santafe 2006, que os parece....Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.Moderadores: masiapelarda, hammer, el4x4, Roberto, tuareg, latrama, Blizzard santafe 2006, que os parece....
hola a todos,me e comprado un hiunday santafe 2.2 150 cv , y me gustaria saber que tal es .... gracias-
Pues me parece que si te gusta a ti ya esta todo dicho, comprarse un TC para ciudad es una mala compra, pero el dinero es tuyo. Yo me hubiera comprado un turismo o un monovolumen, tanto el carrito como el niño irian mas seguros que en un TC.
Antes Ford Maverick, afortunadamente casi sin electrónica, ahora Patrol GR.
Hola, pues para diario y para salir a carrilear o irte con la familia a la nieve por pistas e irte a un bosque donde no lleguen turismos ni monovolumenes, pues muy bien y bonito, pero no te metas en cosas fuertes porque es un todo caminos, para todo lo demás y estética me parece muy bien.
Saludos ¡¡ TENGO UN TODO TERRENO Y NO SOY UN DELINCUENTE !!
Coincido con estas opiniones. Pero puestos a ser critico, la nueva generacion la encuentro un poco cara. Por ese precio hay BMW X3, o alternativas similares mas baratas, X-Trail. Pero si a ti te gusta, pues perfecto. Rafagues des d´un Montero Did 5p.
Yo tengo en casa un santafe pero el modelo anterior y no me ha dado ni un solo problema. En campo va muy bien(con sus limitaciones), me refiero a que para ser un todocamino se pueden hacer cosas bastante interesantes. El nuevo lo ponen bastante bien, ademas tiene buena altura libre y el sistema de traccion es muy bueno. Saludos y que lo disfrutes.
Re: santafe 2006, que os parece....
hola patroklo. ojea esta web Debe registrarse para ver este enlace. que alli se juntan los usuarios del santa fe y del tucson. organizan kdd`s y cononocen de primera mano los pros y los contras del coche que a buen seguro y si te sale bien(como cualquiera) te lo vas a pasar pipa. puedes hacer muchas cosas con el. yo estoy contigo, no me compro un monovolumen en vez de un tt o tc, que no es mas que un tt de ciudad ,ni loco. a mi las furgonetas para pasajeros o las rancheras como que no. sobre gustos.... no hay nada escrito.
hola otra vez. sobre esa pagina hiunday4x4,no puedo registrarme.por eso pedia buestras opiniones,parerce ser que el santafe no va mal , para lo que yo lo quiero,a me a salido en 26000 y es el style de junio de 2006 y tiene 40000 kl.que os parece, gracias
Según creo, últimamente los pillan mucho de leasing para empresas de la construcción, ( vamos los encargados y demás que tienen que desplazarse por las regiones visitando obras ), según me han dicho, pero si está bueno, y a los 40.000 kms es cuando yá está suelto un motor de gasoil no ?
Saludos ¡¡ TENGO UN TODO TERRENO Y NO SOY UN DELINCUENTE !!
si es de junio del 06, le han hecho una media de 27000 km al año mas o menos , no esta mal. respecto a lo del registro, ¿que es eso de que no te deja registrarte?
Hombre, 27000 km al año tampoco es una pasada.
Uso diario al trabajo, salidas de fin de semana y vacaciones y ya lo superas rapido. Sobre si es mucho, en un coche moderno, 40.000 km no son nada si estan bien hechos. Cosa que no quita que un vehiculo de 2ª mano pueda tener vicios ocultos, accidentes, averias gordas, etc... Rafagues des d´un Montero Did 5p.
16 mensajes • Página 1 de 1