¿Como homologar un buggy de 800cc?

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

ESTO SI QUE ES UN BUGGY........!!!!

Notapor Traga-Pistas el Mié May 30, 2007 11:28 am

INVITO A TODOS LOS AFICIONADOS DEL BUGGY QUE PONGAN SUS FOTOS PARA QUE LAS VEAMOS Y ALUCINEMOS UN POCO!

ESTAS FOTOS LAS HE SACADO DEL BLOG DEL MATADOR 650 QUE TAMBIEN MOLA UN MONTON.

ESTE FIN DE SEMANA PONGO LAS MIAS CON EL BUGGY EN LA SIERRA.

T_P :D :D :D :D :D
Traga-Pistas
Rango: ¿? Empezando

Notapor mario buggis el Mié May 30, 2007 4:11 pm

QUE BUENA IDEA TRAGA PISTAS YO VOY A PONER LAS FOTOS DEL MIO DE 650CC DE 4000€ HABER SI GUSTA Y ME COMPRAN MUCHOS

UN SALUDO A TODOS
mario buggis

Notapor Julike el Mié May 30, 2007 11:39 pm

HOLA A TODOS!!

TRAS MUCHAS SEMANAS DE DUDAS Y DELIVERACIONES (ME PLANTEÉ MUY SERIAMENTE COMPRAR UN MEKO O KINGROAD 650), DECIDÍ HACER UN GRAN ESFUERZO ECONÓMICO Y ME HE COMPRADO UN MATADOR 650, EL CUAL ESTRENÉ EL FIN DE SEMANA PASADO (AÚN NO HE HECHO NI 100KM).

LA PRIMERA EXPERIENCIA HA SIDO MUY POSITIVA. EN AFALTO LLAMA LA ATENCIÓN QUE QUEMA MUCHA GOMA POR NO TENER DIFERENCIAL Y LAS SENSACIONES SON MOLONAS PERO NADA IMPRESIONANTE.

SIN EMBARGO EN EL CAMPO LA COSA CAMBIA... LAS SUSPENSIONES ME HAN PARECIDO MUY BUENAS Y ESCALA Y SALVA OBSTACULOS Y BACHES A GRAN VELOCIDAD CON MUCHA FACILIDAD... Y ES TREMENDAMENTE DIVERTIDO... EFECTIVAMENTE SE VA UN DE MORRO PERO SE PUEDE CORREGIR SI SE TRAZA DE MANERA ADECUADA LA CURVA. DE MOMENTO LO VOY A MANTENER LIMITADO, PUES LA ECONOMÍA NO ME PERMITE DE MOMENTO MAS LUJOS... PERO LA VERDAD ES QUE PARA UN NOVATO EN EL TEMA LOS 17 CV VAN BIEN...

LOS PRINCIPALES CONTRAS QUE HE ENCONTRADO AL BUGGY SON:
- LAS BARRAS ANTIVUELCO VAN ATORNILLADAS Y ME PARECEN POCO ROBUSTAS... ESPERO NO TENER QUE PONERLAS A PRUEBA...
- LA BATERÍA ES MUY PEQUEÑA Y YA ME HA DADO ALGUNOS SUSTOS...
- LOS FRENOS NO FUNCIONAN DEMASIADO BIEN, Y HAY QUE CLAVAR EXCESIVAMENTE EL PIE PARA FRENAR ALGO...

SUPONGO QUE SON PROBLEMAS QUE INTENTARÉ IR SOLUCIONANDO CON EL TIEMPO... MIS PRINCIPALES DUDAS QUE OS PLANTEO A LOS QUE YA LLEVAIS UN TIEMPO DISFRUTANDO DEL MATADOR SON:
- ¿EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS FRENOS EL ALGO COMÚN O PUEDO SOLUCIONARLO?
- ¿ME RECOMENDAIS SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL DE USUARIO Y HACER UN RODAJE O NO MERECE LA PENA RESENTIRSE A NO PISARLE A TOPE?

GRACIAS A TODOS. OS SEGUIRÉ CONTANDO MIS EXPERIENCIAS INICIALES EN ESTE MUNDILLO.
Julike

Notapor ARAL MOTOR el Jue May 31, 2007 12:01 am

Vamos a ver, por un lado me sorprende lo que me comentas de los frenos por que yo he conducido ya varios matadores y no he encontrado problemas de frenos en ninguno de ellos. De echo una de las cosas de las que se sorprende la gente es de lo bien que frena. Por ello te recomiendo que controles el liquido de frenos y la bomba, puede que el circuito tenga aire por alguna causa desconocida, por lo que seria necesario purgar el circuito. Si tras hacerlo el problema continua, puedes probar a meter un aceite mas denso, y si aun persiste entonces te recomiendo revisarlo mas a fondo. Por otr lado lo de la bateria, si no has llenado correctamente la misma con el liquido, puede fallarte un poco, y cuando digo correctamente me refiero a que no debes ni pasarte de liquido ni quedarte corto, por otro lado si el motor bombea y tu le das mucho gas en frio, puede costarle mas mover el motor al tener que mover tb la bomba de gasolina y ademas ahogandole dificultas el arranque, por lo que la bateria sufrira mas. Solución::: dale al arranque, deja que el motor se mueva y cuando este girando pisa un poco el gas para que tome algo de gasolina y arranque. Pero vamos que esto es mecanica basica, a mi moto tambien le pasa y es una suzuki y al polo de mi hermana que tiene sus añitos y es de los que debes tirar del aire si le quieres arrancar (lo de la aclaración para que no salte ningun listo a decir que si esto o lo otro). Y por ultimo lo de las barras, puedes estar trankilo, no creo que las utilices mucho y si lo haces, te aseguro que los esparragos que las sujetan tienen una buena medida como para resistir un vuelco.
ARAL MOTOR
Rango: *

EL MATADOR NO ES TAN PERFECTO COMO DICEN

Notapor mario buggis el Jue May 31, 2007 8:40 am

MIRA POR DONDE NO ES TAN PERFECTO EL MATADOR COMO DICEN.
JE,,JE,,JE..JE
mario buggis

Pon las fotos ya!

Notapor Traga-Pistas el Jue May 31, 2007 9:28 am

Hola a todos los bugeros!

Haber cuando pones esas fotos que dices Mario buggy, que quiero ver tu MATADOR 650, bueno o lo que tu dices tener.....

Pero ponlas ya porque si no quiere decir TIMO.

Estoy un poco impaciente en ver tu maquina.

Yo el lunes te enseñare las mias. puedes contar con ello!

A Bugeaaaaaaaaaaaaaar!

Traga-Pistas

EL QUE NO COMPRE UN MATADOR RAFAEL SANZ Y TRAGA PISTAS LO IN

Notapor mario buggis el Jue May 31, 2007 10:00 am

Traga pollas, digo tragapistas, perdon ,perdon ,lo del timo lo dices por los 7000 € que ganais por buggy?,por un buggy que no tiene ni diferencial, y cobrais 10300, mas o menos ,lo mismo que un coche pequeño con diferencial aire acondicionado elevalunas electricos cierre centralizado air bag direcion asistida tapizado y vosotros por 4 hierros cobrais 10300 por un cacharro con 4 hierros que los frenos son una mierda que no tuerce y es muy peligroso en velocidad superior a 70 k/h ¿y yo soy el que timo? se esta riendo todo el foro de vosotros, perdon de ti, porque rafael y tragapistas es el mismo en este foro los pajaros le tiran a la escopetas
se te van a quitar las ganas de ver las fotos, falton que eres un falton,

que dolor de cabeza os va a dar con los buggys mios

je,,je

estoy mirando como poner las fotos
mario buggis

Donde estan las fotos matarile rile rile...

Notapor Traga-Pistas el Jue May 31, 2007 10:45 am

Hola,

Donde estan las fotos matarile rile rile rile, donde estan las fotos mata rile rile ron, chin pon!

Pero pon ya las fotos!

O es que no hay fotos?

Sera eso?

Estoy deseoso de ver tu gran maquina.

Pero pon ya las fotos.......!

A bugeaaaaaaaaar! todos menos tu, que no tienes na!

Traga-Pistas

Notapor mario buggis el Jue May 31, 2007 11:50 am

MAS QUE DESEANDO ESTAS ACOJONADO SE ACABA EL CHOLLO DE LOS 7000€ DE BENEFICIO POR BUGGY
mario buggis

AL FINAL SE TE HA VISTO EL PLUMERO

Notapor Traga-Pistas el Jue May 31, 2007 12:10 pm

Hola a todos,

Como podeis ver, el listillo de Mario no tiene buggy ni tiene na!

Eres mas falso que un Euro con la cara de Popeye.

Estoy a la espera de tu MATADOR 650 POR 3.000 euros como dices y todos los extras, ventajas y qualidades fantasticas que tiene.

Sera que todo es falso?

Tu cancion favorita seguro que es: Vamos a contar mentiras tra-la-la, vamos a contar mentiras tra-la-la.......vamos a contar mentiras.....

Tu es que te crees que la gente es imbecil!

Oye deja ya de tocar el teclado que solo mientes y todavia no hemos visto tu gran maquina. :?: Tanto hablar y hablar y no hay fotos del buggy. Sera que realmente no hay buggy alguno?

Me huele a TIMO.

El movimiento se demuestra andando y las palabras se las lleva el viento. Ahora dinos que las fotos se te han borrado del ordenador y por eso no las puedes enseñar. Mas escusas.

Bueno yo animo a la gente a poner fotos y hablar del buggy, a Mario ya lo dejamos en paz por que no tienen nada que enseñar.

Yo me voy a bugeaaaar y tu no! Je, je, je.....

T_P :) :) :) :) :)
Traga-Pistas

Notapor mario buggis el Jue May 31, 2007 12:57 pm

MIRA TRAGA POLLAS, TU CRES QUE LA GENTE ES IDIOTA, COMO TU.
Y YO VEO MAS, POR EL OJO DEL CULO, QUE TU POR LOS DE LA CARA, A MI NO ME PICAS TONTO DEL CULO, YO NO HE PUESTO LA FOTO, PORQUE NO SE PONERLAS, Y LE HE DICHO A ALGUIEN DE ESTE FORO QUE TU INSULTASTE, QUE LAS PONGA, QUIERO DECIRTE QUE YO HE DICHO 4000€ NO 3000€ HABER SI TE FIJAS POQUITO QUE VES MENOS QUE UN GATO DE ESCAYOLA

POR CIERTO HAS LEIDO LO QUE PONEN DEL MATADOR QUE LA BATERIA ES PEQUEÑA JODER CON 7000 € DE BENEFICIO, PORQUE NO TE ESTIRAS UN POCO Y LE PONES LA BATERIA MAS GRANDE CUANTO MAS GANAS MAS QUIERES EL MIO TRAE LA BATERIA GRANDE Y SOLO ME GANO MIL Y PICO JE,,JE JE,,

QUE PENA QUE PENA

TEN CUIDADO NO TE VALLAS A MORDER LA LENGUA Y TE VALLAS A ENVENENAR
mario buggis

TRAGA POLLAS

Notapor mario buggis el Jue May 31, 2007 1:07 pm

EL MATADOR MIO, TE VA A MATAR LAS VENTAS, QUE NOMBRE MAS APROPIADO ,LE FUISTE A PONER, JE,,JE ,,JE

ME LO ESTAS PONIENDO A HUEVO ,PARA HARTARME DE VENDER, JE,,JE

CANTA AHORA, CANTA

LA CANCION TUYA ES. TROPEZE DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA, EN CUESTION DE VENTAS, NUNCA APRENDERE, DE JULIO IGLESIAS

POR CIERTO, EL NOMBRE DE TRAGA POLLAS, TE VA COMO ANIÑO AL DEDO, O COMO DICEN LOS CUVANOS ,COMO DEO EN CULO

UN SALUDO PA TI, Y UN BESO PA RAFAEL ,DE VUESTRO AMIGO MARIO JE,,JE

Y SE DICE ERES MAS FALSO, QUE EL CHOCHO DE LA BARBI, QUE NO SABES ,TRAGA POLLAS
mario buggis

Notapor fjavier79 el Jue May 31, 2007 2:44 pm

CREO Q IGUAL QUE YO TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO ESTAMOS UN POCO CANSADOS DE VUESTRAS DISCUSIONES.

SI QUEREIS SEGUIR ASI, SOLUCIONARLO DE UNA VEZ, QUEDAIS Y OS DAIS DE OSTIAS Y NOS DEJAIS A TODOS EN PAZ.

YA ESTAMOS BIEN INFORMADOS TANTO DEL BUGGY DE MARIO COMO DEL DE TRAGA PISTAS COMO EL DE RAFAEL, YA DECIDIREMOS NOSOTROS.

ESTE FORO NO ESTA PARA ESO

GRACIAS AMIGOS!!
fjavier79

Notapor Julike el Jue May 31, 2007 5:12 pm

HOLA ARAL MOTOR!!

GRACIAS POR CONTESTAR. COMO VES AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL MATADOR... Y ESTOY MUY SATISFECHO... QUE QUEDE CLARO, NO ME GUSTA QUE MI HUMILDE OPINIÓN (ACERTADA O NO) SIRVA DE HERRAMIENTA A OTROS PARA QUE ESTE FORO TOME UN TONO INDECENTE... DA VERGÜENZA...

VOY MIRAR LO DE LOS FRENOS, A VER SI ES EL LÍQUIDO O QUE... LA VERDAD ES QUE ALGO DEBE PASAR... TAMBIÉN REVISARÉ LOS NIVELES DE LA BATERÍA, AUNQUE ESO ME PREOCUPA MENOS...

EN CUANTO AL TEMA DEL RODAJE, ¿OS PARECE QUE MERECE AL PENA NO METERLE CAÑA LOS PRIMEROS 1000 KILOMETROS?

GRACIAS
Julike

Buggy mario Buggy

Notapor Albertonne el Jue May 31, 2007 6:09 pm

Hola mario.
Envio las fotos de los Buggy que distribuyes.

Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente opino que tienen buena pinta, y a un buen precio, 4000,00 euros.

Un saludo.
Albertonne

Nos han abierto un foro a todos los buggeros.

Notapor Neokron el Jue May 31, 2007 11:14 pm

HOLA A TODOS LOS BUGGEROS.

NOS HAN ABIERTO UN FORO EXCLUSIVO PARA BUGGY EN LA PAGINA

CENTRAL DEL FORO EL4X4.

BUSCARLO Y ENTRAR.

UN SALUDO A TODOS.

[b]
Neokron
Rango: Moderador

Notapor ARAL MOTOR el Jue May 31, 2007 11:24 pm

Por un lado para Julike:

Yo te recomiendo que realices el rodaje como se indica en el manual, debido a que los primeros kilomertros son cruciales para que todas las piezas, mecanicas y demas asienten como es debido, pues si fuerzas la maquinaria desde el principio luego puedes tener mayores problemas.

Por otro lado apuntar que es cierto aquello de que es una pena los piques que se trae esta gente. Por un lado tenemos a traga-pistas que se calienta con mucha facilidad, pero con razon, pues defiende un buen producto. Y por otro lado tenemos a mario, que decir de mario.
Sera todo lo cierto que quieras que tu buggy sin marca, la cual aun no has menconado, se parece todo lo que quieras al Matador de Joyner. Pero yo diria que son hermanos gemelos del meko y del kingroad. Parecidos al Matador, pero no iguales. Pues solo las suspensiones del matador ya valen mas que tu buggy. Ademas tu buggy deberia de tener un poco mas reforzados los soportes de los trapecios, el radiador en mejor posición... Podria continuar asi muchas lineas, pero que le voy a explicar a una persona que defiende su buggy contra otro que sin duda esta mil veces mas estudiado, si supieses un poco de lo que hablas, deberias saber que la falta de diferencial no es para abaratar costes, pues ya me diras como sales tu de un barrizal con tu querido diferencial, o que rueda es la que empuja cuando una de ellas se te quede en el aire o tambien un vehiculo tiene que llevar una bateria con unas caracteristicas, acorde a los fusibles, reles y demas. Por lo que el Matador lleva la que corresponde con un motor de 650cc y no como tu buggy que lleva una de coche la cual le queda grande y puede ocasionar problemas electricos mas adelante.

Por otro lado decirte antes de que te pongas como loco a insultarme a mi tambien, pues parece que es lo que haces con cualquiera que te debate, que soy mecanico y se bastante de lo que hablo ademas de no tener mayor interes en defender a unos a otros, pues todos son aceptables, pero no debemos mezclar churras con merinas .Ademas he tenido delante un meko, el cual he analizado bastante en profundidad, y el cual es igual al tuyo, sin suspensiones....

Bueno a ver cuanto tardas en ponerme a parir.
ARAL MOTOR

Notapor mario buggis el Vie Jun 01, 2007 8:01 am

ARAL QUE YO SEPA EN NINGUN MOMENTO HE PUESTO A PARIR A NADIE SINO CUANDO ME HE SENTIDO OFENDINDO POR TU COMPAÑERO TRAGA PISTA.
POR OTRA PARTE DECIRTE QUE MI BUGGY NO TIENE DIFERENCIAL AL IGUAL QUE EL MATADOR Y LOS NUEVOS QUE ME LLEGAN LA SEMANA QUE VIENE TRAEN AMORTIGUADOR DE GAS Y EL RADIADOR ARIBA

POR CASUALIDAD TU VENDES EL MATADOR EN VALLADOLID?

NUNCA HE CENSURADO A NADIE ,EN ESTE FORO, NI FUERA DE EL ,PERO CUANDO HAY GENTE COMO TRAGA PISTAS Y RAFAEL SANZ, QUE DICEN QUE MI BUGGY ES UNA MIERDA, SIN HABERLO PROBADO ,O COMO TU QUE ESTAS DICIENDO QUE MI BUGGY TIENE DIFERENCIAL, CUANDO LO HAS VISTO?
DAS UNAS OPINIONES SIN FUNDAMENTO AL NO SER QUE VENDAS MATADOR SIENDO ASI LO ENTIENDO QUE ESTES NERVIOSO

UN SALUDO ARAL
mario buggis

TIENES TODA LA RAZON

Notapor Traga-Pistas el Vie Jun 01, 2007 10:38 am

Hola Bugeros!

Sobre este tema de las discusiones e insultos a mi me mola un monton!

Pero bueno, despues de ver tus fotos del buggy, te doy toda la razon, es igual que MATADOR 650, exactamente igual!

TIENES TODA LA RAZON!

Ahora solo falta que nos pongas un video para oir ese motor!

ENHORABUENA!

As ganado y eres el mejor.

Yo me voy a bugeaaaaar!

Traga-Pistas

Notapor mario buggis el Vie Jun 01, 2007 11:35 am

QUE RAZONABLE ESTAS, TRAGA PISTAS, ME TIENES SOLPRENDIDO,
AL FINAL SALIMOS A DAR VUELTAS ,CON LOS BUGGYS TU CON EL DE 10000, Y YO CON EL DE 4000

UN SALUDO
mario buggis

Notapor ARAL MOTOR el Vie Jun 01, 2007 1:38 pm

Yo no te he dicho que tu buggy tuviese diferencial, solo te he explicado que el echo de no tenerle, no es razon de menores costes como tu decias y las ventajas de no tenerle. Y si entre otras cosas vendo el Matador, al igual que otras muchas cosas, y al igual que aconsejo el matador, tambien es cierto que determinadas personas no pueden pagar lo que cuesta y tienen que comprar uno como el que tu vendesm o un meko o ...Por lo que no digas que estoy nervioso, yo tengo muchas cosas que vender y arreglar y vendo lo que quiera comprar el cliente. y tambien aconsejo y recomiendo desde un punto parcial. Para mi y mi bolsillo Matador, Para otra gente, pues ellos veran...

Como veras, yo hablo de todos y para todos y acepto criticas y lo que quieras y a diferencia de otras personas yo tambien te invito a venir a pucela y rodar un poco juntos cuando lo desees, estare encantado de montar en tus buggies, pues o que a mi mas me importa es pasarlo bien.

Por ultimo te agradeceria que no dijeses que soy compañero de traga-pistas, el echo de que el tenga un buggy igual que los que yo tengo y defendamos cosas parecidas, no quiere decir que como persona sea mi compañero ni mucho menos, y digo esto por que ya tuvimos nuestros mas y nuestros menos en otro foro antes de que yo me metiese a comercializar buggies homologados...
ARAL MOTOR

Notapor mario buggis el Vie Jun 01, 2007 3:20 pm

ARAL NO TENGO NADA EN CONTRA DE TI NI DE NADIE SOLO QUIERO HACER VER A RAFAEL Y ATRAGAPISTAS QUE PARA VENDER BUGGYS NO HACE FALTA TIRAR POR TIERRA A LOS DEMAS BUGGYS Y HAY QUE RESPETAR MAS A LOS COMPAÑOS QUE ESTAN GANANDOSE LA VIDA CON ESTO YO NO TENGO LA CULPA QUE MI MOTOR SEA IGUAL AL DEL MATADOR ELLOS NO TIENEN PORQUE OFENDERSE CADA UNO TIENE UN BUGGY Y QUE LOS DEMAS DECINDAN QUE BUGGY QUIEREN COMPRAR YO ESTOY HABLANDO POR TELEFONO CON GENTE DE ESTE FORO Y ELLOS PUEDEN DECIRTE SI LOS HE TRATADO MAL Y QUE LES HE ACONSEJADO PERO ENTIENDE QUE SI ME TOCAN EL PAN DE MI HIJO INJUSTAMENTE ME ENFADE

UN SALUDO
mario buggis

Tranquilidad y buenos alimentos.

Notapor Neokron el Vie Jun 01, 2007 6:24 pm

Hola a todos los buggeros en especial a Aral Motor, Tragapistas, Rafa sanz y Mario Buggi.

Ante todo simplemente deciros que es muy instructivo los rifi-rafes que manteneis esta ultima semana.

Sería de agradecer (si os apetece) que os tomaseis las cosas con tranquilidad y buenos alimentos.

Normalmente los foros es para encontrar informacion, esterarse de posibles concentraciones, solucionar problemas incluso para hacer amistades, pero lo que veo ultimamente es muy mala leche.

Todo viene que si un Buggy vale 10.000,00 y el otro 4.000,00, que si uno es mejor que si el otro es un zeppo, que si diferencial, que si no se que , que si no se cual.

Personalmente creo que habra gente que tenga 10.000,00 euros para comprarse un buggy y otra gente tan respetable como la otra que tenga solo un presupuesto de 4,000,00 para buggear, lo mismo que hay vehiculos mercedes, audi o BMW , tambien hay daewoo, dacia o lada, pero tanto unos como otros vehiculos circulan por la carretera igual igual, Aunque hay grandes diferencias de precio entre unas marcas y las otras.

Todo esto explicado, se puede aplicar a los buggies, los hay de muchos precios y calidades, y ahora cada comprador se mirara el bolsillo y tomara sus decisiones.

Creo, que teneis dos opciones: ó seguir a ostias ó enterrar el acha de guerra. (Personalmente yo me quedaria con la segunda).

Un abrazo muy fuerte para todos.
Neokron

Notapor mario buggis el Vie Jun 01, 2007 8:03 pm

CREO QUE ESTAIS DANDO POR HECHO QUE MI BUGGY TIENE MENOS CALIDAD POR QUE CUESTA 4000 Y ESTAIS DANDO POR HECHO QUE EL MATADOR ES MEJOR POR QUE CUESTA 10000 .ES CUESTION DE SUBIRLO ?CREO QUE HAY QUE SER MAS PRUDENTE Y PROBAR EL MIO Y LUEGO LO DECIS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ESTO NO VALE O ESTO ES BUENO DE TODAS MANERAS ESTOY HASTA EL GORRO DE DAR EXPLICACIONES

UN SALUDO A TODOS

Y GRACIAS A NEOKRON POR COLGAR LAS FOTOS EL EL FORO
mario buggis

Notapor COPA BUGGY el Sab Jun 02, 2007 12:20 am

mario buggis escribió:CREO QUE ESTAIS DANDO POR HECHO QUE MI BUGGY TIENE MENOS CALIDAD POR QUE CUESTA 4000 Y ESTAIS DANDO POR HECHO QUE EL MATADOR ES MEJOR POR QUE CUESTA 10000 .ES CUESTION DE SUBIRLO ?CREO QUE HAY QUE SER MAS PRUDENTE Y PROBAR EL MIO Y LUEGO LO DECIS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ESTO NO VALE O ESTO ES BUENO DE TODAS MANERAS ESTOY HASTA EL GORRO DE DAR EXPLICACIONES

UN SALUDO A TODOS

Y GRACIAS A NEOKRON POR COLGAR LAS FOTOS EL EL FORO

Hola Mario soy nuevo en este foro y la verdad es que es muy divertido, por las guerras que os trais, lo vendedores pero bueno de esta manera aprendo mas sobre este mundo.
Yo me compre un buggi hace un año, no tenia marca como el tuyo y el que me lo vendio me decia que era el mismo que otra marca pero mas barato mi novia me decia que no me fiase pero pique y lo compre, te puedo asegurar que he tenido muchos problemas se lo lleve para areglar y me decia que por el precio que habia pagado te aseguro que fueron 5500€ que queria que el coche no tenia garantia, y que cualquier mecanico lo podia arreglar, yo me jodi y era poner pasta sobre pasta y ya por ultimo se ha quedado tirado en mi garaje tirado, por que paso de arreglar.
He visto las fotos de tu buggi y me ha gustado mucho, pero es que me da panico lo barato y lo tienes que entender, y la verdad no entiendo tu precio, no me mal interpretes, pero te quiero hacer algunas preguntas.
Como puede valer tu coche 4000 cuando el precio de los otros coches de la misma cilindrada o incluso inferiores, cuesta el doble, te pongo algunos ejemplos.
ARESE Arese Fun Quad Cubierto 340cc 7970€
AEON Aeon Cube 300 272cc 7900€
AZEO 250 Twin 244cc 4980€
BUGS BUGGIES Bugs Classic 3 250 250cc 4600€
Bugs Classic 650 650cc 7200€
CSR Scartt 500 493cc 8000€
DILIXI Dx Buggy 250 250cc 4995€
DORTON Saffary 260 260cc 5500€
Diablo 260 260cc 5800€
Oxokart 500 493cc 8600€
DUNAX XL 250 250cc 4640€
EXPLORER Kamel Buggi Km 150 150cc 4292€
Kamel Buggi Km 250 250cc 5771€
JOYNER Matador 650 650cc 9999€
MEKO Rhino 650 650cc 5880€
METALCO BUSINESS MTR Dakar 250 250cc 4000€
MTR Sahara 250 250cc 4300€
MX MOTOR Stormy 150 150cc 4096€
Stormy 250 244cc 4610€
PGO Bug Rider 200 150cc 4736€
Bug Rider 250 250cc 6386€
Bug Rider 500 460cc 9999€
RSX Mountain 250 250cc 5871€
Thunder 650 644cc 8951€
SAG SAG 250 GKB-2 250cc 4190€
SPIN BUGGY XYKD 260-II 260cc 5400€
WILDLANDER Savage XL 250 250cc 5395€
Estos precios no me los he inventado, los he sacado de la revista Quad Jet del mes de Junio.
De verdad que quiero saberlo, por que entiendo que tengas la guerra de precio con un fabricante, pero es que tienes diferencia de precio con todos los fabricantes y eso me mosquea, ojala sea lo que tu dices y es que nos han tratado como Gilipollas y como boregitos.
Pero y si es verdad, que tu coche, que te vuelvo a decir lo mismo, me ha gustado mucho, no tiene repuesto, o no te haces responsable de las reparaciones, por que no tienes garantia. Por favor explicamelo, por que me da panico, equivocarme otra vez.
Y la verdad no creo que todos los fabricantes se hallan puesto de acuerdo, para subir los precios, mas bien pienso lo contrario, y lo barato sale caro.
Por favor explicame esta duda que tengo, que de verdad es que me sorprende, que lo puedas vender a 4000€, por que aunque lo compres muy barato en china, yo calculo 1000€, si le sumas los aranceles, transporte, seguros, contenedor, impuestos de aduanas, transporte del puerto hasta tu casa, no me salen los números. Te digo todo esto, por que yo trabajo en una compañia de transporte internacional, y tenemos trantos con China, por desgracia constantemente.
COPA BUGGY

Notapor mario buggis el Sab Jun 02, 2007 10:41 am

CUANTO GANA UN DISTRIBUIDOR, POR VENDER UN ATV DE 12000 ,Y QUANTO QUIEREN GANAR ELLOS, LOS QUE VENDEN LOS BUGGYS ?

YO CREO QUE SI PONGO UN PRECIO ACEPTABLE, TODO EL MUNDO PUEDE COMPRARSE UN BUGGY ,ESTA CLARO QUE TODO EL MUNDO NO PUEDE COMPRARSELO, TIENES COCHES DE 10000 €, CON AIRE ACONDICIONADO, ELEVALUNAS ELECTRICOS, AIR BAC ,ME PARECE UNA BARBARIDAD QUE 4 HIERROS CUESTEN 10000€, ES MI OPINION,
VOSOTROS SABEIS QUE QUE PUEDE VARIAR UN POCO, PERO LA DIFERENCIA NO PUEDE SER TANTA DE UN BUGGY, A OTRO, POR EJEMPLO ,YO TRAIGO UNOS MODELOS NUEVOS, QUE VIENEN CON AMORTIGUADORES DE GAS, Y EL RADIADOR ARRIBA, QUE LO DEL RADIADOR ARRIBA, SE ROMPE UN MANGITO, Y TIENES MAS POSIBILIDADES DE QUEMARTE ,QUE ABAJO ,Y LAS DOS MEJORAS ME HAN COSTADO, 300€ MAS, YO INVITO A PROBARLO
Y EL QUE ME PAGE 10000 LE DO REPUESTOS PARA MIENTRAS VIVAS NO TE CAVE EL REPUESTO EN TU GARAGE Y AHORA ME DIRAN QUE DECIR ESO DE LOS REPUESTOS NO ES SERIO JE,,JE

UN SALUDO
mario buggis

Notapor JOSE VALENZUELA DOMINGUEZ el Sab Jun 02, 2007 1:14 pm

HOLA COMPAÑEROS !,me urge por problemas económicos vender mi Matador 650 cc.modificado con un monton de extras.Como vereis por las fotos le hé echado un monton de horas,espero que os pueda servir de ayuda para poder aplicarlo a los vuestros y de paso si conoceis a alguien que le interese nó dudeis en darle mi telf o e-mail.GRACIAS A TODOS !.ImagenImagen[img]http://img339.imagesh[URL=http://imageshack.us][img]http://img367.imageshack.us/img367/8388/imgp7493sj8.jpg[/img]ack.us/img339/3523/imgp7490xc7.jpg[/IMG][/URL]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JOSE VALENZUELA DOMINGUEZ

Notapor MEKO el Sab Jun 02, 2007 2:52 pm

Julike escribió:HOLA A TODOS!!

TRAS MUCHAS SEMANAS DE DUDAS Y DELIVERACIONES (ME PLANTEÉ MUY SERIAMENTE COMPRAR UN MEKO O KINGROAD 650), DECIDÍ HACER UN GRAN ESFUERZO ECONÓMICO Y ME HE COMPRADO UN MATADOR 650, EL CUAL ESTRENÉ EL FIN DE SEMANA PASADO (AÚN NO HE HECHO NI 100KM).

LA PRIMERA EXPERIENCIA HA SIDO MUY POSITIVA. EN AFALTO LLAMA LA ATENCIÓN QUE QUEMA MUCHA GOMA POR NO TENER DIFERENCIAL Y LAS SENSACIONES SON MOLONAS PERO NADA IMPRESIONANTE.

SIN EMBARGO EN EL CAMPO LA COSA CAMBIA... LAS SUSPENSIONES ME HAN PARECIDO MUY BUENAS Y ESCALA Y SALVA OBSTACULOS Y BACHES A GRAN VELOCIDAD CON MUCHA FACILIDAD... Y ES TREMENDAMENTE DIVERTIDO... EFECTIVAMENTE SE VA UN DE MORRO PERO SE PUEDE CORREGIR SI SE TRAZA DE MANERA ADECUADA LA CURVA. DE MOMENTO LO VOY A MANTENER LIMITADO, PUES LA ECONOMÍA NO ME PERMITE DE MOMENTO MAS LUJOS... PERO LA VERDAD ES QUE PARA UN NOVATO EN EL TEMA LOS 17 CV VAN BIEN...

LOS PRINCIPALES CONTRAS QUE HE ENCONTRADO AL BUGGY SON:
- LAS BARRAS ANTIVUELCO VAN ATORNILLADAS Y ME PARECEN POCO ROBUSTAS... ESPERO NO TENER QUE PONERLAS A PRUEBA...
- LA BATERÍA ES MUY PEQUEÑA Y YA ME HA DADO ALGUNOS SUSTOS...
- LOS FRENOS NO FUNCIONAN DEMASIADO BIEN, Y HAY QUE CLAVAR EXCESIVAMENTE EL PIE PARA FRENAR ALGO...

SUPONGO QUE SON PROBLEMAS QUE INTENTARÉ IR SOLUCIONANDO CON EL TIEMPO... MIS PRINCIPALES DUDAS QUE OS PLANTEO A LOS QUE YA LLEVAIS UN TIEMPO DISFRUTANDO DEL MATADOR SON:
- ¿EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS FRENOS EL ALGO COMÚN O PUEDO SOLUCIONARLO?
- ¿ME RECOMENDAIS SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL DE USUARIO Y HACER UN RODAJE O NO MERECE LA PENA RESENTIRSE A NO PISARLE A TOPE?

GRACIAS A TODOS. OS SEGUIRÉ CONTANDO MIS EXPERIENCIAS INICIALES EN ESTE MUNDILLO.
hola buenas te vas a reir pero a mi me pasa lo mismo pero la verdad es ke cuando aprietas el freno frena lo ak pasa es ke hay ke apretar fuerte...la unica diferencia es ke yo me he comprado un kinroad 650 no un matador pero parece ke tiene los mismos defectos.una preguntitta cuando cambias de tercera a cuarta hay mucho escalon ??????un saludo a ver si solucionamos probemas
MEKO

Notapor COPA BUGGY el Dom Jun 03, 2007 11:47 pm

mario buggis escribió:CUANTO GANA UN DISTRIBUIDOR, POR VENDER UN ATV DE 12000 ,Y QUANTO QUIEREN GANAR ELLOS, LOS QUE VENDEN LOS BUGGYS ?

YO CREO QUE SI PONGO UN PRECIO ACEPTABLE, TODO EL MUNDO PUEDE COMPRARSE UN BUGGY ,ESTA CLARO QUE TODO EL MUNDO NO PUEDE COMPRARSELO, TIENES COCHES DE 10000 €, CON AIRE ACONDICIONADO, ELEVALUNAS ELECTRICOS, AIR BAC ,ME PARECE UNA BARBARIDAD QUE 4 HIERROS CUESTEN 10000€, ES MI OPINION,
VOSOTROS SABEIS QUE QUE PUEDE VARIAR UN POCO, PERO LA DIFERENCIA NO PUEDE SER TANTA DE UN BUGGY, A OTRO, POR EJEMPLO ,YO TRAIGO UNOS MODELOS NUEVOS, QUE VIENEN CON AMORTIGUADORES DE GAS, Y EL RADIADOR ARRIBA, QUE LO DEL RADIADOR ARRIBA, SE ROMPE UN MANGITO, Y TIENES MAS POSIBILIDADES DE QUEMARTE ,QUE ABAJO ,Y LAS DOS MEJORAS ME HAN COSTADO, 300€ MAS, YO INVITO A PROBARLO
Y EL QUE ME PAGE 10000 LE DO REPUESTOS PARA MIENTRAS VIVAS NO TE CAVE EL REPUESTO EN TU GARAGE Y AHORA ME DIRAN QUE DECIR ESO DE LOS REPUESTOS NO ES SERIO JE,,JE

UN SALUDO

Hola Mario, no me has contestado la pregunta, estas cegado con los 10000€, te he puesto ejemplos muy claros, de buggies, de cilindradas inferiores, y por encima de tu precio. Dejate de fabricantes, y distribuidores, tu eres un tio de la calle, como yo. Contestame, por que tu coche, tiene el precio más bajo, del mercado, si tu tienes los mismos gastos de transporte, impuestos, etc. etc.
Por favor, contestame y no te vallas por los cerros de ubeda que tengo que comprarme un buggi, y no quiero cometer, el mimos error.
Gracias tio. 8)
COPA BUGGY

PRECIOS DE LOS BUGGYS

Notapor mario buggis el Lun Jun 04, 2007 8:18 am

CADA UNO TIENE SU PRECIO, UNOS QUIEREN GANAR MAS, Y OTROS MENOS ,CADA UNO TIENE SU MARGEN, POR EJEMPLO EL SCODA SUPER B CUESTA, 24000 EUROS, Y EL WOLVAGEN PASAT CUESTA 36000, Y TIENEN EL MISMO MOTOR Y LA MISMA CALIDAD, EN CUANTO A LOS REPUESTOS, HAY UNA EQUIVOCACION MUY GRANDE, LOS REPUESTOS ES EL MEJOR NEGOCIO, UNA PIEZA QUE CUESTA 1 ,LA VENDES A 20 ENTIENDES ,NO TIENE NADA QUE VER UN NEGOCIO, CON EL OTRO, EL NEGOCIO DE LOS REPUESTOS ES UNO EL NEGOCIO DE LOS BUGGYS ES OTRO
mario buggis

Pasaros al foro de Buggies.

Notapor Neokron el Lun Jun 04, 2007 9:56 am

HOLA A TODOS.

NOS HAN ABIERTO UN FORO EXCLUSIVO PARA BUGGIES EN LA PAGINA CENTRAL DEL FORO EL4X4.

PASAROS A ESTE FORO PARA QUE TODOS LOS BUGGEROS LO PODAMOS VER Y CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

DONDE ESTAMOS AHORA ES UN FORO PARA HOMOLOGACIONES Y ES MEJOR QUE NOS VAYAMOS PASANDO A ESTE NUEVO FORO.

ESTE FORO SE ENCUENTRA ABAJO DE LA PAGINA CENTRAL EN EL APARTADO "OTROS FOROS".

UN SALUDO A TODOS.
Neokron

Notapor ARAL MOTOR el Lun Jun 04, 2007 1:17 pm

Joder Mario, compararme, dos marcas del grupo volkswagen, con el mundo del buggy y encima decir que skoda y passat tienen el mismo motor y la misma calidad...es mucha equivocación. Yo he trabajado en VOlkswagen y no tienen nada que ver churras con merinas. Pero bueno parece que a ti te vale para justificar una respuesta que aun no has dado.

Sin mas que añadir, nos vemos por el foro de buggies.
ARAL MOTOR

Notapor mario buggis el Lun Jun 04, 2007 4:32 pm

la respuesta es, que hay buggys de esa lista, que yo los he importado de china, y cuestan 1300 euros ,y en la revista vienen a 4000 y pico de euros,
creo que la respuesta esta clara un buggy de china con impuestos y todo de 250cc cuesta 2000 puesto en tu almacen y invito al que quiera a ver la factura, y no me tires mas de la lengua, que al final se va a saber quien engaña, y si entendieses algo de mecanica deves de saber que montan el mismo motor un coche y otro yo tengo el skoda super b y eso es jamon del bueno claro

un saludo

tomatelo con calma
mario buggis

NUEVO FORO PARA LOS BUGGEROS.

Notapor Neokron el Lun Jun 04, 2007 4:59 pm

HOLA A TODOS.

NOS HAN ABIERTO UN FORO EXCLUSIVO PARA BUGGIES EN LA PAGINA CENTRAL DEL FORO EL4X4.

PASAROS A ESTE FORO PARA QUE TODOS LOS BUGGEROS LO PODAMOS VER Y CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

DONDE ESTAMOS AHORA ES UN FORO PARA HOMOLOGACIONES Y ES MEJOR QUE NOS VAYAMOS PASANDO A ESTE NUEVO FORO.

ESTE FORO SE ENCUENTRA ABAJO DE LA PAGINA CENTRAL EN EL APARTADO "OTROS FOROS".

UN SALUDO A TODOS.
Neokron

Opiniones y cuestiones...

Notapor Blag-Leg el Lun Jun 04, 2007 11:11 pm

Apreciados amigos,

Copa Buggy, siento de veras tu mala fortuna en la compra de tu anterior Buggy, y te deseo mejor suerte esta vez, pero si de algo te sirve mi humilde consejo, es que te asegures bien antes de comprar nada, en la fiabilidad de la mecánica y el chasis de lo que estas comprando, para ello, creo que aun tenemos buenos profesionales en este país, que te pueden asesorar, como lo son mis colegís de Buggy Mania y como estoy seguro que también lo son en Aral Motor, por la calidad y sinceridad de sus intervenciones.

Pero tan importante es eso, como la respuesta y el servicio postventa. Pues sin eso estas perdido y creo que usted lo sabe mejor que nadie! Y respecto su pregunta dirigida al Sr. Mario Buggis, creo que usted conoce la respuesta mejor que el.

Garantías en Mano de obra y Servicio Post venta inexistentes, y todos sus clientes ante la situación que lamentablemente se encontró usted hace un año. Y si no fuera así, el Señor Mario Buggis, nos estaría dando a todos los licenciados en económicas y especialistas en comercio internacional, una lección digna de Super Lopez.

Por otro lado, apreciado MEKO, creo que la intención con la que algunos fabricantes de Buggis, escogen una caja de cambios con una exagerado escalón entre la tercera y la cuarta marcha, es debido a la necesidad de crear unas 1,2,3ª de cortas relaciones para exprimir los motores dando una mayor fuerza de arrastre (empuje) y la ausencia de una quinta marcha, es lo que provoca que la cuarta sea la más “autopistera” y larga con un mayor escalón respecto las marchas anteriores; Discúlpame, pues no se si me he expresado bien, creo que los mecánicos sabrán mucho mejor justificar esa “reareza”.

Estaría interesado en saber si alguien conoce la fecha de la publicación de la próxima Quat&Jet referente a Buggis, Y si alguien sabría explicarnos que ha sucedido con la fábrica de AXR, (antiguos fabricantes del Renault Avantime, “quebraron ya una vez”) y si han vuelto a quebrar ahora?

También seria interesante conocer cuando el ministerio de industria va aplicar la nueva ley de control a las importaciones de vehículos, que afecta directamente al sector de los Buggis en las que vendedores que no den garantías obligatorias ni servicio post venta ni recambios, van a ser multados y retirados del mercado, pues esta claro que estafar poniendo como excusa el pan de nuestros hijos, no va a servir de nada.

Por último, deciros que para mi fue un placer haber tratado personalmente con Rafa Sanz, pues es una persona a la que admiro por su honestidad y claridad al igual que las personas que trabajan con el, como el responsable del servicio técnico, etc, pues de lo que si estoy seguro, es que si todas las personas que trabajan en este sector, fuesen como este señor, no habrían miedos ni desconfianzas ante la decisión de comprar uno de estos “juguetitos”.

Aunque por fortuna, hay muchos otros distribuidores multimarca a los que también conozco como los de Buggy mania y 100 x 100 quad, de los que doy testimonio personal, de que os van a aconsejar muy bien en vuestra compra, os van a dar un gran servicio postventa, y son totalmente imparciales en sus consejos, son objetivos y eso es de valorar.

Un Saludo a todos y a darle al Buggy-Buggy! jajaja
Blag-Leg

Re: Opiniones y cuestiones...

Notapor MEKO el Lun Jun 04, 2007 11:42 pm

Blag-Leg escribió:Apreciados amigos,

Copa Buggy, siento de veras tu mala fortuna en la compra de tu anterior Buggy, y te deseo mejor suerte esta vez, pero si de algo te sirve mi humilde consejo, es que te asegures bien antes de comprar nada, en la fiabilidad de la mecánica y el chasis de lo que estas comprando, para ello, creo que aun tenemos buenos profesionales en este país, que te pueden asesorar, como lo son mis colegís de Buggy Mania y como estoy seguro que también lo son en Aral Motor, por la calidad y sinceridad de sus intervenciones.

Pero tan importante es eso, como la respuesta y el servicio postventa. Pues sin eso estas perdido y creo que usted lo sabe mejor que nadie! Y respecto su pregunta dirigida al Sr. Mario Buggis, creo que usted conoce la respuesta mejor que el.

Garantías en Mano de obra y Servicio Post venta inexistentes, y todos sus clientes ante la situación que lamentablemente se encontró usted hace un año. Y si no fuera así, el Señor Mario Buggis, nos estaría dando a todos los licenciados en económicas y especialistas en comercio internacional, una lección digna de Super Lopez.

Por otro lado, apreciado MEKO, creo que la intención con la que algunos fabricantes de Buggis, escogen una caja de cambios con una exagerado escalón entre la tercera y la cuarta marcha, es debido a la necesidad de crear unas 1,2,3ª de cortas relaciones para exprimir los motores dando una mayor fuerza de arrastre (empuje) y la ausencia de una quinta marcha, es lo que provoca que la cuarta sea la más “autopistera” y larga con un mayor escalón respecto las marchas anteriores; Discúlpame, pues no se si me he expresado bien, creo que los mecánicos sabrán mucho mejor justificar esa “reareza”.

Estaría interesado en saber si alguien conoce la fecha de la publicación de la próxima Quat&Jet referente a Buggis, Y si alguien sabría explicarnos que ha sucedido con la fábrica de AXR, (antiguos fabricantes del Renault Avantime, “quebraron ya una vez”) y si han vuelto a quebrar ahora?

También seria interesante conocer cuando el ministerio de industria va aplicar la nueva ley de control a las importaciones de vehículos, que afecta directamente al sector de los Buggis en las que vendedores que no den garantías obligatorias ni servicio post venta ni recambios, van a ser multados y retirados del mercado, pues esta claro que estafar poniendo como excusa el pan de nuestros hijos, no va a servir de nada.

Por último, deciros que para mi fue un placer haber tratado personalmente con Rafa Sanz, pues es una persona a la que admiro por su honestidad y claridad al igual que las personas que trabajan con el, como el responsable del servicio técnico, etc, pues de lo que si estoy seguro, es que si todas las personas que trabajan en este sector, fuesen como este señor, no habrían miedos ni desconfianzas ante la decisión de comprar uno de estos “juguetitos”.

Aunque por fortuna, hay muchos otros distribuidores multimarca a los que también conozco como los de Buggy mania y 100 x 100 quad, de los que doy testimonio personal, de que os van a aconsejar muy bien en vuestra compra, os van a dar un gran servicio postventa, y son totalmente imparciales en sus consejos, son objetivos y eso es de valorar.

Un Saludo a todos y a darle al Buggy-Buggy! jajaja
Hola a todos pues muchas gracias por la respuesta blag leg y espero hacerlo correr mas porke la 3ª se me keda korta ya ke ronda los 55 km komo mucho y yo ke vengo del quad (z400)ke rondas unos 70 de media cuando meto la 4ª siento ke tendria ke poner una piedra en acelerador y solo ocuparme del volante jejeje pero bueno es ke siempre exigo mucho .un saludo en especial blag leg y a todos los bugueros ,y yo trate kon mario por telefono y me atendio muy bien pero en cuanto le atacan muerde
MEKO

Notapor mario buggis el Mar Jun 05, 2007 7:38 am

POR FIN VAN QUEDANDO CLAROS QUIENES SON LOS VENDEDORES DEL MATADOR UNA VEZ MAS LOS PAJAROS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS

ESPERO QUE QUE DEN POCOS ESTO ESTA PLAGADO CHICOS
mario buggis

Notapor jucaes el Mar Jun 05, 2007 12:21 pm

Hola a todos:

Y digo yo, en lugar de tanto ir y venir, y de si tu buggy es mejor que el mío, o de si el mío es más bonito que el tuyo, ya que el amigo Mario nos ha invitado en varias ocasiones a ir a probarlo, ¿ Porque no se acerca alguien y nos cuenta la experiencia ?. (Yo no he ido porque me pilla al otro lado de la peninsula).

Saludos.
jucaes

Notapor COPA BUGGY el Mar Jun 05, 2007 11:06 pm

mario buggis escribió:POR FIN VAN QUEDANDO CLAROS QUIENES SON LOS VENDEDORES DEL MATADOR UNA VEZ MAS LOS PAJAROS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS

ESPERO QUE QUE DEN POCOS ESTO ESTA PLAGADO CHICOS

Hola Mario.
Te hice, algunas preguntas, pero chico, siento mucho decirte, que no me has dado confianza, por que me he leido este foro, desde el principio, y si no me equivoco, empezastes, ofreciendo el buggie, en 7000€ y pico, despues bajastes a 5990€ y ya por ultimo a 4000€, esto quiere decir, que no vendes o que tu producto no es bueno, y es una lastima, ya que en las fotos se veian muy guapos. Solamente te metes con la gente del matador o eso creo yo, ya que me he mirado este foro de arriba y abajo, y he visto que el único que da la cara es ese tal Rafael Sanz, que veo que es honesto y no entra con anónimos, si no que da su nombre y su empresa, eso es de agradecer, por lo menos sabes con quien hablas. He visto que tienen distribuidores y he hablado con ellos, y todos me han hablado bien de Daniel Martinez, como Gerente, de Rafael Sanz como director comercial y sobre todo de su director tecnico Alberto. Tio esto por lo menos te da confianza, a la hora de comprar, por que si me tengo que comprar un buggie, más barato, y tengo problemas y encima no voy a poder salir, te juro, que pillo un rebote, que quemo el buggy.
Lo siento, a lo mejor me equivoco, contigo, pero es la sensación que me das. Y YO NO SOY VENDEDOR DEL MATADOR, te lo digo ya de principio, para que no lo pienses.
COPA BUGGY

Notapor mario buggis el Mié Jun 06, 2007 2:51 am

TU ERES OTRO LAME CULO DE RAFAEL SANZ, Y OTRO MANDADO POR EL, Y NO VOY A PERDER MI TIEMPO CON GENTE COMO TU, AL FINAL YA VEREMOS SI MUCHOS DE VOSOTROS, NO ME TENEIS QUE COMPRAR, LO MAS DIFICIL ES DEFENDER AL QUE ESTA EMPEZANDO, LOS LAMECULOS COMO TU, DEFIENDEN SIEMPRE AL MAS GRANDE,AL QUE LLEVA MAS TIEMPO Y AL QUE MAS LES COBRA POR UN BUGGY POR QUE TE GUSTA QUE TE DEN BIEN POR EL CULO SIN VASELINA SI NO HAS ENTENDIDO MIS RESPUESTAS ES POR QUE ERES MUY CORTO DE COCO YO TENGO 31 AÑOS Y IMPORTO BUGGYS DE CHINA Y SOY DUEÑO DE MI EMPRESA QUE TIENE UN CAPITAL SOCIAL DE 45000 EUROS HABER QUE CAPITAL SOCIAL TIENEN LAS DEMAS CHULO, TU SEGUIRAS TODA LA VIDA LAMIENDO EL CULO DE RAFAEL TU Y MUCHOS MAS QUE LO DEFENDEIS
Y INTENTAIS UNDIR A UNA PERSONA QUE SOLO QUIERE QUE TODO EL MUNDO TENGA UN BUGGY LOS MAS RICOS Y LOS MAS POBRES TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE LOS BUGGYS

POR CIERTO SE TE HA NOTADO MUCHO QUIEN ERES Y LO QUE ERES
mario buggis

Notapor COPA BUGGY el Mié Jun 06, 2007 8:29 am

mario buggis escribió:TU ERES OTRO LAME CULO DE RAFAEL SANZ, Y OTRO MANDADO POR EL, Y NO VOY A PERDER MI TIEMPO CON GENTE COMO TU, AL FINAL YA VEREMOS SI MUCHOS DE VOSOTROS, NO ME TENEIS QUE COMPRAR, LO MAS DIFICIL ES DEFENDER AL QUE ESTA EMPEZANDO, LOS LAMECULOS COMO TU, DEFIENDEN SIEMPRE AL MAS GRANDE,AL QUE LLEVA MAS TIEMPO Y AL QUE MAS LES COBRA POR UN BUGGY POR QUE TE GUSTA QUE TE DEN BIEN POR EL CULO SIN VASELINA SI NO HAS ENTENDIDO MIS RESPUESTAS ES POR QUE ERES MUY CORTO DE COCO YO TENGO 31 AÑOS Y IMPORTO BUGGYS DE CHINA Y SOY DUEÑO DE MI EMPRESA QUE TIENE UN CAPITAL SOCIAL DE 45000 EUROS HABER QUE CAPITAL SOCIAL TIENEN LAS DEMAS CHULO, TU SEGUIRAS TODA LA VIDA LAMIENDO EL CULO DE RAFAEL TU Y MUCHOS MAS QUE LO DEFENDEIS
Y INTENTAIS UNDIR A UNA PERSONA QUE SOLO QUIERE QUE TODO EL MUNDO TENGA UN BUGGY LOS MAS RICOS Y LOS MAS POBRES TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE LOS BUGGYS

POR CIERTO SE TE HA NOTADO MUCHO QUIEN ERES Y LO QUE ERES

Se acabó tu chuleria, no conozco a nadie de Joyner, pero eres un simberguenza, y no tienes educación, te dije, que tu buggy me gustaba, pero tu no. Tu fuerza en la venta esta en el insulto a personas como yo que no nos fiamos, de gente como tu. Para que lo sepas, he hablado con una persona de Burgos, que hace excursiones, y me ha dicho, que le ofrecistes tus coches, pero sin garantia. Eres un Gilipollas, solamente utilizas el insulto para vender, das pena. Por cierto si tu eres el de la foto y tienes 31 años, Joder estas echo una mierda. Se me olvidaba un taller de Madrid, se esta acordando de ti, ya que van tus clientes "pobrecillos", van a ese taller, para que le arreglen la mierda de buggies que vendes, ya que tu no se los quieres arreglar, por que tu contestación, es que para 4000€, que les ha valido, que más quieren. ¡ BUENA RESPUESTA!.
Pero claro, viniendo de una persona que la unica educación, se la dieron, los perros, que se puede esperar.
No voy a contestarte más, pasa de mi. Y te has equivocado estafador, yo no conozco a nadie de Joyner Gilipollas.
COPA BUGGY

Notapor mario buggis el Mié Jun 06, 2007 10:22 am

SIGUES SIENDO UN MENTIROSO YO SOLO HE VENDIDO UN BUGGY EN MADRID Y MI CLIENTE ESTA ENCANTADO,LA PROXIMA MENTIRA VAMOS AL JUZGADO Y ALLI LO ACLARAN Y DESPUES LO PUBLICAMOS EN EL FORO VAMOS A JUGAR A ESO QUE VERGUENZA DE GENTE, ME ESTAS HACIENDO PREGUNTAS PARA COMPRAR, TU CREES QUE LA GENTE ES TONTA ,Y ERES UN MANDADO DE RAFAEL ,QUE COMO NO TIENE HUEVOS A SALIR, ENVIA A SUS LACALLOS
mario buggis

Notapor ARAL MOTOR el Mié Jun 06, 2007 1:43 pm

Mario buggies de los cojones, al juzgado mañana mismo. Yo que soy vendedor y usuario del Matador, como de otros, y soy una persona educada y coherente con mis palabras, con el trato a la gente, con mis conocimientos tecnicos...
Te pido por favor que dejes de ser tan tonto de los cojones, que conozco a Rafael y él, como ninguna de las personas que vendemos Joyner, nos vamos diciendo a unos o a otros lo que debemos escribir. Que este es un foro para comentar impresiones, y que no se puede faltar al respeto de la manera que tu lo estas haciendo. Ademas deja de decir a cualquier persona que defiende el matador que es vendedor del mismo. Por que va a resultar que ahora toda la gente en España que tiene un matador, es vendedor del mismo. No es asi, unos lo vendemos, otros lo quieren comprar, otros lo han comprado, y no por ello tenemos que ser nada de nadie.
Y por ultimo, mira si eres tonto que te has cargado una posible venta con lo mal que has atendido a copa buggy, al cual le ofrezco mis servicios aqui en Valladolid para lo que crea necesario.
Sin mas, DEJANOS EN PAZ.
ARAL MOTOR

Buenas

Notapor Tonilc el Mié Jun 06, 2007 2:24 pm

Hola a todos, realmente siento un malestar general cuando hoy por primera vez he encontrado este foro de una pasión que cada vez es
mayor(El buggy). Debo confesar que he sentido una verguenza ajena incontrolable.
Está mas que claro que la educación debería prevalecer antes de todo y todavia hay gente que no lo tiene claro.
Mi nombre es Toni y soy propietario de un PGO 250 y por mucho que os podais reir si lo comparais con tanto matador y tanto motor 650 etc.... os diré que estoy encantado con los resultados que estoy obteniendo de un buggy pequeño tanto en apariencia como en motor. Lo he potenciado con motor 300 y algunos cambios mas y todos los fines de semana salimos mi chica y yo con un grupo de quadtreros y todos alucinan con mi buggy.
Evidentemente de origen es justito pero tocandolo puedes hacerlo muy divertido. Os diré que de velocidad punta me da 90 y por montaña me muevo entre 60-70 kms/h para que quereis mas. Y en cuanto a las subidas subo por donde los demás sin mas problemas.
Y como muchos de vosotros vais a pensar que me invento la mitad os dejo las 2 paginas web tanto personal como del grupo para que veais algun video.

http://teoquads.iespana.es
http://buggypgo.iespana.es

Un saludo y que reine de nuevo el buen royo.

Toni
Tonilc

Notapor Blag-Leg el Mié Jun 06, 2007 4:33 pm

Apreciado Toni, bien venido al foro, y agradezco tu aportación, pues mi novia esta enamorada del Pgo 250, lo fuimos a probar en el Bages, y nos encantó, nos cruzábamos donde queríamos y dábamos unos botes de aupa, y ella insiste en que me quede el PGO 250cc, porque es muy ratonero y divertido.

Pero yo estaba deseando hablar con alguien que lo tuviera potenciado, para saber si se nota considerablemente, aparte de cilindrada, cambiaste el variadior?
Pues en las cuestas, de serie le costaba un poquillo.
Y otra cosa, el lunes pasado yo estaba en la Cerdaña en Queixans con unos amigos y vimos pasar un puñado de PGO 250cc, Que envidia!! No estarías Tu? Jaja

Saludos y que lo disfrutes!
Blag-Leg

Notapor mario buggis el Mié Jun 06, 2007 4:51 pm

ARAL MOTOR ,QUE BUENO SIN VALELINA, NI NADA, QUE BIEN,¿ TE GUSTA? POR LO QUE VEO ESE QUE DICES TU QUE VA A COMPRAR UN BUGGY EL QUE TENGA DOS DEDOS DE LUCES SABE QUE ESTA ENVIADO POR RAFAEL Y VA A DESPRESTIGIAR EL MIO SEVE DE LEJOS

PARA QUE VEAN LOS DEL FORO

COPA BUGGY ME DICE QUE EL MIO NO TIENE REPUESTOS NI NADA Y SE LO HA DICHO UNO DE BURGOS QUE ALQUILA BUGGYS ES EL MISMO QUE DICE RAFAEL QUE ME HA LLAMADO POR EL MANOS LIBRES Y EL ESTABA ESCUCHANDO LA CONVERSACION HOY HE LLAMADO A ESTA PERSONA QUE ES CLIENTE DE RAFAEL Y ME HA DICHO QUE TODO ES MENTIRA QUE EL NO HA DICHO ESO Y METETE EN TUS ASUNTOS ARAL Y SIGUE GANANDO DINERO PARA RAFAEL ,QUE ES LO TUYO ,SERVIR Y DECIR LO QUE TE DICEN MUCHOS COMO TU SE HAN CEGADO CON UNA MARCA Y DESPUES SE HAN TENIDO QUE TRAGAR SUS PALABRAS
mario buggis

Nuevo foro para Buggy

Notapor Neokron el Mié Jun 06, 2007 6:53 pm

HOLA A TODOS LOS BUGGEROS.

NOS HAN ABIERTO UN FORO EXCLUSIVO PARA BUGGY EN LA PAGINA

CENTRAL DEL FORO EL4X4 EN EL APARTADO OTROS FOROS.

BUSCARLO Y ENTRAR.

UN SALUDO A TODOS.
Neokron

Buenas

Notapor Tonilc el Mié Jun 06, 2007 10:25 pm

Hola Blag Leg como bien dice Neokron iremos conectando en el otro foro, pero te contesto aqui ya que no te he visto en el otro. De entrada gracias por tu respuesta de bienvenida. Te comento que yo lo potencie apenas con 400 kms. y si que se nota, pero la gran diferencia está en tocar varias cosas, no se si has conectado en mi página http://buggypgo250.iespana.es explico lo que he hecho. Evidentemente lo suyo seria un motor de algo mas de cilindrada y cuatro valvulas pero que se le va ha hacer. Mi modesta opinión, como he dicho es muy divertido y la verdad que por los caminos que nos movemos a 60/70 kms por hora es mucho correr, por lo que a mi respecta es de lo mejorcito en dimensiones te metes exactamente por donde los demás quads e incluso me he aventurado a subir alguna trialera que los quads les contaba y no por fuerza si no por bacheado. Juegas con mas estabilidad y efectivamente es super ratonero lo cual lo hace aun mas divertido. A tu pregunta de subir cuestas ya te respondo que ni un solo problema tal como lo tengo potenciado, hay por mi página un video de este finde y puedes ver como sube. Vengo del mundo quad, tuve un trail boss, despues un scrambler y por ultimo un predator 500 (que tiraba la ostia), pero cuando vi los buggys se despertó algo y ahi estamos que no paramos con el cacharrin y lo divertido que es. Está claro que el matador 650 y el azel 1100 etc. tirarán la ostia pero te aseguro que por donde nos movemos nosotros y los caminos tan estrechos esos no pasarian sin tener que hacer maniobras, por eso estoy contento con mi decisión. Bueno me he enroyao que no veas, ya me contarás que haces al final y si te decides a comprarte un buggy hazmelo saber y quedamos para una salida.

Un saludo y hasta pronto
Tonilc

Notapor Blag-Leg el Jue Jun 07, 2007 9:59 pm

Muy buenas Toni; No te imaginas lo que he disfrutado con tu wep, ya la tengo en favoritos! jajaja, No hace falta que nos cuentes lo que debes disfrutar, porque solo viendo las fotos y los videos, ya nos lo imaginamos, pues de lo que si estoy seguro es de que en cuanto acabe la preparación de mi coche, me paso al mundillo del buggy, porque con la de caminos que conozco en la cerdaña, donde ya llevo 21 años veraneando, le sacare muchisimo partido; me compre o no el pgo 250, seras el primero que llame para invitarte a que lo disfrutes en la cerdaña, por cierto os invito a ver en youTube, ermen83, paseando por el segre, con unos amigos. Toni, ves preparando el snorquel, jajaja

Un saludo a todos!
Blag-Leg

Notapor Tonilc el Sab Jun 09, 2007 8:45 am

Ahi estaremos Blag leg, la cerdaña deber ser alucinante para pasear en buggy.

Este es el nuevo foro dedicado a buggys:

http://el4x4.forums.ylos.com/viewforum. ... b69a68fd07

Un saludo
Tonilc

PrevioSiguiente

Volver a El foro de Buggies.