísimas risas.

Hemos hecho un grupo genial.

Por cierto, es la última vez que voy allí, por culpa de navajo estuvimos allí atascados la de dios, venga a sacar el tractel, venga a hacer fuerza..... :lol: ya me gustaría a mi :mrgreen:

Ah!, el único que pasó sin ayuda, fue el rano de sisco. A la primera!!!

Ya pasaré las fotos que he hecho.

Por cierto.... quiero mi foto, esa tan chula que me sacásteis cuando aparqué en el camino :lol:
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miro marca algo diferente?

¿Alguien tiene un 4x4 viejo y baratito para venderme?
latrama

Notapor hammer el Dom May 17, 2009 8:29 pm

estais tardando en hacer laronica cabrones, est no se hace. o todo de golpe o nada. os esty imaginando todo el dia con el bañador puesto metidos en el barro lanzandolo a los coches y pa casa. hasta que no haya fotos y videos, no me creo nada. latrama, viste un billete de 500?¿?¿? jejeje
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)

Imagen
hammer

Notapor vitarabcn el Dom May 17, 2009 8:29 pm

Bueno mas que foto te dejo esto que era como aparcabas para hacerte la foto!!!! :lol: :lol: :))))
Imagen
www.blackbulls4x4.com
Nissan Terrano 3.0
ex-Suzuki vitara JLX
vitarabcn

• Email
  • Sitio web

Notapor hammer el Dom May 17, 2009 8:32 pm

latrama,has conseguido bajarte los huevos de la garganta o todavia los tienes ahi?¿? jajaajaja

tengo que decir que ha sido un vuelvo limpio. le ha pasado ago al coche?¿? por ti no pregunto porque se ve que estas bien, no creas que no me preocupo por ti tontorron...

el que graba, que queria que pararas?¿?¿?
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor ZPOON el Dom May 17, 2009 8:33 pm

Joder,pero todo bien?
A donde vas?
Patatas traigo!
ZPOON
Rango: ****

• Email

Notapor vitarabcn el Dom May 17, 2009 8:36 pm

hammer escribió:el que graba, que queria que pararas?¿?¿?

EL MOTORRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chapista escribió:Joder como dejasteis los coches, veo que el unico que limpio la matricula fue Navajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,¿ALGUNA EXPLICACION PARA ESO? :wink:

Es que navajo es muy limpio... :mrgreen: :mrgreen: (tendriais que ver como a dejado el interior del coche.... :lol: :lol: :lol: :lol:
ZPOON escribió:Joder,pero todo bien?

Sip solo se jodio el cristal del lateral y el trasero,tenia envidia de que yo rompi el trasero y el pues a roto 2!!! :lol: :lol:
Imagen
www.blackbulls4x4.com
Nissan Terrano 3.0
ex-Suzuki vitara JLX
vitarabcn

• Email
  • Sitio web

Notapor hammer el Dom May 17, 2009 8:43 pm

porque fue el vuelco?¿? en el video no se aprecia bien
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor ZPOON el Dom May 17, 2009 8:49 pm

Fijate en la delantera derecha del ferozeitor,se mete en un agujero,sumado a la inclinacion y a que la trasera derecha estaba volando y la gravedad...

Por lo menos a el piloto no le ha pasado nada...y al que llevaba el coche tampoco :D :D
A donde vas?
Patatas traigo!
ZPOON

• Email

Notapor maxxx4x4 el Dom May 17, 2009 9:07 pm

ostieeeeee!!!!!!! :shock: :shock:
maxxx4x4
Rango: **

• Email

Notapor latrama el Dom May 17, 2009 9:09 pm

Explicación "científica"

Aparco el coche como me sale las pelotas :lol:

Hay quien aparca su pedazo 4x4 preparado en el aparcamiento del LIDL ocupando dos sitios porque lo ponen a mala leche y yo lo aparco así en el campo :lol:

Había unas roderas demasiado profundas como para pasarlo con mi fiera, era empanzamiento seguro, así que decidí pasar con una rueda por el lateral y con la otra por medio de las dos roderas.

Fuimos bien un rato, pero el coche empezó a girar solo hacia la derecha, la montaña, con lo que se subió más aún y la ruedas izquierdas se metiron en la rodera y el resto, pues ya lo habéis visto.

Los daños personales, ninguno, siempre me pongo el cinturón de sguridad, y al ver que empezaba a volcar, me agarré fuerte al volante y pisé fuerte los pedales, más que nada, por si se ponía a rodar como una croqueta.

Acojonar, acojona, pero no es para tanto, supongo que estaría del mismo blanco pálido que cuando sisco casi se cae por los escalones de pelarda.

Cristal izquierdo trasero roto, el portón trasero lo partí con la mano, se cerró la puerta (el coche estaba inclinado y la puerta abría al contrario) y me pilló la mano, y el cristal se estalló en mil pedazos. Suerte del laminado, todo el mundo debería llevar los cristales laminados. Y la aleta de ese lado abollada, nada que no salga con un poco de maña.

El para para para.... el motor, que lo paré al momento.

Fuerza animal y el coche de nuevo sobre las 4 ruedas.

Después el coche no se ponía en marcha ni a la de 100, acojone porque no se ponia en marcha y a ver como lo sacábamos de ahí eslingando, porque solo hay una dirección y esa es hacia delante, no se puede dar la vuelta.

Al final, el coche arrancó, una gran humareda blanca por pasar aceite a los cilindros (he de revisar niveles ahora que lo teno en el garage en superficie plana) y para adelante con dos pelotas.

Eso si, paradita para el bocata y la cocacola porque luego nos venía el infierno en forma de barro, roderas, pozas, pedruscos, raíces de árboles y todas las combinaciones que puedas imaginar mezclando esos elementos.

Al acabar todo el tramo (ya pondré las fotos que yo hice), paradita en un bar, risas y pensando en repetir de nuevo.

Siendo yo el que volqué, casi estaba más acojonao riudequads que yo :mrgreen:

PD: Venga hammer, ahora no te hagas el duro, que bajo esa melena y esa barbaca hay un sentimental :D

latrama

Notapor ZPOON el Dom May 17, 2009 9:16 pm

Si es que...salis sin el master plaster del 4x4 y os pasa lo que pasa...

y no hablo de mi :lol: :lol: :lol: :lol:
A donde vas?
Patatas traigo!
ZPOON

• Email

Notapor poutz4x4 el Dom May 17, 2009 9:39 pm

Seras burro!!! :lol: :lol: por lo menos solo fueron daños materiales ;)

Y mas fotos y videos????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
http://www.trabeska.com

Mabilsa +4, Calmini +3", body lift +5, Warm M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20
poutz4x4

• Email
  • Sitio web

Notapor vitarabcn el Dom May 17, 2009 9:48 pm

poutz4x4 escribió:Y mas fotos y videos????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy en ello estoy en ello,pero esque los videos estan en una resolucion muy alta y tarda en subir,os dejo otro de la india de navajo!!!!

Navajo pa que digas que no te grabe....y estoy subiendo uno tuyo mas largo tadavia,chupacamara!!!
Imagen
www.blackbulls4x4.com
Nissan Terrano 3.0
ex-Suzuki vitara JLX
vitarabcn

• Email
  • Sitio web

Notapor hammer el Dom May 17, 2009 9:50 pm

y has pasado todo el barrizal sin cristales?¿? has tneido que dewjar el interior fino jajajaja.

bueno, 4 martillazos y unos pocos euros en luna sy a correr, con suerte dices que te intentaron robar y el seguro te cubre las ventanas. aunque bueno, nadie rompe 3 ventanas pa robar un coche jajajaja.

malegro que estes bien ya que soy un sentimental :mrgreen:

porcierto, que tal se ha portado el fiera?¿? y la india con las ruedas mixtas?¿?o las has cambiado navajo?¿? cisco a la primer,a enhorabuena. y e otro jeep?¿?
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor poutz4x4 el Dom May 17, 2009 9:52 pm

vitarabcn escribió:Estoy en ello estoy en ello,pero esque los videos estan en una resolucion muy alta y tarda en subir,os dejo otro de la india de navajo!!!!
.....

Si, ya te entiendo :mrgreen: solo era por Imagen
Imagen
http://www.trabeska.com

Mabilsa +4, Calmini +3", body lift +5, Warm M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20
poutz4x4

• Email
  • Sitio web

Notapor latrama el Dom May 17, 2009 10:18 pm

ZPOON escribió:Si es que...salis sin el master plaster del 4x4 y os pasa lo que pasa...

Lloro, lloro :lol:

poutz4x4 escribió:Seras burro!!! :lol: :lol: por lo menos solo fueron daños materiales ;)

Y hay quien me ha dejado su flamante Land Cruiser :mrgreen:

hammer escribió:y has pasado todo el barrizal sin cristales?¿? has tneido que dewjar el interior fino jajajaja.

bueno, 4 martillazos y unos pocos euros en luna sy a correr, con suerte dices que te intentaron robar y el seguro te cubre las ventanas. aunque bueno, nadie rompe 3 ventanas pa robar un coche jajajaja.

malegro que estes bien ya que soy un sentimental :mrgreen:

porcierto, que tal se ha portado el fiera?¿? y la india con las ruedas mixtas?¿?o las has cambiado navajo?¿? cisco a la primer,a enhorabuena. y e otro jeep?¿?

Sin ventana trasera izquierda y sin el portón derecho.

Mañana llamo al seguro, he de colarla bien colada.

Dos, son dos los cristales rotos. La aleta es desmontarla y martillear por dentro con mucho tiento y calma. Tal vez lo haga si mejoro el snorkel, si no.... paso, la dejo como está.

El fiera se ha portado bastante bien, el año pasado pequé de altura, subo un +4 y de nuevo.... altura, paso de invertir en ruedas 31' para ese coche, no me merece la pena invertir dinero en ese coche. No es un 4x4 para esos berenjenales, habrá que hacer hucha y pensar en algo mejor.

Por lo menos, le hemos echado valor, pelotas y para adelante, que para eso tengo un vehículo 4x4, para disfrutarlo para lo que fue creado. No es el mejor del mundo, ni por asomo, pero a mi me da el servicio.

Hay quien lo aparca de esa manera y hay a quien le da por tunear su coche a base de pisar eslingas, verdad navajo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy al sobre, que estoy realmente molido, empiezan a dolerme los brazos del tractel.

Salu2

latrama

Notapor leuka el Lun May 18, 2009 7:00 am

Buena y divertida "excursion".
Me alegro que los daños materiales fuesen minimos.
:)))) :)))) :))))
Montero corto 2007
Mi abuela corria mas.-
leuka

Notapor latrama el Lun May 18, 2009 7:38 am

Os voy a poner algunas de la fotos que saqué yo.

dsc06442.jpg

El vendaval que tuvimos hace unos meses dejó mella en el camino.

dsc06446.jpg

Aquí riudequads parece que dice... si si, voy a ponerme aquí en pose con el Fiera, no vaya a ser que luego estropee el coche XD

dsc06447.jpg

El indio... a lo suyo, haciendo el indio :D

dsc06453.jpg

Mirad como estaba el inicio del camino. Subida de rocas, árboles caídos.... muchas de las ramas te daban en el cristal del coche.

dsc06459.jpg

Empieza el chocolate :D

dsc06469.jpg

Un homenaje a nuestro cámaraman, sin este pollo los vídeos serían imposible!! Mira que bien sale mi fiera volcado XDD

dsc06472.jpg

Chocolate!!! y esto es solo el principio, lo más fácil de pasar!

Lo cierto es que estaba de un imposible que para que, muy resbaladizo, creo que incluso más que la otra vez.

¿Quién se ha dedicado a poner jabón al barro? :mrgreen:

dsc06485.jpg

Algunas veces el coche no va por donde queremos y se nos cruza.

dsc06506.jpg

Esta foto la titulo.... ñiñiññiiñiñiñiñiñiñiñiñi, pamplinas mira como pasas blablablabla

Pues por listo, :lol:

dsc06508.jpg

Sisco se dio un talegazo!!!

Ahora, una hora más tarde íbamos todos de barro hasta en las pestañas. Al principo vas con cuidado de no mancharte mucho, de no meter los pies en charcos... a mi por lo menos, luego me daba lo mismo. Llevaba las botas chorreando, si hasta tenía barro dentro de los bolsillos!!!

Lo que nos llegamos a reir con el "aterrizaje" de sisco.....

dsc06510.jpg

Luego pongo alguna fotillo más....

Mi coche iba de esta guisa al final del recorrido.

dsc06580.jpg

Hammer, no, dentro no está excesivamente sucio y eso que iba sin ventana trasera izquierda y la ventanilla del conductor no la podía subir. Al salir cuando el coche estaba volcado, pisé el marco y lo abollé cuando salí por la ventana del copiloto :( , en esos momentos no miras donde pones los pies, solo quieres salir del coche y ponerlo sobre las ruedas lo antes posible.

Menos mal que parece ser que mecánicamente no tiene nada afectado, funcionó con normalidad el resto de la jornada.

latrama

Notapor hammer el Lun May 18, 2009 8:30 am

pues me alegro. muy guapo ese camino, voy a tener que ir a provarlo jejejeje. a ver si david se da vidilla y vemos los videos pronto
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor latrama el Lun May 18, 2009 9:00 am

hammer escribió:pues me alegro. muy guapo ese camino, voy a tener que ir a provarlo jejejeje. a ver si david se da vidilla y vemos los videos pronto

Paciencia.

El "camino" como tu dices.... andando ya te cuesta la de dios el mantenerte en pie, que se lo digan a siscu :lol:

Pasaron unos ATV, y joder, como si nada, chino chano plam plam y para arriba. Eso si, menudos maquinones llevaban, Yamaha Grizzly, Bombardier, el más pequeño era un 600cc creo, mucho no entiendo de ATV pero que eran unos maquinones seguro, por lo menos abultaban para ello.

latrama

Notapor CANARION el Lun May 18, 2009 9:17 am

vitarabcn escribió:Bueno mas que foto te dejo esto que era como aparcabas para hacerte la foto!!!! :lol: :lol: :))))

Hola a tod@s,me alegro un monton que os lo hayais pasado tan divertidos como niños chicos jugando en el barro y que hayais asado con exito esa trialera :)))) :)))) :)))) :)))) ,por otra parte lo de la incognita del vuelco siento decir que me imaginaba que fue el fiera de latrama :( os preguntareis ¿ porque lo sabias sin mirar antes el video ?,pues tan simple que si os fijais en las 1ª fotos donde se ve el fiera,se ve perfectamente como hay un golpe en la aleta derecha con el parachoques por eso me lo imaginaba :mrgreen: :( ,pero sigue siendo una putada lo siento latrama :( :? ,pero al final pasaron todos por ese desmadre de barrizal :)))) :)))) :)))) tenian barros hasta en el alma :lol: :lol: :lol: .
Latrama,por el tema de los cristales no te preocupes ,pues pones el coche en una zona o barrio chungo y dices que te lo encontraste asi y te los pagaran sin ningun problema,eso es seguro pues ya lo he hecho yo en alguna ocasion que se me a roto 1 cristal al intentar sacarlo :mrgreen: .
Por otro lado no digas latrama que el fiera no vale para hacer trialeras :twisted: ,de acuerdo que no es ningun hummer por ej.pero es mucho mas que tener una imitacion de 4x4 :mrgreen: .
Siento decirte que aunque ahora es muy facil de ver los fallos y de opinar y que desde fuera se ven las cosas muy bonitas y sin animo de que te ofendas decirte que el fallo fue humano y no de la maquina,osea que fue culpa tuya y no del coche y se podia haber evitado ¿o eso creo yo ?,¿ porque ?,pues si te fijas viendo el video y como a dicho ZPOON que en parte tambien esta esquivocado.
1º Cuando vas a entrar en esa zona vas con demasiada velocidad o mas de la debida.
2ª Tenias que haber cogido y pasar las ruedas izdas.parte del condutor exactamente por el centro del monticulo de ese barrizal y al hacerlo de esa forma las ruedas drchas. se hubiesen subido a parte de la montaña pero menos de lo que se subio en ese momento,evitando de esta forma el vuelco.
Pues si te fijas bien ahora en frio y que se ve desde fuera (que vuelvo a repetir es muy facil de decirlo ahora),cuando entras te subes un poco mas de la cuenta a la montañacon las ruedas drcha.entonces las ruedas izdas.pasan por dentro del charco o barrizal entrando la rueda delantera izda.en un agujero mas profundo,hasta aqui esta claro ¿ no ? je,je,je,si me parezco a 1 CSI :lol: :D :mrgreen: ,vale seguimos,pues como os decia hasta en ese momento el coche hubiese pasado sin problemas y sin volcarse,entonces ¿porque volco?,pues fijaos en el video despacitoy vereis como en un determinado momento la rueda trasera izda. que se encontraba por encima del monticulo central del barrizal y por la direccion que llevaba el coche,llega un punto que el barro del monticulo sede y es en ese momento cuando el coche pierde el centro de gravedad y vuelca por la inclinacion sometida de repente. :shock: :( :twisted:
Aunque lo mas importante es que a latrama no le paso absolutamente nada,esto es lo mas importante,pues el coche se repara y si no pal c´carajo :)))) :)))) :)))) .
Bueno pues siento haberme enrollado tanto pero lo que intento decir con esto es que si nos fijamos bien en los fallos que cometemos para una proxima vez estaremos mas preparados y atentos,y latrama no digas que tu aparcas asi,eso no es verdad,la verdad es que hicistes eso para vaciar el cenicero ¿ no ?. :lol: :lol: :lol: :lol: ,bueno pues lo dicho espero que no os enfadeis y entre lo que cabe tomarnos esto con un poco de humor,pues si no nos chafaria la fiestas en esos momentos,un saludo para tod@s. :)))) :)))) :)))) :)) :)) 8)
SALUDOS
CANARION
Debe registrarse para ver este enlace.
CANARION

Notapor navajo el Lun May 18, 2009 9:18 am

:twisted: JODEEEERRR!!Que bien me lo pase,la peña un 10 o + :mrgreen: valla currazo nos pegamos con el tractel,bendito tractel si no aun estamos alli :lol: :lol: lo que mas me jodio del vuelco fue que en la neverita de latrama habian 2 coca-colas mias y se iban a salir todo el gas del movimiento coño!! :mrgreen: Por mi parte,caballo loco se porto mu bien,lastima de las ruedas tan lisas que llevaba,tubieron que eslingarme 2 veces,solo para corregirme,ya que se me cruzaba ,como se a visto en el video,poca cosa,en fin un dia de puta madre,ah!! a çisco no lo eslingamos ni una vez(ole ese perrano) pero pego un talegazo que pa que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y se reia de mis botas de agua,pues no fueron bien ni na :mrgreen:
Puto niño los cojones,se deja la camara en el perrano y no me grabo pasdando el sitio mas chungo yo te mato mamon :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: unas fotos que los videos no los he subido aun
P1040090 (Small).JPG
P1040091 (Small).JPG
P1040092 (Small).JPG
P1040096 (Small).JPG
P1040100 (Small).JPG
P1040101 (Small).JPG
P1040103 (Small).JPG
P1040111 (Small).JPG
P1040113 (Small).JPG
P1040117 (Small).JPG

...LO SE BONITA TE FALTAN TACOS :mrgreen:
Imagen
...SI ES QUE ESTABA TODO MU MAL :twisted:
Imagen
...FIN Y FOTO DE FAMILIA
Imagen
...A SI QUEDO MI INDIA Y LA DE ANDREU
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DE FOTOS ESTO ES TODO...
Que deciros, que es la segunda vez que no acabamos la ruta,po que eso solo es una parte.Despues de subir habria que bajarla y tomar un camino a la izquierda y seguir con la otra parte,pero fue imposible.Tardamos 5h para hacer eso....joder alfonso,tengo agujetas del tractel,pillate un 4x4 yaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que harton de tirar de tu coche y del andreu coño!!.Ah!! lo repetiria que me lo pase teta :wink:
Esta ruta la haremos una vez cada año,sera nuestra reunion barrizal y añadiremos los años a las camisetas :mrgreen:
JEEP"Fiel como un perro, ágil como una cabra y sólido como una mula.

Imagen
navajo

Notapor navajo el Lun May 18, 2009 9:28 am

[quote="CANARION"] era imposible llevar el coche por donde uno queria,se iba para todos los lados,imposible :wink:

Imagen
navajo

Notapor hammer el Lun May 18, 2009 9:58 am

vosotros de barrizales y yo aqui estudiando como un cabron. bueno, que le vamos ha hacer... por cierto, Pumu no iva a ir de copi?¿?
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor CANARION el Lun May 18, 2009 9:58 am

Navajo,vamos a ser sinceros,lo que pasa es que el jodio de latrama te queria joder la cocacolas remomiendolas para que tee pringaras,pero como tu lo estabas viendo no podia hacertelo y pensó ¿como se lo hago ? :?: :?: :?: y va y volco el coche :idea: :idea: :idea: y ya esta le he jodido las cocacolas a navajo :lol: :lol: :lol: :lol: ,mira que es malo,latrama eso no se le hace a navajo :mrgreen: :lol: :lol: :lol: .
Bromas a parte ya se que no habia forma de controlar los coches en ese estado,pero mas bien lo he comentado para que os fijeis y asi aprender de los errores ¿ lo entiendes ?,nada, esa ruta si tenis que repetirla pero tod@s juntos o tod@s los que podais,preciosas fotos :)))) :)))) :)))) ,ahhh menos mal que ya vitara no mueve tanto la camara y se puede ver bien :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ,y tienes razon necesitais unas buenas cholas para que tengan un mejor agarre,saludos para tod@s y sobre todo para el camara que si no no podriamos ver esos videos,mas fotos y videos. :)))) :)))) :)))) :)))) :)) 8)
SALUDOS
CANARION
Debe registrarse para ver este enlace.
CANARION

Notapor latrama el Lun May 18, 2009 10:02 am

Si canarion, si yo asumo que es mi culpa, pero que la intención era esa, pasar las ruedas izquierdas entre las dos roderas y la derechas por el montículo. Así vine durante unos cuantos metros, pero macho, no se que pasó, que ahora con el video pues se ve bien, pero te aseguro que el coche se iba solo a ese lado hasta que las ruedas izquierdas se hundieron. Al bajar a la rodera, automáticamente se me giró el volante, que no pude corregir por mucho que lo giré a la izquierda y el resto lo hizo la gravedad.

¿Por qué existe la gravedad?

Allí es que prácticamente es imposible mantener el coche derecho, pero imposible.

Mira.... había una poza con una piedra TREMENDA en un lado y es justo por donde has de pasar las ruedas derechas. Más de uno y yo me incluyo, nos comimos esa maldita piedra. Tu vas a la poza, te metes casi de un salto porque hay un escalón de más o menos medio metro, avanzas y por mucho que gires el volante a la izquierda, el coche, contra la piedra. Si pones la piedra en el lado izquierdo y entras para ir por el derecho, te aseguro que el coche se va al contrario y te comes la piedra. :lol:

Y si navajo, estoy reventado de darle al tractel, el coche de riudequads pesa la de dios, ese gran india pesa cosa mala.

Si no es por el tractel que llevé y la pala de sisco, aún estamos allí sacando coches.

Ya mismo quiero mi camiseta, barrizal 10

El feroza no es un mal 4x4, ahí se ha demostrado muchísimas veces, que con un poco de tiento pasa por donde el que más. Cuando se pueda, pues se intentará cambiar a uno más cómodo y de mejores aptitudes, pero os aseguro, que meter un coche por ahi es casi de locos.

Si nos pilló uno con un mercedes g y lo primero que dijo es que el camino estaba fatal y que casi se queda tirado, y eso que cuenta con tres bloqueos y llevaba unas ruedas de "tractor"

latrama

Notapor riudequads el Lun May 18, 2009 11:57 am

El dia 17-5-09 se declara oficialmente ,dia de SANTO TRACTEL.
Nada mas que decir ,que sois cojonudos. Me lo pase en grande , y eso que estoy mas habituado hacer trialeras y demas , y ahora puedo decir en voz ALTA . HEMOS SOBREVIVIDO AL BARRIZAL 2009. :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))

A por cierto, creo que se indigesto un poco el predusco , creo que me han salido pidras en el riñon :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
riudequads
Rango: ¿? Empezando

• Email

Notapor latrama el Lun May 18, 2009 12:20 pm

riudequads escribió:El dia 17-5-09 se declara oficialmente ,dia de SANTO TRACTEL.
Nada mas que decir ,que sois cojonudos. Me lo pase en grande , y eso que estoy mas habituado hacer trialeras y demas , y ahora puedo decir en voz ALTA . HEMOS SOBREVIVIDO AL BARRIZAL 2009. :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))

A por cierto, creo que se indigesto un poco el predusco , creo que me han salido pidras en el riñon :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Resulta que dicen, que el ser humano tropieza dos veces en la misma piedra, y ese será el caso de riudequads, porque en el caso de navajo, sisco y yo será la tercera.

ESPERAMOS CON ANSIA BARRIZAL 2010 !!

PD ¿A que mola mi nuevo avatar del foro?

latrama

Notapor vitarabcn el Lun May 18, 2009 12:37 pm

jajajajajajaja tu foto molaria mas si fuese como un video de esos como los muñecos de Canarion botando:P:P:P aqui tienes kike el video de la zona complicada que siiiiiiiiiiiii que te grabe!!!!!!!

Por cierto que el youtube me da error todo el rato a subir videos..... :?

Edito: Los proximos son uno de latrama,otro de riudequeds y uno del terrano de cisco,supongo que cuando venga de currar ya lo tendre subido!!
Imagen
www.blackbulls4x4.com
Nissan Terrano 3.0
ex-Suzuki vitara JLX
vitarabcn

• Email
  • Sitio web

Notapor latrama el Lun May 18, 2009 1:20 pm

vitarabcn escribió:jajajajajajaja tu foto molaria mas si fuese como un video de esos como los muñecos de Canarion botando:P:P:P

Ponle la música de Benny Hill !!!

latrama

Notapor barrillo el Lun May 18, 2009 2:06 pm

Cómo os lo montáis... :)))) :)))) :))))

Felicitad al encargado de preparar el camino con su barro, sus "charquicos", sus roderas, sus todos :wink:
Lo de la fiera, mientras se solucione con dinero... para qué lo queremos si no, ¿no? :lol: Para eso está, no todo va a ser trabajar, y trabajar... :? :wink:
... ah! y también felicidades al cámara, al director y a los protagonistas de la película "Con el barro en los talones" :lol: :lol: :lol:
barrillo

• Email

Notapor maxxx4x4 el Lun May 18, 2009 2:11 pm

jajaj buen video !!! :lol: :lol: :lol: esa ruta cada vez es mas complicada!!! requisito minme altura :?
maxxx4x4

• Email

Notapor sonarbass el Lun May 18, 2009 2:24 pm

joe qeu wapo, pero navajo como se te ocurre meterte en ese berengenal con una slip para carreras, en tal fanguisal.... ya sabes mas que sea unas insa turbo de 40 euros la rudea... lo que sea pegale unos tacos con unos clavos a esas, lo que sea, pero por dióg con unas gomas lisas...jajajaja, y aun asi paso...awita, :)))) :))))
Imagen toma palomitas, toma...jejejeje
o el tercer mejor.
sonarbass

Notapor hammer el Lun May 18, 2009 3:02 pm

vaya cojonazos que tiene la india jejejeje
Soy HAmmer NO HUmmer

www.duendedelarte.net

Range Rover 3.9 EFI
Discovery 3 TDV6 SE

Imagen
hammer

Notapor latrama el Lun May 18, 2009 3:44 pm

Os voy a enseñar al culpable de sacarnos del barro

Imagen105.jpg

Ahí está sisco tirando del ternal, en ese momento estábamos sacando el último coche, el gran indio de riudequads.

A sisco, por pasar con el perrano sin atascarse, lo "castigamos" con el ternal :mrgreen:

El ternal va de muerte, eso si, hay que hacer muchísima fuerza!!

maxxx4x4 escribió:jajaj buen video !!! :lol: :lol: :lol: esa ruta cada vez es mas complicada!!! requisito minme altura :?

Mucha, pero mucha!!

latrama

Notapor sonarbass el Lun May 18, 2009 4:40 pm

Hummm quizas una palanquita mas larga para el tracktel, hubiera minimizado el esfuerzo fisico, aunque aumentado el numero de palanquidos.... :)
Imagen toma palomitas, toma...jejejeje
o el tercer mejor.
sonarbass

Notapor DRACVERD el Lun May 18, 2009 5:05 pm

por que será que m suena el camino?????
:)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
ACTIVIDADES EN Debe registrarse para ver este enlace. CON Y SIN 4X4!! ;))
DRACVERD

Notapor latrama el Lun May 18, 2009 5:56 pm

DRACVERD escribió:por que será que m suena el camino?????
:)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))

No te suena ni lo más mínimo, porque comparado con el año pasado, lo del año pasado fue un camino de rosas :lol:
Aunque este año, hemos salido por nuestros própios medios :))))

latrama

Notapor ZPOON el Lun May 18, 2009 7:22 pm

Yo soy el de el g...os veo y mecagonmisangre hago el camino a 120...vaya caretos...
A donde vas?
Patatas traigo!
ZPOON

• Email

Notapor vitarabcn el Lun May 18, 2009 8:00 pm

jajaja yo me quede flipando cuando vi a riudequads saliendo del fango y por detras llegaba el mercedes g tan tranquilito y sin apenas barro, haber si el puto youtube me sube los videos y los puedo poner!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen
www.blackbulls4x4.com
Nissan Terrano 3.0
ex-Suzuki vitara JLX
vitarabcn

• Email
  • Sitio web

Notapor peyk el Lun May 18, 2009 8:35 pm

Lo primero, felicitaros por esa ruta, (vaya barrizal) :)))) :)))) :)))) por las fotos y videos :)))) :)))) :))))

Lo segundo, por Latrama, k veo y me alegro de k no tiene nada, lo del fiera lo puede solucionar con sus bricos. :wink:

Lo tercero, felicitar a Siscu por dejar a su perrano en esa posición, de no ser eslingado. :wink: :)))) :))))

Por último felicitaros a todos por ese buen humor y buen rollo k habéis demostrado aparte del buen compañerismo, :)))) :))))
Salidas así son las k a mí me gustan. :))
Saludines.Peyk. Imagen
peyk

• Email

Notapor vitarabcn el Lun May 18, 2009 8:37 pm

bueno el youtube me a dejado subir este video, intentare mas tarde haber si se me sube el otro,y ir poniendo 2 por dia mas o menos....
Aqui os dejo el perrano de ciscu

Y aqui el chero de andreu!!!!otra peazo de maquina que para faltarle altura segun el yo me lo quedaba con los ojos cerrados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
www.blackbulls4x4.com
Nissan Terrano 3.0
ex-Suzuki vitara JLX
vitarabcn

• Email
  • Sitio web

Notapor Chapista el Lun May 18, 2009 9:38 pm

Sois unos tios cojonudos y valientes, impresionante la ruta :wink: , pero hay zonas muy chungas donde la altura es indispensable si no quereis hacer mierda los bajos de los vehiculos.
Latrama,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, foto nueva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,apartado de brico nuevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :mrgreen: ,,,,,,,,,,,,,,me alegro de que salieras ileso :)))) :)))) pero si te soy sincero me he reido al verte volcar, me parecia un montaje de video,,,,,,,,felicitaciones a todos,,,,,, :))
Chapista

• Email

Notapor latrama el Lun May 18, 2009 10:49 pm

Si alguien quiere un avatar con el mio pero con su coche puedo decir que soy un experto en meter el coche en agujeros más grandes que las ruedas del mismo :lol: y hacer que vuelque a cámara lenta :mrgreen:

En fin, el G pasa sin despeinarse y encima el tio me dijo que el coche no era suyo, que se lo prestan. Intenté cambiárselo por el fiera, pero que va, no quiso, o le dije que no tenía nada que perder y más si el coche no es suyo, pero que va, no coló.

Mira que no querer un coche sin cristales, con poca altura libre y sin bloqueos ni nada que se le asemeje... ¿estamos tontos o que?

Es más, hasta le hubiera llenado el depósito del fiera :mrgreen:

Quien pillara un bicho como ese!!

latrama

Notapor navajo el Mar May 19, 2009 12:27 am

:twisted: Alfonso si tubieras el G aquien hubieramos eslingao tantas veces??? :lol: :lol: :lol: :lol:
ALGUNOS VIDEOS MIOS :mrgreen:
MAÑANA MAS..........

Imagen
navajo

Notapor latrama el Mar May 19, 2009 7:02 am

Lo que me llegué a reír con lo de las cocacolas movidas XD

latrama

Notapor Ventura el Mar May 19, 2009 8:31 am

Como se lo pasan mamones. Ese terrano TREMENDO!!!!!! :)) :)) :)) :))
Ventura
Rango: *

• Email

Notapor Jeorfo el Mar May 19, 2009 8:53 am

Latrama, un poco mas atras pones que alguien te dejo un Land Cruiser :mrgreen: , lo que ocurre es que el Land Cruiser está muy bien enseñado y eso que le pasó a la fiera es casi imposible que le pase al Land jejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
De todas maneras muy guapa la ruta, aunque personalmente, eso de tener que andar tirando de tractel, no es lo mio, prefiero un cabrestante en condiciones aunque bien es cierto que es mas caro que el tractel y a veces el leuro manda y no hay mas remedio que tirar de lo que se tiene.
Salu2 :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
El hombre es esclavo de lo que habla y libre de lo que calla
Jeorfo

• Email

Siguiente

Publicar una respuesta
103 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

Volver a General 4x4