CONCESIONARIO TATA KI MOTOR - CHEVROLET ( ALCOBENDAS )

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: svaltu, Luis73, arroyo

Notapor pedroalgete el Mié Nov 26, 2008 1:14 am

Habro este hilo cón este enunciado para que todo el que busque información sobre este concesionario sepa que:

Llevé mi coche en el mes de Junio para pintarle los paragolpes y poner bola de remolque y a la semana siguiente me dijeron que habian encontrado un problema en el buje delantero izquierdo, me enseñaron las piezas, aparentemente no se veian mal escepto el reten que simplemente tenia una pequeña señal en un borde como de haber apalancado con un destornillador para sacarlo y como estaba en garantia decidieron pedir por su cuenta Buje, disco, rodamientos, reten pastillas... para repararlo. Curiosamente tenian otro igual propiedad del concesionario con pegatinas publicitarias de la marca levantado y con el mismo buje desmontado.

Inicialmente pensé que habia caido en un buen taller, porque sin más habian decidido arreglarme en garantia, algo que yo no les habia demandado, pero la cosa se fué tornando a mal cuando fueron pasando las semanas y siempre me decian que les faltaba una pieza que no llegaba. Me llamaron para pedirme el libro de garantia.... y siguio pasando el tiempo... puse reclamacion y llame a atención al cliente de la marca.... estaban estudiando el caso.... discusiones... enfados... finalmente y al cabo de dos meses y de haberme fastidiado las vacaciones de verano, me lo entregaron "reparado".

Cual fué mi sorpresa, cuando decido revisar el buje puesto que a simple vista se ve viejo y me encuentro con que el disco está por la parte interna totalmente deteriorado y con el retén en la mano compruebo que es una pieza que ha estado totalmente deformada y se ha intentado reparar a base de golpecitos que quedan marcados para alinear la chapa de todo su perimetro... El conjunto disco-buje y el reten no eran los que me enseñaron al principio y solo no se habian puesto nuevos sino que me pusieron unos deteriorados, supongo que los de el otro coche que tenian para demostración y que se tiró al menos el mismo tiempo que el mio aparcado en paralelo en la puerta del taller, supongo que necesitaban un coche en garantia para reparar otro o hacer acopio de repuestos...que sé yo.

No hay papeles del evento, saben lo que hacen, pero supongo que la proxima victima puedes ser tú.
pedroalgete
Rango: ****

Re: CONCESIONARIO TATA KI MOTOR - CHEVROLET ( ALCOBENDAS )

Notapor los encantes el Mié Nov 26, 2008 1:19 pm

Yo hablaria con el director de la empresa, y le comentaba el caso , y que de no traer los repuestos y demas, me voy a consumo aun sin papeles ya que el libro de garantia te lo habran sellado, y si no les denuncio por robarme piezas del coche en la comisaria más proxima, ya que te han causado un perjuicio.
La verdad que hay gente para todo, y es imperdonable lo que tehan hecho.
Un saludo.
los encantes
Rango: ***

Notapor FOFO el Mié Nov 26, 2008 6:45 pm

y se puede saber como encontraon el problema en el buje ????si solo tenian que pintar y poner la bola¡¡¡¡no lo entiendo
pero tio denuncia directamente sin dar mas explicaciones ¡¡¡¡
el problema de nuestra marca es que el cabron que eligio los concesionarios,se tuvo que hacer de oro bajo cuerda por que si no,no lo entiendo¡¡¡¡
un saludo y no te ofusques que no vas a adelantar nada¡¡¡¡
FOFO

Notapor arroyo el Mié Nov 26, 2008 10:53 pm

eso digo yo habria que escribir otra cartita al sr. eduardo dvar comentandole los casos y la presion que vamos hacer con este tema.
arroyo
Rango: *****

Notapor pedroalgete el Mié Nov 26, 2008 11:26 pm

Ayer mandé un correo a Tata Motors indicandoles a lo que se dedican en este taller y hoy me han llamado para informarse mejor. Por lo visto se van a poner en contacto con el taller para ver que ha pasado, pero imagino que lo negaran todo.

No obstante he puesto mi vehiculo a disposición de Tata por si quieren hacer alguna comprobación, ya que ellos tienen registrado el envio de repuestos en garantia para mi coche y no hay mas que verlos para darse cuenta del fraude, pues en vez de 3000km y tres meses, parecen de desguace.Tal vez todo quede así, no lo sé, pero desde luego en ese "Concerrobapiezas" no voy a meter el coche ni loco.
pedroalgete

Notapor pedroalgete el Mié Nov 26, 2008 11:32 pm

FOFO escribió:y se puede saber como encontraon el problema en el buje ????si solo tenian que pintar y poner la bola¡¡¡¡no lo entiendo
el problema de nuestra marca es que el cabron que eligio los concesionarios,se tuvo que hacer de oro bajo cuerda por que si no,no lo entiendo¡¡¡¡

Alfonso, El problema del buje lo tenian antes de que yo entrara en el taller, pero en otro coche; yó entré de pardillo, me dijeron que se habian dado una vuelta con el coche y notaron que se calentaba mucho el buje. Se ve que para pintar los paragolpes, primero hay que hacerle algunos kilometros al coche, sino no quedan bien.
pedroalgete

Notapor FOFO el Mié Nov 26, 2008 11:50 pm

pedroalgete escribió:
FOFO escribió:y se puede saber como encontraon el problema en el buje ????si solo tenian que pintar y poner la bola¡¡¡¡no lo entiendo

Alfonso, El problema del buje lo tenian antes de que yo entrara en el taller, pero en otro coche; yó entré de pardillo, me dijeron que se habian dado una vuelta con el coche y notaron que se calentaba mucho el buje. Se ve que para pintar los paragolpes, primero hay que hacerle algunos kilometros al coche, sino no quedan bien.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHORA LO PILLO.................
FOFO

Notapor Luis73 el Jue Nov 27, 2008 1:40 am

DESDE LUEGO ... QUE POQUITOS TALLERES OFICIALES TATA HAY BUENOS...!!
que poquitos.... que triste... :evil: :evil: :evil: :evil:
Luis73

Notapor Setter ingles el Jue Nov 27, 2008 7:21 pm

Ya no es ,si buenos o malos concesionarios ,la verdad es que cuando ven entrar un tata por averia , TIEMBLAN , si es para la revision noooooooo , claro :twisted: :twisted:
Setter ingles

Notapor FOFO el Jue Nov 27, 2008 7:40 pm

Setter ingles escribió:Ya no es ,si buenos o malos concesionarios ,la verdad es que cuando ven entrar un tata por averia , TIEMBLAN , si es para la revision noooooooo , claro :twisted: :twisted:

COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES CUANDO LOS VENDEN NO TIEMBLAN¡¡¡¡¡
FOFO

Notapor los encantes el Vie Nov 28, 2008 12:02 pm

FOFO escribió:
Setter ingles escribió:Ya no es ,si buenos o malos concesionarios ,la verdad es que cuando ven entrar un tata por averia , TIEMBLAN , si es para la revision noooooooo , claro :twisted: :twisted:

COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES CUANDO LOS VENDEN NO TIEMBLAN¡¡¡¡¡

+ 1 :twisted:
los encantes
Rango: ***

Notapor TATIN el Dom Dic 14, 2008 7:18 pm

Problemas como este hacen mala una marca,yo creo que han escogido a los mas inutiles,golfos,y sinverguenzas y vendeburras de toda la profesion de mecanicos,con lo facil que es hacer bien las cosas, porque no las hacen gratis,y esto ocasiona que el que tiene un tata no piensa en seguir con la marca¿os imaginais si mercedes benz ó ford cuando empezaron hubieran hecho lo mismo? seguramente no tendrian el nombre que tienen,en fin estos son los empresarios del futuro (trileros) :))
TATIN
Rango: ¿? Empezando

Notapor arroyo el Dom Dic 14, 2008 10:19 pm

no te hablo de mercedes y ford por que fliparias je,je nosotros los furgones y algun turismo de empresa no veas los fallitos que dan, y la casa oficial como todas se agarran a un clavo ardiendo y vuelves y vuelves ............. con los mismos fallos y sigues........
arroyo

Notapor Setter ingles el Lun Dic 15, 2008 11:41 am

si , pero tienen tan poca verguenza que cuando vas ellos mismos te dicen que es una mierda , cosa que en mercedes o ford no te hablan asi , que es lo que mas me mosquea , yo llevo 3 de 4 concesionarios con esa contestacion , PA MATARLOS, esto es como para grabarlos en video y decirle a quien pertenezca , los vendedores tan buenos que tienen y como defienden su marca :twisted:
Setter ingles

Notapor arroyo el Lun Dic 15, 2008 10:49 pm

eso ya depende de la poca verguenza del que atiende o las ganas de llevar dinero a casa para comer o pagar gastos, que por lo que veo donde fuistes deven ir sobraos, pero yo t contaria cosas dichas pero en privado de algunos de las casas antes mencinadas.
arroyo

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club