kia sorento

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer, Blizzard

kia sorento

Notapor rogoes el Lun Oct 17, 2005 10:16 pm

hola, el pasado día 10 de octubre puse un mensaje en el foro acerca del sorento que tengo desde el mes de enero de 2004. No se como pero ha desaparecido por arte de magia :o el tema es, desde principios de este año he tenido el coche en el taller más tiempo que en casa, primero la bomba de la dirección, luego no era la bomba, era un sensor, después otra vez el sensor. Se soluciona el tema de la dirección y ohh se revienta un manguito y del calenton culata nueva....; a los 6000 km. se rompe el radiador de la calefacción... nuevo calenton.... nueva culata, van 2. A los otros 6000 km. aproximadamente se vuelve a romper el radiador, esta vez ha habido suerte, no se ha llegado a calentar y no hay cambio de culata. Viaje de nuevo y tras otros 6000 km. se sale el manguito del radiador de la calefacción, nuevo calenton y en el taller kia de albacete, muy profesionales ellos, rectifican la culata, ¡¡¡ de un coche en garantia!!! que vergüenza. Pero todo no acaba ahí, tras 2000 km. mas el coche no tiene nada de fuerza, un todo terreno que no es capaz de subir una mínima cuesta. Estoy desesperada, por favor, si alguien ha tenido un problema similar que se ponga en contacto, me han indicado que hay gente a la que incluso le han cambiado el coche porque hubo unos cuantos que salieron defectuosos.
rogoes
Rango: ¿? Empezando

Notapor CLIVI el Lun Oct 17, 2005 11:08 pm

Oye y ¿porque no pones este mismo mensaje en el foro sorentoweb?

Se van a quedar pasmaos.

Saludos CLIVI
CLIVI
Rango: ¿? Empezando

Volver a General 4x4