nissan patrol 4 cilindros.

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer, Blizzard

nissan patrol 4 cilindros.

Notapor pepe_fronterilla el Mar Jun 10, 2008 10:28 am

he escrito poco por aqui, pero quisiera que me dierais vuestra opinion sobre un tema. Tego un frontera sport y me estoy planteando cambiarlo por un nissan patrol 4 cilindros bastante bien de precio ke he encontrado por ahi. Que os parece ese coche? es duradero? alguien sabria darme los datos tecnicos?? alguien tiene ese coche???muchas gracias.
pepe_fronterilla
Rango: ****

Re: nissan patrol 4 cilindros.

Notapor navajo el Mar Jun 10, 2008 12:46 pm

pepe_fronterilla escribió:he escrito poco por aqui, pero quisiera que me dierais vuestra opinion sobre un tema. Tego un frontera sport y me estoy planteando cambiarlo por un nissan patrol 4 cilindros bastante bien de precio ke he encontrado por ahi. Que os parece ese coche? es duradero? alguien sabria darme los datos tecnicos?? alguien tiene ese coche???muchas gracias.

danos mas datos,es el 2.800 d . o el 2.500 turbo? sin tener mas datos,solo te puedo decir que es un bicho muy duro,que gasta un huevo y que no se le puede pedir grandes cosas,que no sean para lo que se hicieron...trabajo duro en el campo. :wink:
Con un poco de cuidados,son practicamente indestructibles :))
navajo

Notapor pepe_fronterilla el Mar Jun 10, 2008 4:09 pm

pues es el 2.8, el atmosferico. la verdad es que lo estoy descartando. mi pequeño fronterilla me va bien, y, aunke a veces me salga el puretas que llevo dentro, es muy polivalente y se porta bien en la montaña.
pepe_fronterilla

Notapor navajo el Mar Jun 10, 2008 5:02 pm

pepe_fronterilla escribió:pues es el 2.8, el atmosferico. la verdad es que lo estoy descartando. mi pequeño fronterilla me va bien, y, aunke a veces me salga el puretas que llevo dentro, es muy polivalente y se porta bien en la montaña.

Yo de ti no cambiaba, si te va bien el tuyo aprobechalo :wink: no esta la cosa para gastar :mrgreen:
navajo

Notapor pumu el Mar Jun 10, 2008 8:41 pm

hombre los frontera no son mui camperos e patrol si que lo es lo que de el 4 cilindros no se mucho pero mas campero que el frontera sera
pumu
Rango: *****

Notapor hammer el Mié Jun 11, 2008 7:34 am

tambien depend epara el uso que lo quieras. muchas veces no necesitas que sea super campero. si con lo que has hecho nunca te ha fallado quedate con el fronterilla. ademas, con los precios de los combustibles, como para pillarte un patrol... jejeje
hammer

Notapor pepe_fronterilla el Mié Jun 11, 2008 2:17 pm

pues la verdad es ke el frontera, en campo, va bastante bien. no es una makina alucinante, pero, bien llevada, es capaz de mucho, por ke se estira mucho de detras, y es bastante ligero y pequeño. a parte, el motor, que no es gran cosa, pero es otto, rinde 120 cv, lo cual es suficiente. para mi, el problema ke tiene este coche es mala fama, el ventilador, que es viscoso, la reductora, ke desmultiplica muy poko y las marchas quedan muy largas y la suspensionn delantera, que es un triangulo de torsion. de todos modos, yo es el coche ke tengo, y, claro, tampoco me interesa un monster truck...jejeje. lo del patrol me gusta por ke soy un pureta de los coches... si por mi fuera, iria con un willie...
pepe_fronterilla

Notapor navajo el Mié Jun 11, 2008 3:50 pm

pepe_fronterilla escribió:pues la verdad es ke el frontera, en campo, va bastante bien. no es una makina alucinante, pero, bien llevada, es capaz de mucho, por ke se estira mucho de detras, y es bastante ligero y pequeño. a parte, el motor, que no es gran cosa, pero es otto, rinde 120 cv, lo cual es suficiente. para mi, el problema ke tiene este coche es mala fama, el ventilador, que es viscoso, la reductora, ke desmultiplica muy poko y las marchas quedan muy largas y la suspensionn delantera, que es un triangulo de torsion. de todos modos, yo es el coche ke tengo, y, claro, tampoco me interesa un monster truck...jejeje. lo del patrol me gusta por ke soy un pureta de los coches... si por mi fuera, iria con un willie...

el problema ke tiene este coche es mala fama, el ventilador, que es viscoso, la reductora, ke desmultiplica muy poko y las marchas quedan muy largas y la suspensionn delantera, que es un triangulo de torsion. :roll: :roll:
vamos una joya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
en serio si te va bien,pues palante hasta que dure o te canses,y lo del willie yo tambien llevaria uno de esos :)))) :)))) :)))) :wink:
navajo

Notapor pepe_fronterilla el Mié Jun 11, 2008 4:08 pm

jejeje bueno, tambien tiene muchas cosas buenas, como que tiene una buena potencia para su peso, que tiene un motor de una mecanica sencilla y barata, que no consume un disparate... Supongo que cada uno defiende lo ke tiene, lo ke pasa es ke me ha tocado hacer de avogado del diablo!
pepe_fronterilla

Notapor hazedor el Mié Jun 11, 2008 5:16 pm

Yo para el uso que doy al fronti no lo cambiaba por un patrol, solo lo uso para hacer mis saliditas, sin ir buscando dificultad extrema pero con sus pasos dificiles y nunca me ha dejado mal y es mucho mas comodo que un patrol. Si vas a hacer mucho el bestia la comodidad ya no importa y entonces el patrol, claro. S2
hazedor
Rango: *

Notapor hammer el Jue Jun 12, 2008 7:19 am

si te gustan los puretas cojete un series jejejeje, o un defe, ya veras lo que es ser pureta jajajajaja
hammer

Notapor pepe_fronterilla el Jue Jun 12, 2008 12:53 pm

pero es ke sabes lo ke pasa??? ke yo tengo un solo coche, y hago muchos kilometros con el... me voy de viage y me meto tundas, y lo de salir a cuatrear es un añadido... para eso tendria ke comprarme otro coche, y tenerlo para cuatrear, solamente y, bufff, a mi edad, los seguros dan asco. ademas, es otro sello, otras reparaciones... me duele la cabeza de pensarlo. a mi me gustan, pero sale mi lado razonable y me dice ke eso es un disparate. dejemoslo en ke me gusta para ke lo tenga un amigo... jejejeejejej
pepe_fronterilla

Notapor pumu el Jue Jun 12, 2008 8:24 pm

pepe_fronterilla escribió:pero es ke sabes lo ke pasa??? ke yo tengo un solo coche, y hago muchos kilometros con el... me voy de viage y me meto tundas, y lo de salir a cuatrear es un añadido... para eso tendria ke comprarme otro coche, y tenerlo para cuatrear, solamente y, bufff, a mi edad, los seguros dan asco. ademas, es otro sello, otras reparaciones... me duele la cabeza de pensarlo. a mi me gustan, pero sale mi lado razonable y me dice ke eso es un disparate. dejemoslo en ke me gusta para ke lo tenga un amigo... jejejeejejej

yo es que si tengo otro coche tengo el de los de cada dia i luego el de campear
pumu

Notapor pepe_fronterilla el Vie Jun 13, 2008 12:25 am

bueno, pos al fianal me kedo con mi frontera, kle lo mismo me sirve para cuatrear, ke para ir de fiesta, ke para tirar de la caravana en verano.
pepe_fronterilla

Notapor hammer el Vie Jun 13, 2008 9:11 am

pues si,elfrontera apra eso va mu bien.
hammer

Volver a General 4x4