TOYOTA HILUX 30D FALLO DE INYECION

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer, Blizzard

TOYOTA HILUX 30D FALLO DE INYECION

Notapor eduardo DIANEZ el Jue Mar 13, 2008 7:54 pm

MUY BUENAS ME GUSTARIA EXPONER UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI TOYOTA HILUX 30D.
CON 20000 KL ENPEZO A FALLARME LOS INYESTORES Y EL COCHE ME PERDIO MUCHA FUERZA LO LLEVE A MI TALLER TOYOTA
Y ME DIJERON QUE ME TENIAN QUE CANVIAR LOS INYESTORES. ME CANVIARON LOS INYESTORES Y EL COCHE A PERDIDO EL
50% DE FUERZA YA NO ES EL COCHE QUE ME CONPRE NO ME ATREVO ADELANTAR EN PISTA YA NO CONSIGO CULEARLO EN
CUESTA ARRIBA QUE SE PONIA A 160KM A HORA SI CONSIGO 110KM ES POR LOS PELOS .EL MOTOR VA MAS BRONCO ESTE
COCHE NO ES EL QUE YO ME CONPRE PORESO LES PIDO AYUDA COMO LE PUEDO DEMOSTRAR AL TALLER QUE NO ES EL COCHE
QUE ME CONPRE. AQUI LES DEJO MI CORREO Y PERDONAD POR LA FALTA ORTOGRAFICA--eduardodianez@hotmail.com
eduardo DIANEZ
Rango: ¿? Empezando

Re: TOYOTA HILUX 30D FALLO DE INYECION

Notapor navajo el Jue Mar 13, 2008 8:06 pm

:twisted: a ver si contactas con habibi,de toyota sabe un rato :wink:
navajo
Rango: ****

Notapor hammer el Jue Mar 13, 2008 8:09 pm

eres uno d elos muchos damnificados de toyota españa. hay mucha gente en tu situacion y aunque no les esta llendo muy bien estan ahciendo fuerza.armate de paciencia y sigue dando caña

suerte
hammer
Rango: *****

Notapor sorianillo el Jue Mar 13, 2008 8:42 pm

Hooola

No nos comentas si el toy es nuevo y aun esta en garantia. Yo primero lo intentaba en otro concesionario de la marca, porque muchas veces esta pasando que se estan cambiando inyectores, sin venir el problema de alli. Pero como todo el mundo habla de los inyectores petaos del d4d... Pregunta por un posible fallo en valvula de la bomba de inyeccion. Si el problema esta alli, por muchos inyectores que cambien, el problema persiste. O igual es tan sencillo como que la EGR esta sucia. El mejor consejo que te podemos dar es que busques otra opinion en otro conce.

Suerte
Saludetes
Edu
sorianillo
Rango: **

Notapor eduardo DIANEZ el Jue Mar 13, 2008 9:27 pm

Hola y gracias por rresponder le voy a dar un poco mas de informacion de mi toyota le queda 1 año de garantia y cuando enpezo a fallarme sonava como a valvula se lo lleve al mecanico y medijo q si persistia q se lo llevase cuando se lo lleve
sonava a hierro partido entoces medijeron q hera los inyectores q me lo tenian q canviar q los inyectores en el norte es
taban dando problemas por el frio pero por andalucia no se avian dado caso y cuando lo recoji el coche arreglado les pregunte
si tenia daños en las valvulas y medijeron q no pero me preguntaron si le hechava algun producto al gasoil y les dije q no
medijeron q cuando avrieron la tapa de las valvulas q alli van los inyectores de este coche olia muy malamente desde entoces
suena malamente.
eduardo DIANEZ
Rango: ¿? Empezando

Notapor pumu el Dom Mar 16, 2008 7:09 pm

pues no se a que se debe el olor es algo raro no le as echado nunca ningun aditivo o te lo an puesto en alguna revision ni nada ?
pumu
Rango: *****

Notapor Habibi el Jue Mar 27, 2008 7:41 pm

eduardo DIANEZ escribió:MUY BUENAS ME GUSTARIA EXPONER UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI TOYOTA HILUX 30D.
CON 20000 KL ENPEZO A FALLARME LOS INYESTORES Y EL COCHE ME PERDIO MUCHA FUERZA LO LLEVE A MI TALLER TOYOTA
Y ME DIJERON QUE ME TENIAN QUE CANVIAR LOS INYESTORES. ME CANVIARON LOS INYESTORES Y EL COCHE A PERDIDO EL
50% DE FUERZA YA NO ES EL COCHE QUE ME CONPRE NO ME ATREVO ADELANTAR EN PISTA YA NO CONSIGO CULEARLO EN
CUESTA ARRIBA QUE SE PONIA A 160KM A HORA SI CONSIGO 110KM ES POR LOS PELOS .EL MOTOR VA MAS BRONCO ESTE
COCHE NO ES EL QUE YO ME CONPRE PORESO LES PIDO AYUDA COMO LE PUEDO DEMOSTRAR AL TALLER QUE NO ES EL COCHE
QUE ME CONPRE. AQUI LES DEJO MI CORREO Y PERDONAD POR LA FALTA ORTOGRAFICA--eduardodianez@hotmail.com

Hola Eduardo,

El problema de los inyectores en los motores de toyota es arto conocido, se ha escrito mucho sobre el tema en los foros e incluso alguno se atreve a afirmar que te los aseguran por 10 años o 200.000 km, pero no he visto nada firmado al respecto. Mientras lo tengas en garantía no creo que tengas ningún problema y te los cambiaran, después...

Suerte, :wink:
Habibi
Rango: ***

Notapor sonarbass el Vie Mar 28, 2008 7:35 pm

Y pregunto yo:

1.-¿por que se rompen los inyectores?

2.-¿como se rompen los inyectores?

3.-¿que parte de los inyectores es la que se rompe o daña?

4.-¿que hace que esto se rompa?

Respuestas hipoteticas:

1.- mala calidad? entonces la cosa seria buscar inyectores compatibles de calidad aceptable, pero la cosa seria muy chunga, ya que por lo visto toyota no reconoce este error con lo cual no van a ser ellos por el momento quienes solucionen el problema..

2.- Revientan, se desgastan, se desmigajan, en el interior de la camara de combustion de los cilindros?

3.- Si fuese las cañerias, pues la solucion es bien facil,, si fuese el inyector en si habria que preguntarse el 4 apartado, quien lo rompe....

4.- ... excesiva presion en la bomba de inyeccion?, excesiva compresion de los cilindros?, excesiva combinación de ambas?, aqui la solucion se remonta a la primera cuestion es decir buscar unos inyectores diseñada para estas "excesivas" presiones, ya que los valores de diseño de estos inyectores no son adecuados para el fin al que se estan encomendando...

- todos los inyectores que estan dando el coñazo, en toyota, son electronicos o mecanicos, ?¿, si fuesen mecanicos, no se quizas se puedan buscar inyectores de modelos anteriores, que se puedan readaptar, o que fuesen compatibles..., si son electronicos, ver la marca del fabricante de estas piezas, imaginemos que fuese Bosch, pues ya sabemos a quien tenemos que preguntar por, similares o compatibles, o incluso quejarnos..., si fuesen electronicos, me pregunto que parte del inyector es la que se rompe, si la parte electronica o la mecanica, vamos lo que mueve la aguja, creo que funcionan asi..., o quizas la mecanica hace que rompa la electronica...

A lo que prentedo llegar, es que si toyota no da la solucion, creo que entre todos se podria buscarla, como se han buscado soluciones a otras muchos problemas que traen nuestros vehiculso de fabrica...sino mirad en el terrano mismo el archi-conocido problema de la "barra de la direccion", eso si la solucion es bien facil, pero ni de coña lo va a reconocer el fabricante...¬¬
sonarbass

Notapor Habibi el Sab Mar 29, 2008 6:56 pm

Interesantes preguntas a las que no tengo conocimientos suficientes para responder. :? Eso sí, se que los inyectores son de la marca Denso, y se que Denso es una filial de Toyota...

Saludos, :wink:
Habibi

Notapor sonarbass el Lun Mar 31, 2008 11:38 am

Habibi escribió:Interesantes preguntas a las que no tengo conocimientos suficientes para responder. :? Eso sí, se que los inyectores son de la marca Denso, y se que Denso es una filial de Toyota...

Hola Habibi, gracias por tu respuesta, mira, ya sabemos un dato mas, la marca y/o fabricante de los inyectores, ahora tambien seria interesante saber si la bomba de inyeccion, es de un fabricante "filial" a la Toyota, o si es propia de Toyota..., quizas desglozando las cosas podramos llegar a algun fin o si dios quiere a una grata solucion ;)

mira en este post, al que he mantenido la cache:

aqui

Es el post nº 7, con el nombre de usuario "mister x"

el cual dice lo siguiente:

Todos los toyotas llevan Denso menos los que montan el 1.4 D4d que estos si que llevan Bosch.

Y tambien es el unico modelo que lleva inyectores Bosch, de ahi que no tenga los problemas que tienen los que montan inyectores Denso.

¿interesante no?, pues aunque este hablando de los corollas, algo podremos investigar, y que es lo siguiente?

pues hombre es lógico, coger el primer telefono que tengamos a mano, y llamar a Bosch, bien a alemania directamente, o al distribuidor mas profesional que tengamos en españa, y preguntarles por inyectores para el toyota, bosch, a ver con que nos sorprenden :mrgreen: y claro preguntarles de su fiabildiad garantias etc. etc..., si se oye como si a la comverscion se fuera la "covertura" aunque se este llamando de un fijo, o bien no tienen ni puta idea, o se estan hechando para atras... :roll: , pero algo es algo, asi que ya sabeis a llamar os toca... :mrgreen:

Si encuentro-averiguo algo mas que os pueda ayudar os lo posteo por aqui...

:))
sonarbass

Notapor sonarbass el Lun Mar 31, 2008 12:06 pm

Quizas sea interesante, os deja un link directo de la pagina bosch en españa.

http://www.boschdieselservice.net/es/es ... center.htm
sonarbass

Notapor Habibi el Lun Mar 31, 2008 12:27 pm

sonarbass escribió:Quizas sea interesante, os deja un link directo de la pagina bosch en españa.

http://www.boschdieselservice.net/es/es ... center.htm

Hola Sonarbass,

Desde luego interesante si que parece todo lo que dices. :shock: En principio no se ingles (estoy en ello :D ) ni mucho menos alemán. :cry: Agradezco tus esfuerzos :)
Particularmente me quedan todavía 9 meses de "garantía" y, aunque Toyota España no conozca muy bien el significado de dicha palabra, seguiré "confiando" en ellos hasta el final de la misma que, por supuesto, no extenderá hasta los 5 años. :roll:

He estado ojeando la web y entre otras cosas afirma que la Red Bosch Diesel Center pone a nuestra disposición, entre otros, los siguientes servicios:
- Reparación de todo tipo de inyectores
- Diagnóstico y solución de fallos en todos los sistemas de inyección Diesel
Por lo que, en su momento, no será mala idea pasarse por uno de sus talleres, mejor que llamar por teléfono, cuando fallen los de Toyota si esta continúa como hasta el momento pasando de todo. :|

PD: Buenísimo lo de la paloma. :lol: :lol: :lol:
Habibi

Volver a General 4x4