... El caso es qeu he intentado buscar un manual de taller de este vehiculo, y concretamente este modelo nanai de na, de modelos posteriores si tengo uno, que esta en ingles, pero claro no estoy seguro de si llevan la misma mecancia (cosa que dudo), ya que Isuzu y opel, hicieron varios trapicheteos y a unos les cambiaron el motor, por el famoso y archiconocido fallido "vm", cosa que ni de lejos va a ser el motor de mi padre..jeje
Las preguntas:
¿alguien sabe que tipo de valvulina lleva este motor? estoy por ponerle SAE 75 - 90 (la misma que el terrano), ya que en frio es cuando mas "charrasquea el cambio de marchas" y mayor dureza tiene...
tambien, otra pregunta de cierta importancia, es saber si tanto la caja de cambios como la transfer, estan compartidas, o son independientes asi como tambien en caso de qeu fuese la transfer independiente si el tipo de valvulina sigue siendo el mismo que el de la caja...?¿
y por otro lado quizas menos importante ¿cuantos litros lleva de valvulina?, digo que menos importante, por que imagino que el tornillo de llenado lo traera por un lateral, asi qeu en teoria con ponerle hasta el nivel del tornillo, tendra de sobra.
Un saludo, y mil gracias...