manual terrano I

Moderadores: overlander, terraneitor, cesar contreras lopez, weltraks, Indy-00

manual terrano I

Notapor terri el Lun Ene 07, 2008 9:20 am

Hola, lo primero como soy novato en este foro un saludo a todos los terraneros, bien, vamos al tajo, me acabo de comprar un terrano I 2.7TD, no encuentro el manual por ningun lado ni sitio para descargarlo, si alguien sabe de algun web para bajarlo estaria agradecido, de momento tengo que cambiarle aceites de todo, motor, cambio, diferenciales, transfer, me podriais indicar que tipo lleva y las capacidades? no quisiera cagarla je,je,je, tambien algun consejillo sobre este coche, aprovechandome de vuestra experiencia, espero vuestras respuestas un saludo. :)) :))
terri
Rango: ¿? Empezando

Re: manual terrano I

Notapor terri el Lun Ene 07, 2008 9:08 pm

Hola, otra vez se me olvidaba, sabeis si el terrano I, :roll: lleva atras el diferencial autoblocante?, por favor indicarme lubricantes para transmisiones y cambio gracias.
terri

Notapor Emy el Mar Ene 08, 2008 8:36 am

Hola terri bien benido al foro, yo tambien tengo un tanque de estos no hace mucho lo compre de 2ªmano, (es del año 91) de momento va sin problemas, yo tambien estoi inentando averiguar el tipo de lubricante para transmision, en cuanto lo sepa te digo algo.
lo que si te recomiendo es que cambes el filtro de aire el de aceite y el e gasoil, y que te ajusten la entrada de combustible asi como que te engrasen y reaprieten todas las rotulas (evitaras ruidos)
y si me apuras yo lo lleve a hacerle un pretoleado(limpieza a presion) de bajos y motor ,quedo impecable y asi los mecanicos puden ver posibles fallos o roturas.
si te suelta mucho humo negro al arrancar o con acelerones fuerte, te recomiendo anular la valvula EGR. por lo demas creo que tenemos un tanque bastante robusto.

PD.
El maual que tengo yo es el del terrano II no es igual pero agunas cosas son parecidas , el del terrano I no lo e encontrado
Saludos EMY :D :D
Emy
Rango: *