OPINIONES SOBRE COMPRA NISSAN TERRANO

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

OPINIONES SOBRE COMPRA NISSAN TERRANO

Notapor moises73 el Mié May 21, 2008 10:32 pm

Hola amigos, me presento: soy Moisès de Barcelona y algunos ya me conocéis de mi participación en el II curso de iniciación que compartimos en la Masia en mayo del pasado año, yo era el del Grand Vitara negro (por ahí hay algunas fotos).
El tema es que he decido cambiar de máquina y tengo la oportunidad de adquirir un Nissan Terrano II 2.7 tdi de 125 cv. de octubre de 2005 y con sólo 21.000 kms. La verdad es que está impecable y tiene un precio bastante atractivo.
Sé por José Antonio (el loco del Touareg) que alguno de vosotros tenéis alguno como este y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto.
Os lo agradezco de antemano y espero veros en la próxima KDD que organiceis ya que para la de la Rioja me avisó José Antonio, pero no disponía de vehículo.
moises73
Rango: ¿? Empezando

Re: OPINIONES SOBRE COMPRA NISSAN TERRANO

Notapor pepepa el Jue May 22, 2008 12:54 pm

Hola Moises no elegiste el foro adecuado para hablar de NISSAN pero yo ya pase por NISSAN,MITSU y TOYOTA actualmente,mi recomendacion es si esta bien y te gusta adelante todos tienen sus mas y sus menos, yo con los tres he disfrutado mucho y con todos baje al moro y estoy en zaragoza osea que he vuelto. Te recomiendo lo mismo que a Jose Antonio amortiguadores muelles y las COOPER de zapato y seguro que lo vas a disfrutar, un abrazo de Pepepa.......... No recuerdo si te conozco perdona.
pepepa

Notapor weltraks el Jue May 22, 2008 3:34 pm

hola yo poseo uno del año 2003 la verdad muy contento,duro, peleon ,y creo que con pocos problemas.yo no he tenido ninguno,aparte del lsd que toco cambiarlo por que si no me engaño am partir del año 2003 tenian defecto de este aceite de diferencial,yo lo cambie y perfecto sin ruidos pasate por esta pagina y mira las fotos de la IIKDD del club terrano y si te apetece asociate no te arrepentiras :))
http://picasaweb.google.com/KDD.Club.Terrano
weltraks
Rango: ****

Notapor CYE el Jue May 22, 2008 7:03 pm

Hola Moises, soy Carlos de Zaragoza, amigo de Pepe-Pepa y simplemente animarte a que lo compres, yo tengo un Terreno II con el cual estoy muy contento, no se si te has decidido completamente por el que te han ofrecido, pero si estas interesado por esta opcion yo tambien te podria vender el mio puesto que voy a cambiarlo por otro mas grande (4 puertas-mayor capacidad), si te interesa hablamos, estube con mi Terrano en la KDD de La Rioja y cualquiera que alli estubo puede informarte de su comportamiento y del estado del vehiculo, esta preparado con muelles reforzados, amortiguadores rancho 9000 regulables, barras de torsion reforzadas, llantas performance color grafito, ruedas BF-Goodrich, critales tintados, cubre transfer y cubre carter de 8mm, enganche de remolque, pre-intalacion de contralita, embrague nuevo colocado en noviembre, esta subido 8cm, todo pasado por ITV y esta claro puesto en documentacion del vehiculo.
Si te animas podemos hablar.
Si Jose Antonio es amigo tuyo puedes preguntarle por el coche, su mujer tiene el email de mi mujer.
De todos modos si estas animado a comprar el que ya has visto simplemente decirte que no te arrepentiras, creo que es una buena opcion.

UN SALUDO A MOISES Y A TODOS LOS DE LA KDD DE LA RIOJA
(ESPECIALMENTE AL ITR, AL CUAL ABANDONARE EN LA PROXIMA KDD SI SIGUE CRITICANDO A UN POBRE QUIA PRINCIPIANTE)
DISFRUTE MUCHO, ESPERO QUE FUESE RECIPROCO
SIMPLEMENTE COMUNICAOS QUE EL JAMON ESTA SECANDOSE ESPERANDO A LA PROXIMA KDD, Y QUE AL ALERGICO YA TIENE PUESTA SU BACUNA.

CYE (Carlos y Elena)
CYE

Notapor moises73 el Vie May 23, 2008 11:10 am

Lo primero de todo daros las gracias por vuestros consejos, aun más sin conocernos directamente, aunque espero que lo podamos hacer en la próxima KDD.
El tema es que desde que hice el curso de iniciación en la Masia el tema del 4x4 me tiene atrapado, el problema es que con el Grand Vitara estoy muy limitado en todos los sentidos ya que es un primer coche y aunque tiene buenas aptitudes no está enfocado para afrontar grandes aventuras. Durante el curso se comportó muy bien dentro del circuito verde y parte del amarillo, pero ya sabéis como es esto, cuando lo pruebas quieres más....Para que os hagáis una idea, los que conocéis a José Antonio sabéis de su atrevimiento y éste es un defecto o cualidad (según se mire) que compartimos. Además tengo pendiente la aventura de Marruecos para cuando mi hija sea un poquito más grande.
Por eso, teniendo en cuenta vuestras referencias, creo que me decantaré por el tema del Terrano y lo iré preparando poquito a poco, porque creo que el precio y su estado son muy interesantes (ya os comentaré cuando nos veamos personalmente).
Bueno, lo dicho, gracias a todos y seguimos en contacto en el foro.
moises73

Notapor masiapelarda el Sab May 24, 2008 7:53 am

Ufff otro enfermo....

Y es que esto del 4x4 es una enfermedad, que una vez contraida no se cura, y por mas que uno quiera perdura, y se contagia con facilidad.....

Ale a disfrutarlo y presentarlo en este foro en cuanto lo tengas....

Saludos

¿jose antonio atrevido? no¿por que ? por pasar todas la dunas con un Tuareg de Serie... que va que dices.. eso es normal, el Chebbi estaba lleno de Tuaregs en las dunas mas jodias... Y bueno no has hablado de Mercedes... menos mal que es paradita y frena a Jose... por que si no no se donde ivamos a atascar el Tuareg... jejeje
masiapelarda
Rango: Moderador

Notapor TOYOTA_TUAREG el Sab May 24, 2008 1:09 pm

holaaaaa, cuanta razon tienes david, a partir de ahora tendremos que profundizar mas en el erg y ver hasta donde llega ese toyota "touareg", ahora ya no tenemos limites de serie... :))))
moises, yo que tu me lo pensaba este año, endosaria la niña con los abuelos y me apuntaba a la bajada al moro de ete año que sabiendo con quien se va, los monitores (algo mas que eso hoy dia) que estan por ti y sobre todo por quien lo organiza es garantia de exito seguro. asi que venga a buscar como montarselo y este año deberias gozar de nuestra compañia en el moro.. :D ;/$%
cuando tengas el terrano deberemos hacer una visitita a la pelarda....... donde mejor para ponerlo a prueba :))))
estamos en contacto.
un abrazoa todos.
jose antonio & mercedes
TOYOTA_TUAREG
Rango: **

Notapor moises73 el Sab May 24, 2008 3:12 pm

Hola David, decirte que no estoy del todo de acuerdo contigo, me explico: creo que ha quedado claro que José Antonio es atrevido, pero lo de que Mercedes es paradita......................estoy deseando verla con el Toyota y espero que sea juntos en la Masia porque estoy seguro que nos va a sorprender.
Por otra parte, confesaros a todos que David es un tío de palabra ya que tuve la oportunidad de ver las fotos con el sombrero de Peugeot-Turycar en Marruecos tal y como me comentó cuando se lo regalé durante el curso de iniciación.
En cuanto a lo de estrenar nuestras máquinas en la Masia, creo que Jose A. está en lo cierto ¿dónde mejor sino? Tendremos que ir buscando fechas. Lo del moro no lo tengo tan claro, como bien sabes que ardo en deseos de bajar (aun más después de ver las mil y pico de fotos de vuestra excursión del pasado año), pero a veces no se puede tener todo. Es complicado porque una semana es demasiado tiempo para dejarle la niña a alguien.
moises73

Notapor ITR el Mar Jun 10, 2008 8:59 pm

Moises, qué te puedo decir de los terrano. NO te dejes engañar por esta panda de envidiosos, tira pa´lante con la adquisición, no podrás ser el ITR (Impresionante Terrano Rojo), pero estoy seguro que ayudarás a darle pal pelo a tanto Toyota y tanto Mitsu que hay suelto por ahí y seguro que ayudarás a mantener la leyenda... :)))) Nos vemos en Masía cuando queráis, algunos en el circuito verde y nosotros...

Besos y tocamientos varios.
ITR

Notapor moises73 el Mié Jun 11, 2008 10:43 pm

Hola ITR, tengo entendido que por ahí circula una frase que dice: "Nissan, ni son, ni serán" o algo así, pero yo me he decidido y la verdad es que de momento estoy supercontento. Tengo que confesarte que no era un tema de predilección de marca sino que la oportunidad era ese vehículo porque yo trabajo en un concesionario y gozaba de un precio preferente. Como puedes ver en el tema que abrí el domingo, fuímos con José Antonio a ponerlos a prueba y la verdad es hay una diferencia abismal con el Grand Vitara'05 que tenía antes.
Además, entre tu y yo, no entiendo tanto de 4x4 como para hacer comparativas, pero sí que te diré que los precios que se pagan por algunas marcas en el mercado de ocasión no me parecen adecuados.
Espero que nos podamos conocer en la Masía ya que José Antonio/Mercedes y nosotros estamos buscando fechas para poder ir en breve. Si no es así, espero que sea en la próxima KDD.

Saludos.
moises73

Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)