¿Como homologar un buggy de 800cc?

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

Buggies en España.

Notapor Traga-Pistas el Mié Dic 06, 2006 10:07 am

Hola amigos,

Me he enterado de este foro por un amigo quatrero, que se ha pasado al buggy hace muy poco. Este se ha comprado un MATADOR 650 de color plata y es una pasada! El fin de semana estuvimos buggeando y la verda que yo que iva de pasajero me lo pase muy bien. El buggy realmente es impresionante, muy grande, y anda que se las pela. En las subidas es donde inpresiona el potencial de este buggy. Trepa muy bien por sitios donde los demas buggies , con variador como el PGO, el AXR y el azel no subian ni pa tras. El buggy como decis esta capado pero yo ya se como se puede deslimitar aunque tampoco lo veo muy necesario. La verdad es que solo vas a tope en las rectas largas, por que por caminos revirados solo vas con segunda y tercera marcha. Yo que ya he visto varias marcas, os puedo asegurar que no hay mejor buggy que este. Yo ya he hablado con el representante del Matador 650 y me ha redirigido a su distribuidor de Madrid.

El precio me sale bien, ya que si quiero un quad dos plazas, ya ronda los 10.000 o mas y no es lo mismo. El buggy es mucho mas seguro.

Tambien quiero contaros, que he mirado por ahi para traer buggies y quads y no me fio ni un pelo. Especialmente despues de las historias que se han contado aqui con las cuentas internacionales. Ademas,si luego se rompe el buggy quien da la garantia?

Este si que es un tema importante que se tiene que pensar antes de nada. Yo se que los PGO ya han tenido mas de 67 denuncias por mal servicio post venta. Me lo han dicho en la tienda de Madrid. O sea que te quedas colgao con el buggy parao en tu casa porque el distribuidor no tiene las piezas de recambio. Esto tambien ha pasado con Azel y AXR. Que pensais de este tema compañeros? Yo he hablado con los del MATADOR y me han asegurado los recambios en maximo 2 dias. Por lo que se dice por ahi, lo tienen muy bien montado, con un taller que se llama AMR-Buggies que hacen todo el servicio tecnico. Habeis mirado la web: http://www.amrbuggies.com Estos tios parecen muy serios. Yo ya me he informado.

Tambien he visto que el MATADOR 650 tine varias preparaciones que se anuncian en internet. Hay un kit de potencia con TURBO que pone el MATADOR a 185 Km/h. Que pasada!

Bueno compañeros espero muy pronto ser un buggero mas y seguir explicando mis experiencias del MATADOR 650.

Saludos,
Traga-Pistas.
Traga-Pistas
Rango: ¿? Empezando

Notapor dam el Mié Dic 06, 2006 12:13 pm

Hola a todos:

queria hacer unas preguntas a traga pistas, acerca del matador 650cc:
la aceleracion es como la de un quad deportivo tipo suzuki 400 o similar?
que velocidad punta mas o menos puede alcanzar?
creo entender que en el que has montado esta limitado, de que manera los limitan?, que tal anda de suspensiones, tolera bien los saltos o parece que se va a partir? tiene la suficiente fuerza como para que por un camino en segunda o tercera le des gas a la salida de curva y se cruze "de gatillo"?que tipo o marca es el motor? y por ultimo,cuantos billetazos hay que soltar?

Te pido disculpas por este bombardeo de preguntas,(y te doy las gracias por adelantado), pero es que no hay muchas personas que se hayan subido a uno.
Hace poco contacte con un distribuidor de azel de Leon que tenia un anuncio en una revista de coches de ocasion, me dijo que habia vendido
unos cuantos azel de 1100cc :shock: . Yo le dije si habia posibilidad de ver alguno y me puso en contacto con un cliente suyo que tenia uno pero desgraciadamente, despues de llamarle dos veces, deduje que no tenia muchas ganas de enseñarmele :( . Este distribuidor me comento que el motor es el de un suzuki vitara de cinco velocidades que anda como un demonio y que en febrero traeria mas. El precio 13.800 euris "puesto en casa" :roll:, asi que no se... quiza la mejor opcion calidad/precio/prestaciones sea el joiner, pero aun asi si el azel fuera como dicen, seria una lucha del corazon contra la cartera.

saludos!
dam

MATADOR 650 vs AZEL 1100.

Notapor Traga-Pistas el Mié Dic 06, 2006 9:13 pm

Hola Dam,

Yo he visto el Azel y es un churro! No se si me entiendes, la calidad de los acabados deja mucho que desear. Luego lleva todo el peso detrás y esto es muy malo. El azel NO GIRA TRONKO! Va mas tieso que un burro con una zanaoria delante. Yo lo he visto en el salon de la moto de Barcelona, y los que estaban en el stand de azel eran unos desinformados. No sabian nada del buggy¿?. A este le faltaban muchas cosas. El tio que vende los buggies por aqui, me ha dicho que solo ha vendido uno. Que el esta con el MATADOR 650 porque son gente seria y el buggy funciona. Por lo que se ve el cliente que compro el azel ha puesto una demanda porque no dan servicio tecnico. Llevan esperando mas de tres meses, en conseguir una pieza electrica que se ha fundido y el buggy no va ni patras!

Sobre el MATADOR yo tengo unas fotos muy guapas del buggy de mi colega y si quieres te doy me e-mail para que me pases el tuyo y te las envio para que flipes colega. Manadamelo aqui! amatulokawa800@mixmail.com

Sobre el MATADOR, esta limitado, pero va muy bien. La amortiguacion cuando vas por caminos es muy buena. El buggy se lo come todo. De momento voy a hacer rodaje 1000 KM y luego ya vere. Con el de mi colega que lo he llevado por unas pistas muy guapas, con cuarta entras todo cruzao de canto tocando con la oreja que flipas!!!!!
Yo he probado el resto y la verdad es que dfeja mucho que dear. Se nota que este buggy lo han ensayado porque es muy robusto. Teneis que ver como pasa las grietas a tres ruedas y una subida un metro y medio en el aire.

Bueno, oye, que es que me esyoy enrollando un mazo, troncos, y solo de pensar se me pone la piel de gallina.

A buggear!
Traga-Pistas

Notapor dam el Jue Dic 07, 2006 11:04 am

Gracias!! :wink:
dam

tema buggies

Notapor markitos77 el Vie Dic 15, 2006 7:00 pm

Hola a todos, primero de todo comentaros que por circunstancias buenas de la vida he podido probar a fondo todos los buggies homologados que hay hoy dia.

Traga pistas, no c si eres un vendedor de Matador 650 pero realmente lo estas vendiendo de puta madre.

Ciertamente tiene cosas buenas, tiene un buen trepaje, tiene marchas y corre un pokito mas que los otros.

Pero amigo mio, el matador se sale de las pistas , tiene mucho peso trasero, suspensiones muy rigidas, se va del morro y ademas tiene traccion fija atras. Evidentemente, hay muchas soluciones para arreglar este problema.

En cuanto al Azel 110cc. es el buggy mas potente del mercado con diferencia a los demas! 130 km / h facilmente, lleba diferencial atras, NO SE VA DEL MORRO, repito: No se VA del MORRO!. La direccion esta corregida y el angulo de giro es dos veces mayor que la del matador (o sea, que gira mucho mas).

Problemas: los acabados tienen mucho que desear para ser un buggy de 13.900 € , la palanca de marchas tiene demasiado recorrido e incluso cuesta de entrar las marchas. PERO evidentemente, Todo tiene solucion !!! como los problemas del Joyner MAtador 650cc.

Resumen: Quereis potencia : Azel 1100cc , quereis un trepador : Matador 650cc.

Saludos a todos
markitos77

MATADOR 650 muy superior al resto de buggies. COMPROBADO!!!!

Notapor Traga-Pistas el Sab Dic 16, 2006 8:16 am

Hola Markitos,

Agradezco tus palabras y sinceridad en tu "post". De todas maneras, veo que hablas mucho del Azel 1.100 pero siempre a nivel informativo. No me dices realmente si has pilotado los dos modelos que comentas.

Yo he probado el MATADOR 650 (porque me he comprado uno hace poco) y te puedo decir con toda seguridad, que sin duda, tiene una conduccion diferente a lo que seria un turismo, pero una vez aprendes sus "maneras" es un buggy que va muy bien.

Yo que he pilotado el MATADOR 650 en caminos sinuosos por la sierra, he aprendido que requiere de una conduccion noble. Quiero decir, requiere de unas aptitudes de pilotaje superiores a las de un turismo, porque primero estamos hablando de un vehiculo que va por arena, y todos los vehiculos, todos, se van por algun lado en arena.

Para que no se descontrole, como te decia, deberas de aprender sus limitaciones y conducir siempre ofensivamente. Esto quiere decir, siempre adelantandote a las circustancias y haciendo que el buggy ataque la curva con decision. Una vez encaras el buggy al principio de una curva, te aseguro que sales de canto, derrapando con una sensacion muy extrema. Es entonces cuando empiezas a descubrir las singularidades de la conduccion en buggy.

Recuerda que esto es un buggy, y como tal todo el peso siempre esta detras para que en arena blanda no se clave el buggy por delante (y se frene) y ruede como debe de ser.

Respecto al diferencial trasero, este no lleva, por que si no te quedas parado en las cuestas en el momento que se levanta una rueda en el aire. Esto es fundamental para poder trepar como tu bien has explicado refiriendote al MATADOR 650.

Yo no soy vendedor de nadie, pero he tenido quads durante muchos años y mientras los compañeros se dejan el cuerpo, los brazos y en algunos casos hasta la vida, con esos malditos cacharros con manillar, con el MATADOR 650 es una gozada, debido a su gran suavidad y seguridad.

Finalmente, sobre el Azel, a mi me han dicho en una tienda de Madrid que el 1.100, tiene muchos problemas. Referente al radio de giro, yo creo que estas totalmente equivocado, y segun me ha dicho el dueño de la tienda, la direccion de AZEL, es una autentica birria. Va mas duro que los tornillos de un submarino. Efectivamente, tambien me comenta que las marchas no van nada bien, pero lo peor de todo, es la calidad del producto y el servicio tecnico que Azel da.

Segun mi contacto en Madrid que es quien me ha vendido el MATADOR 650, el me dijo que un cliente le compro el unico Azel 1100 que ha tenido en la tienda de Madrid, y al cabo de 48 horas de venderlo, el cliente se lo habia plantado delante de la tienda debido a los fallos que tenia. Fallos graves.

No frenaba nada, el buggy se le incendio por detras!!!!!!!. Tenia una fuga de gasolina. Pues vamos bien! Un autentico desastre. Al final se lo vendio a unos portugeses que tenian un circo, he iban por españa de pueblo en pueblo, y se lo pudo colocar a precio regalao. El dueño de la tienda me dijo que era un desastre, porque en Azel no le dijeron nada al respecto una vez sucedio todo esto.

Bueno, oye, yo no se si eres de Madrid, pero cuando quieras quedamos en la Sierra, yo estoy todos los fines de semana, y ya somos un grupo guapo de gente con buggies. 3 MATADORES 650!
Si te lanzas a este rollo que mola mucho podemos quedar y vienes con tu Azel para que hagamos unas carreritas. Vete preparando. Yo no lo he pilotado pero me gustaria poder hacerlo. De paso tu pruebas el mio.

Que vaya bien, y un saludo a todos.

T_P.
Traga-Pistas

Notapor bolido el Dom Dic 17, 2006 4:05 pm

Hola buenas .
Soy nuevo por aqui. Es la primera que me meto en este foro y lo hago porque veo que teneis tema de conversacion de los buggys.
En concreto yo tengo un Matador 650, lo compre hace un mes y la verdad es que estoy sorprendido con el rendimiento que me esta ofreciendo. Si bien es verdad que deberia de andar un poco mas y mirando tal y como esta hoy en dia el tema de la normativa de acceso a la montaña , ya es suficiente, prefiero trialear y subir por los sitios y en eso es un fenomeno este Matador. Es muy comodo para los que sufrimos de cervicales, la suspension se lo traga todo, los frenos estan muy bien logrados. De todos modos me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Joyner que son los de amrbuggies.com y la verdad es que la primera toma de contacto con ellos ha sido muy buena. Me comentan que en breve habran varias sorpresas para el Matador que haran de el un vehiculo todavia mas completo. En fin ya hos comentare. Un saludo para todos.
bolido

Bienvenido al rollo Buggy.

Notapor Traga-Pistas el Dom Dic 17, 2006 7:03 pm

Hola Bolido,

Quedas un poco lejos de Madrid, pero en verano nos acercamos y nos presentas a tu colega.

Yo la verdad que estoy muy contento. Yo vengo del quad, y me he dado cuenta que es muy peligroso. Ahora me lo tomo mas calmado, y me gusta disfrutar del paisaje.

Cuentame eso de que van a sacar cosas para el MATADOR 650. Yo de momento hare los 1000 Km como me han dicho en la tienda que lo compre. Luego ya me lo pensare. La verdad es que a mi me va muy bien. Hoy he estado en unos sitios alucinantes por el monte. La verdad que este bicho se lo come todo. Es una pasada y mola un mazo!

Explicame eso que tengo curiosidad.

Saludos a todos....

T_P.
Traga-Pistas

matador

Notapor dunderdom el Mar Dic 19, 2006 6:24 pm

hola,estoy tb interesado en el tema del matador,esta mañana he estado en el distribuidor de zgza y me han dado buena impresion,ademas directamente me lo descapo y lo modifiko,hay escapes q los he visto y tb alguna modificacion de topes y filtros,solo queria saber si alguno lo ha modificado y q tal anda?muchas gracias
dunderdom

Notapor Rafasanz el Mar Dic 19, 2006 10:35 pm

Hola a todos, soy Rafael Sanz, director comercial de Joyner buggies Iberica, s.l. He entrado en esta página, ya que un cliente me lo habia comentado. Deciros, solamente un par de cosas. En primer lugar, todo aquel que quiera probar el vehiculo, puede venir a Barcelona, probarlo y despues, es libre de hacer los comentarios que crea conveniente, nosotros estamos tranquilos, ya que hemos puesto en el mercado un buggie provado durante 4 años, en EE.UU, y siendo el buggie, más vendido con más de 50000 unidades en 4 años es un producto muy bueno, a un precio asequible, y más viendo el precio de las demás marcas. Nosotros a día de hoy, no hay ninguna persona, que halla comprado el vehiculo y tenga el más mínimo problema y si lo hay, nuestro servicio técnico, se pone en contacto para solucionarlo lo antes posible, este es uno de los puntos, de los que me siento más orgulloso, ya en que Joyner, somos gente joven, pero responsables. Es por eso que en AMR buggie, que es nuestro servicio técnico, tenemos los recambios del vehiculo, para ofrecer una buena post-venta.
A día de hoy, nuestra politica, sigue siendo la misma, queremos hacer amigos, que sean clientes, y que nos ayuden a ir mejorando poco a poco nuestros productos, partiendo, de que es el mejor buggie homologado, puesto en el mercado europeo.
Deciros, que me han gustado vuestros comentarios y os lo agradezco, de corazón.
Mi correo es rafa.sanz@telefonica.net y tambien me podeis encontrar en nuestra pagina web.

Notapor dam el Mié Dic 20, 2006 5:24 pm

Hola Rafa:

Yo estoy interesado en probar un matador, pero Barcelona me pilla muy lejos, teneis algun distribuidor en Castilla y Leon que tenga alguno que se pueda ver?? En el caso que se quisiera deslimitar, es muy costoso?

Gracias y Saludos!
dam

Notapor Rafasanz el Mié Dic 20, 2006 5:46 pm

Hola Dam.
Tengo un Distribuidor en Burgos, que tienen vehiculos, y los puedes provar, por favor, ponte en contacto, conmigo, a mi correo electrónico, y te dare la dirección, y si no en la revista de Buggies de Quad & Jet, viene el nombre en mi anuncio, de todos mis distribuidores.
En cuanto a la segunda pregunta yo no te lo puedo decir, ya que yo como distribuidor solamente vendo coches homologados, a lo que marca la ley.
Rafasanz

Notapor dam el Jue Dic 21, 2006 9:30 am

Hola:

Precisamente hace unos dias que compre la revista,mirare el anuncio y
llamare, si tuviera algun problema en contactar con ellos, te mando un mail.

gracias Rafa.
dam

Notapor bolido el Sab Dic 23, 2006 3:29 pm

Hola Rafa, acabo de leer tus comentarios y si en algo tienes razon es que el servicio tecnico de Joyner, los de amrbuggies son buena gente y muy profesionales. Tienen todos los recambios y su responsable el Sr. Albert desde luego sabe de que habla, se nota que viene de la competicion. En cuanto a Traga pistas decirte amigo mio que los de amrbuggies como ya dije antes tienen lista una pequeña preparacion que consta del cambio del tubo de escape, filtro del aire y chicles de carburador. Opcionalmente tambien disponen de una preparacion del carburador original hasta sacarle su maximo rendimiento junto con otra pequeña modificacion que no me han querido decir de que se trataba ( alto secreto, jajaja ). En fin me han invitado a probar una unidad con la preparacion opcional hecha y por lo visto va de canto que se las pela, incluso en asfalto. Me comentan que si no puedo ir les envie el carburador y me lo ponen a punto, que maravilla.
En fin ya hos seguire contando como va el tema.
Un saludo amigos
bolido

Notapor Traga-Pistas el Sab Dic 23, 2006 4:59 pm

Pues yo prefiero seguir de serie, por que como ya os dije paso de toquetear. Yo ya tenia un quad que iba que se las pela, pero ahora estoy en un momento mas de pacifico y tal y como viene el MATADOR de serie, yo me lo paso muy bien.

De que va eso que comentas del carburador? Tienes algo + de info?

Del tema de accesorios sabes si ya tienen los amortiguatas de gas? Y el winche?

Yo estoy pensando meterle tambien una maleta detras para llevar algunas herramientas y el gato. Sabes si venden algun soporte para el techo donde se pueda poner una rueda de reacambio?

Bueno, yo ya me estoy preparando para hacer el Camino de Santiago con el MATADOR. Luego tambien, la Baja Aragon.

Ya os contaré......

T_P
Traga-Pistas

Notapor bolido el Dom Dic 24, 2006 2:38 pm

Hola a todos, de nuevo por aqui.
Traga pistas tienes razon en lo de toquetear, pero los de amrbuggies me dicen que eso no afecta en la fiabilidad del vehiculo, de hecho cuando hable con albert de amr me dijo que eso era todo lo que me aconsejaban hacer al buggy y que no lo tocara para nada mas, que para ir por la montaña y tal y como tu dices es mejor ir de tranquilo. Respecto a los accesorios que comentas yo ya lo pregunte y me han dicho que para principios de año lo van a comercializar en amrbuggies, amortiguadores de gas, maletas, unos soportes para rueda, etc. Toda una linea de accesorios para el buggy. Eso me parece muy interesante, hos seguire informando.
Un abrazo a todos y sobre todo FELIZ NAVIDAD y prospero año nuevo.
bolido

Notapor juan~mallorkin~ el Vie Dic 29, 2006 12:30 pm

hola a todos
bueno yo nunca e tenido buggy,ni tampoco e tenido oportunidad d probar ninguno,pero estoy seguro q deve ser increible,me he comprado un par de revistas y e buscado p internet y e visto q t dan consejos para arreglar los puntos deviles q no han reforzado los fabricantes.
yo tengo una finquita y me gustaria tener un buggy para desaogarme y divertirme al maximo lo q mi presupuesto d momento no me da para los 10.000 euros de un joyner 650 y no quiero comprarme uno mas barato y q me dure 2 dias,hoy e leido vuestros comentarios por primera vez y los 5000 de lanzahobby por un 650,por cierto q 650 es??mes es mucho mas asequible.me seguire conectando p aqui para estar informado
FELIZ NAVIDAD A TODOS
juan~mallorkin~

Re: MATADOR 650 muy superior al resto de buggies. COMPROBADO

Notapor markitos77 el Dom Ene 14, 2007 8:24 pm

Hola Tragapistas, ya vuelvo a estar aqui.

En cuanto al tema del Joyner 650 y Azel 1100cc.

En ningun momento quiero desmerecer a ninguno de los dos.

Primero de todo comentarte que si no hubiera reprobado los dos buggies no hubiera comentado nada sobre el tema de los buggies.

Pienso sinceramente, cada buggy tiene su utilidad. Joyner es un gran trepador que al llebar marchas y traccion fija trasera puede subir paredes, pero para ser un buggy 650cc esta muy limitado. Evidentemente, pueden hacerse varias modificaciones aunque alguna de ellas implique la perdida de la garantia de motor.

En cuanto al 1100cc. Lo he probado varias veces, es un buggy con malos acabados pero solucionables. No es trepador pero es perfecto para pistas y caminos ya que hay suficiente motor para salir de la curba , dar gas y corregir la salida de curva. Los primeros aZel que se vendieron fueron un autentico desastre, actualmente, ya han corregido varios problemas que tenian de fabrica. Uno de ellos la dirección, el sistema electrico y la palanca de cambios.

Creo que son dos buggies para publicos distintos y los dos son buenos buggies parecidos pero totalmente distintos.

Sobretodo, yo os querria dar a todos un buen consejo, cuando compreis un buggy vigilar que el vendedor sea especialista en el tema y que sea conocedor de todos los problemas que tienen los buggies de hoy en dia.

Aun no hay buggies perfectos pero si hay buenos vendedores que pueden dejarte un buggy a punto para no tener problemas que normalmente son chorradas pero que pueden dejarte tirado como una colilla en el medio del campo.

Saludos a todos los bugueros!

Traga-Pistas escribió:Hola Markitos,

Agradezco tus palabras y sinceridad en tu "post". De todas maneras, veo que hablas mucho del Azel 1.100 pero siempre a nivel informativo. No me dices realmente si has pilotado los dos modelos que comentas.

Yo he probado el MATADOR 650 (porque me he comprado uno hace poco) y te puedo decir con toda seguridad, que sin duda, tiene una conduccion diferente a lo que seria un turismo, pero una vez aprendes sus "maneras" es un buggy que va muy bien.

Yo que he pilotado el MATADOR 650 en caminos sinuosos por la sierra, he aprendido que requiere de una conduccion noble. Quiero decir, requiere de unas aptitudes de pilotaje superiores a las de un turismo, porque primero estamos hablando de un vehiculo que va por arena, y todos los vehiculos, todos, se van por algun lado en arena.

Para que no se descontrole, como te decia, deberas de aprender sus limitaciones y conducir siempre ofensivamente. Esto quiere decir, siempre adelantandote a las circustancias y haciendo que el buggy ataque la curva con decision. Una vez encaras el buggy al principio de una curva, te aseguro que sales de canto, derrapando con una sensacion muy extrema. Es entonces cuando empiezas a descubrir las singularidades de la conduccion en buggy.

Recuerda que esto es un buggy, y como tal todo el peso siempre esta detras para que en arena blanda no se clave el buggy por delante (y se frene) y ruede como debe de ser.

Respecto al diferencial trasero, este no lleva, por que si no te quedas parado en las cuestas en el momento que se levanta una rueda en el aire. Esto es fundamental para poder trepar como tu bien has explicado refiriendote al MATADOR 650.

Yo no soy vendedor de nadie, pero he tenido quads durante muchos años y mientras los compañeros se dejan el cuerpo, los brazos y en algunos casos hasta la vida, con esos malditos cacharros con manillar, con el MATADOR 650 es una gozada, debido a su gran suavidad y seguridad.

Finalmente, sobre el Azel, a mi me han dicho en una tienda de Madrid que el 1.100, tiene muchos problemas. Referente al radio de giro, yo creo que estas totalmente equivocado, y segun me ha dicho el dueño de la tienda, la direccion de AZEL, es una autentica birria. Va mas duro que los tornillos de un submarino. Efectivamente, tambien me comenta que las marchas no van nada bien, pero lo peor de todo, es la calidad del producto y el servicio tecnico que Azel da.

Segun mi contacto en Madrid que es quien me ha vendido el MATADOR 650, el me dijo que un cliente le compro el unico Azel 1100 que ha tenido en la tienda de Madrid, y al cabo de 48 horas de venderlo, el cliente se lo habia plantado delante de la tienda debido a los fallos que tenia. Fallos graves.

No frenaba nada, el buggy se le incendio por detras!!!!!!!. Tenia una fuga de gasolina. Pues vamos bien! Un autentico desastre. Al final se lo vendio a unos portugeses que tenian un circo, he iban por españa de pueblo en pueblo, y se lo pudo colocar a precio regalao. El dueño de la tienda me dijo que era un desastre, porque en Azel no le dijeron nada al respecto una vez sucedio todo esto.

Bueno, oye, yo no se si eres de Madrid, pero cuando quieras quedamos en la Sierra, yo estoy todos los fines de semana, y ya somos un grupo guapo de gente con buggies. 3 MATADORES 650!
Si te lanzas a este rollo que mola mucho podemos quedar y vienes con tu Azel para que hagamos unas carreritas. Vete preparando. Yo no lo he pilotado pero me gustaria poder hacerlo. De paso tu pruebas el mio.

Que vaya bien, y un saludo a todos.

T_P.
markitos77

Venta de Joyner

Notapor buggy mania el Dom Ene 14, 2007 9:01 pm

JEJEJEJEJE....Hola a todos!

Hola RAFA!!!!! me conoces?

Soy Buggy bages y buggymania.net jeejjej.
Bonito foro este ! Por fin empiezan a ver foros de buggies aunque no esten bien situados.

Os invito a todos los aficionados al buggy que entreis en nuestro foro exclusivo de buggies.

http://buggymania.1.forogeneral.es/

En cuanto a JUAN MALLORQUIN , si quieres un Joyner te lo mando para alla encantado de la vida. Si quieres que te lo preparemos un poco no hay problema. 650 quiere decir 650cc. el cubicaje del motor.

Si quereis entrar en nuestra web:

http://www.buggymania.net

Nos dedicamos unicamente y exclusivamente al buggy . Somos multimarca.

JAJAJAJAJAJAJA....publicidad , publicidad!!!! que vale mucha pasta la publicidad y esta es gratuitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

JUAS! Bueno amigos bugueiros, os invito a probar los buggies que querais. Que este nuevo vehiculo de ocio va a crear furor! (al menos eso espero, que vivo de ello! jejejeje)

TA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buggy mania

SE ME OLVIDABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Notapor buggy mania el Dom Ene 14, 2007 9:11 pm

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA!

ME ACABA DE ENTRAR A LA TIENDA UN JOYNER 650CC. TIENE 2 MESES DE MATRICULACIÓN , 100 KM . ESTA PREPARADO CON UN KIT DE POTENCIA POR NOSOTROS MISMOS Y ALGUNA COSITA MAS :)

PRECIO 8.900 € MAS PORTES SI HAY QUE LLEBARLO ALGUN LUGAR.

IMPORTANTE: RETOMAMOS LA GARANTIA DEL BUGGY , O SEA QUE AUN LE QUEDAN CASI 2 AÑOS.

YA ESTA MATRICULADO. COLOR NEGRO.

MI TELEFONO DE CONTACTO 93 874 54 32 O BIEN 649993338

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO YA LO SABE!

EL PRECIO QUE PAGÓ EL CLIENTE CON LAS MODIFICACIONES FUE DE 11.000 €.

SALUDOS!!!!!!
Ultima edición por buggy mania el Mié Ene 17, 2007 12:25 am, editado 1 vez en total
buggy mania

Notapor JOSE VALENZUELA DOMINGUEZ el Mar Ene 16, 2007 10:37 pm

HOLA COMPAÑEROS ! Soy nuevo en este maravilloso foro,el cual hasta hoy nó me habia registrado porque soy un quadtrero empedernido desde hace muchos años(antes un apasionado del 4x4 y más tarde del enduro).Hoy me hé animado ha hacerlo porque un colega me comentó lo de este apartado nuevo que se há abierto del mundo del BUGGY,el cual y tras diversas rutas realizadas con ellos estoy más que convencido que dará y fuerte con el tiempo.Casi siempre mis rutas por la geografia española son de un promedio de 800 a 1000 km.La ultima la realizamos desde Abrera a los monegros y vuelta,unos 860 km en 5 maravillosos dias ,llenos de aventura y compañerismo.El tema es que vino un buggy y la verdad és que nos complicó un poco el ritmo de promedio que solemos llevar,y nó por velocidad,porque vamos siempre muy de tranki y haciendo contantes paradas y muchas fotos,pero sí por problemas mecánicos,que gracias a nuestros mecánicos manitas,los fuimos solventando a medida que aparecian.Estoy ademas convencido que esto sucede porque es un vehículo muy nuevo en nuestra geografia y casi todos los problemas que surgian era por la humedad y los traqueteos constantes a que son sometidos.seguro que tomaran las medidas pertinentes a medida que se vendan y se pongan en conocimiento de los importadores y fabricantes.Aprovecho la ocasión para comunicaros que ayer precisamente me ofrecieron un MATADOR 650 AZUL por solo 8000 Euros matriculado y todo ,ademas de que regalan una bolsa sobre la bandeja trasera y un tubo de escape THUNDER que suena de maravilla.Si estais interesados mi e-mail es :pepeatv@ya.com. un cordial saludo :lol:
JOSE VALENZUELA DOMINGUEZ

Cuidado con los oportunistas y los distribuidores falsos.

Notapor Traga-Pistas el Mié Ene 17, 2007 1:00 pm

Hola,

Yo soy mas bugero que nadie y cuando lo querais ver, me enviais un e-mail a mi cuenta (amatulokawa800@mixmail.com) para que os enseñe esas fotos tan molonas que tengo. Yo soy de la banda de los MATADORES. El mejor buggy del mercado sin duda alguna.

Me estoy dando cuenta que hay mucho oportunista en este mundillo del foro, y se esta empezando a ver quien realmente sabe de MATADORES y quien no. Cuando yo me compre el MATADOR 650, ya encontre algo similar a lo que estamos viendo ultimamente por aqui. Mucho oportunista que se hace pasar por distribuidor de una marca y no lo es, ofreciendo buggies de no se donde y haciendonos pensar que somos imbeciles con sus propuestas inmejorables. Yo hable con el distribuidor de Madrid, y me dijo que era imposible encontrar MATADORES a los precios que se estan ofreciendo por aqui ya que es un producto muy solicitado y que no rmalmente cuando se venden no se devaluan. Esto es debido a que el producto esta considerado el mejor buggy del año. Y si no, mirar en el Quad and Jet, que han decidido sortear uno por que es el mejor buggy de todos.

Yo solo quiero recomendar a todo el que entre aqui, que nunca hagais negocios con gente que no conoceis, y si quieres un producto "x" entonces lo compras en el distribuidor oficial de la marca. Alejaos de grandes ofertas o oportunidades excelentes que al final no lo son.

Bueno espero que mi informacion os ayude a uniros a esta aficion tan guapa que es el buggy.

T_P 8) 8) 8) 8) 8)
Traga-Pistas

ATENCION TRAGA-PISTAS

Notapor buggy mania el Mié Ene 17, 2007 1:42 pm

HOLA TRAGA-PISTAS, NO C A QUE O A QUIEN TE REFIERES, PERO AL MENOS YO ME HE SENTIDO ALUDIDO.

SOLO QUERIA DECIRTE, QUE SI TANTO MIRAS LA REVISTA QUAD & JET DEL ESPECIAL BUGGIES FIJATE BIEN QUE EN LOS DISTRIBUIDORES DEJOYNER MATADOR 650CC , SALE: BUGGY BAGES, DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA CATALUÑA NORTE.

BUGGY BAGES O BUGGY MANIA SOMOS LOS MISMOS.

CIERTAMENTE, HAS DADO UN BUEN CONSEJO NO COMPRAR A GENTE QUE NO SON DISTRIBUIDORES DE UNA MARCA Y QUE SOLO SON OPORTUNISTAS.

OTRA CUESTION: PQ NO PUEDEN HABER MATADORES DE SEGUNDA MANO???

ENCUENTRO ABSURDO LO QUE HAS DICHO, TODO EL MUNDO TIENE UNA OPINION SOBRE ESTE BUGGY , CREO QUE UN TAL MARKITOS77 QUE SALE EN ESTE FORO DESCRIBE, EN BUENA PARTE, LO QUE ES MATADOR 650CC. UN BUGGY TRANQUILO, FIABLE, "TREPADOR" COMO EL DICE Y QUE NO DA NINGUN TIPO DE PROBLEMA. ESO ES CIERTO!!! . PERO PARA QUIEN QUIERA POTENCIA Y VELOCIDAD PUES HAY OTROS BUGGIES.

CREO QUE HOY DIA HAY VARIAS MARCAS QUE OFRECEN UN BUEN BUGGY Y QUE CADA BUGGY TIENE SU TIPO DE CONDUCTOR AUNQUE A VECES POR PRECIO NO PUEDAN COMPRARSE EL QUE REALMENTE LES GUSTARIA, YA SEA UN 250CC O 1100CC.

POR ULTIMO, SI CREES QUE HE SIDO UN OPORTUNISTA POR HACE PUBLICIDAD DE MI TIENDA PUES SÍ! EN ESO LO HE SIDO, DARSE A CONOCER ES DIFICIL Y CREO QUE ESTA ES UNA FORMA SENCILLA Y ECONOMICA QUE NO HACE DAÑO A NADIE YA QUE NO HE HABLADO MAL DE NINGUNA MARCA.

POR CIERTO, SI TANTO TE GUSTAN LOS MATADORES TENGO UNO DE SEGUNDA MANO QUE ME ENTRA AHORA, A LO MEJOR QUIERES UNO PARA IR Y OTRO PARA VOLVER !!! JAJAJAJAJJAJAJA.....ES BROMA TIO!

ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE EL MATADOR , CREO QUE ES UN GRAN BUGGY Y EL IMPORTADOR UNA GRAN PERSONA Y MUY RESPONSABLE.

SALUDOS A TODOS!
buggy mania

PERDONA TRAGARUTAS AYER ME FALTÓ DAR MAS DATOS

Notapor JOSE VALENZUELA DOMINGUEZ el Mié Ene 17, 2007 8:23 pm

HOLA ! de nuevo y mil disculpas sobre todo a AMATULO,que le entiendo a la perfección tras ver como yá alguien puede vender la maravilla de BUGGY MATADOR 650cc.a ese ridículo precio(a MI ME PASARIA LO MISMO).Pero como todo en la vida hay situaciones que lo requieren,me explico: El amigo que vende esta unidad és porque és de segunda mano (LA TIENE PARA ENSEÑARLA A LOS CLIENTES A LOS CUALES LOS LLEVA A UN CIRCUITO Y DE PASO LE SIRVE DE EXPOSICIÓN) y le urge porque le han entrado a robar en su negocio y está pasando un mal trago.La alarma se disparó pero una hora más tarde,por lo visto le entraron con los famosos inhibidores que llevan esta gente tan maravillosa que está llegando del norte de europa.Como ves a veces la vida da palos a quien nó se los merece.Referente al MATADOR,Yó tambien soy uno de los afortunados en poseer uno,espero que tambien tengas remolque y podamos quedar para realizar unas rutas guapas,por ejemplo tengo unos amigos de madrid que nos solemos reunir por lo menos dos veces al año en la zona de GUDAR (TERUEL).Ahora en estos momentos les estoy preparando una ruta bucle de una semana en un punto intermedio que nos vaya bien a lo dos grupos,el de Madrid y los de Barna,LOS MONEGROS. Yo personalmente és lo que hé sacado de esto de las grandes rutas,nos une la aficción y el respeto por la natura,jamás hé visto un mal rollo entre la gente por ser de un lugar u otro,lo que nos demuestra que todos los ESPAÑOLES SIN ECEPCION somos cojonudos y solo lo unico que nos falta és pues eso ,viajar más dentro de nuestra piel de toro para darnos cuenta que tenemos un pais maravilloso.Quien há dicho que el MATADOR es lento?,el mio vá de coña y de sobra para ir por las pistas .Si quereis ver si realmente tira y ademas quedaros tranquilos de que és un gran motor visitar esta página y alucinad con lo que vereis en los videos(http://www.gospeed.fr).Así pues queda demostrado que tal y como viene de homologación tenemos motor hasta la jubilación.Estos vecinos franceces estan más colgaos que nosotros,jejejejeje. BUGGY MANIA tengo ganas de un dia poder subir a conocerte,pues tengo tambien grandes rutas que pasan por tu zona,pues participé en una prueba de la QUAD AVENTURE TROPHI y cada dia haciamos rutas bucle desde el hotel RAMON de SANTPEDOR,toda una gozada de hotel y parajes increibles.Un cordial saludo a los dos y perdonad de nuevo por nó explicaros que se trata de uno de segunda mano que urge vender. :oops:
JOSE VALENZUELA DOMINGUEZ

ARAL MOTOR

Notapor ARAL MOTOR el Jue Ene 18, 2007 1:17 am

Hola a todos, como esto se esta poniendo interesante me he decidido a escribir y como todos podeis ver soy de ARAL MOTOR, una empresa que acaba de nacer en Valladolid para dedicarse a la venta de buggies joyner y de karts homologados para andar por la calle, sisi como lo leeis, UN KART HOMOLOGADO PARA ANDAR POR LA CALLE.

Pero bueno, voy al grano, ya todos conoceis por aki en matador 650 y no os voy a aburrir mas con él.Para mi el mejor con mucha diferencia. Solo deciros que podeis contar con un punto de venta mas, aqui en Valladolid, donde disponemos de un taller asociado que trabaja a las mil maravillas y del que tambien hay cadena en Madrid, ni mas ni menos que Loco Motor.

Por lo que ya sabeis, si quereis quedar algun dia para rodar por los pinares de Olmedo o por la sierra tanto madrileña como Asturiana, contar conmigo.

Y para terminar, si me haceis el favor de visitar la web: http://www.aralmotor.com y registraros en el foro, dispondreis de un espacio unico para vosotros los bugeros. Donde consultarnos cualquier cosa, quedar para las rutas, organizar viajes o simplemente proponer ideas para el foro, me sereis de gran ayuda, puesto que ahora, al principio, la cosa es bastante dura.

SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y OS ESPERO EN ARAL MOTOR.
ARAL MOTOR
Rango: *

para TRAGA-PISTAS

Notapor ARAL MOTOR el Vie Ene 19, 2007 10:03 am

Hola Señor, he estado lellendo todos tus comentarios acerca del matador y estoy realmente deacuerdo, aunq en algunos me parece un poco exagerados, aun hay que comprobarlo. Por ello me gustria initarte a venir a Pucela con el Matador y tus colegas, quiero organizar una buena quedada por los pinares de Olmedo que no os queda muy lejos. Y veo que tu eres un tio dispuesto, con un matador, y con experiencia. Por ello me gustaria q pudiesemos hablar para quedar en la posibilidad de hacer algo juntos. si bie por aqui, o en el foro de mi pagina o en mi corro. Lo tienes todo el http://WWW.ARALMOTOR.COM

Venga tio un saludo.
ARAL MOTOR

Notapor Teo el Vie Ene 19, 2007 8:37 pm

Hola a todos:
Acabo de entrar por casualidad, mi nombre es Teo y mi empresa es
TEYCARS SOLUCIONES PERSONALES DE TRANSPORTE S.L.
Fabricamos, importamos, vendemos y distribuimos vehiculos,
Nuestra especializacion son los vehiculos electricos.
Pero Son Muchas las empresas Chinas que desean eles distribuyamos sus Buggies.
Ultimamente hemos tomado la decisión de tomar la representación de un buggie Carrozado con motor de 800 c.c. y las siguientes caracteristicas:

Engine type: 800cc, single cylinder, air-cooled, 4stroke
Starting system: electric start
Fuel tank capacity: 26L
Ignition type: CDI 1-3-2
Power:29.5kw/5500r/min
Transmission: four front, one back
Drive mode: Axle
Tire size(Front/Rear): 25x8-12/25x10-12
Max speed: 100km/h
Suspension: four wheels independent suspension
Brake system: Hydraulic disc brake
Mini Ground Clearance:230mm
Distance(axle): 1450mm
Lenth/Width/Height: 2760x1620x1450mm
Package Size: 2800x1550x800mm
Weight:390kg
Toolset:standard

Estamos en el proceso de Homologación, por lo que aún tardaremos 2-3 meses en salir al mercado.
Os puedo enviar fotos a todos aquellos que lo soliciteis.
El precio que vá a salir al mercado es de 8.500 euros mas iva 16%
y se entregará listo para matricular.
Para pedidos de 8 unidades se efectuará un descuento del 15%
podeis contactar en teycars@teycars.com
tambien podeis visitar nuestra web http://www.teycars.com
hay todoterrenos electricos

saludos y hasta otra.
Teo

Notapor Papachristian el Dom Ene 21, 2007 11:02 pm

Hola Teo.
Por fin alguien que se centra en el tema del post, pues esto ya estaba pareciendo un post de venta de Joiner.
Yo estoy interesado en un 800 matriculable y homologado. ¿Me puedes mandar información y fotos a este correo por favor? alberycar2@hotmail.com.
Gracias.
Ya podeis continuar con las alabanzas del yoiner, y la publicidad gratuita.
Papachristian

La cucaracha.....la cucaracha....

Notapor Traga-Pistas el Lun Ene 22, 2007 11:07 am

Hola amigos del foro,

Estaba mirando el autobus este de Teycar, y esto pa que sirve? Parece una cucaracha. Y donde esta el buggy que dices tronco?

T_P :D :D :D :D :D
Traga-Pistas

atencion Papachristian

Notapor buggy mania el Lun Ene 22, 2007 12:22 pm

Hola Papachristian,te comento que en breve saldrán varios 800cc. homologados, un 1000cc y un 1300 cc.

Te aconsejo que te esperes un poco y q el representante legal de dichos buggies lo tenga listo para venderlos.

Ventajas de comprar a un representante legal o aun esporadico:

Ser representante legal supone tener una carta del ministerio de industria español que le otorga el poder de realizar las fichas tecnicas sin tener que pasar por la itv. Para ser representante legal hay mucho curro y hay q tener el permiso escrito del fabricante.

El 99 % de los repreentantes legales son gente que han puesto mucha pasta en el negocio y eso suele ir acompañado por una seriedad como por ejemplo el tema de los recambios , además son los que tienen mas poder y contacto para hablar con fabrica.

Inconveniente: El precio!

Bajarse o comprar un vehiculo a un esperadico , es un tema muy delicado sobre todo por el tema de la homologacion y por el tema posterior de los recambios.

Ventaja: El precio!

Papachristian, solo es una opinion mia, haz lo que mas te plazca, pero te comento que si te esperas un poco van a salir modelos mas potentes en motor homologados.

Yo, intento estar a la que salta en todo esto, si quereis, os ire informando ya que soy el primer interesado en adquirir modelos de gran cilindrada para incorporarlos en nuestra tienda, pero, siempre , siempre, los compro a los representantes legales de la marca o al distribuidor oficial ( aunke de esos hay pocos , ya q significa q aparte de ser representante legal es exclusivo. Cosa muy dificil que te den los xinitos )
buggy mania

Notapor Papachristian el Lun Ene 22, 2007 8:26 pm

Hola Buggy mania.
Imagino que te refieres a los Joiner de 800, 100, 1300 y supongo que al final llegara el 1600 que se vende en USA, o por lo menos estos yo los he visto en Usa, que últimamente viajo bastante alli y alguna vez en la pagina official de Joiner Usa (thumber.....algo, no me acuerdo).
Estoy totalmente deacuerdo contigo en que el representate oficial es el mejor, pero no quiero ni imaginar a que precios van a llegar esos buggys aqui, pues en Usa ya estan disparados, he imagino que si no se homologan como quadriciclos, aun se van a disparar más, por eso el intentar buscar por otros sitios antes, solo para comparar.
Yo por ejemplo tengo posibilidades de traerme uno directo de alli, pero el problema es la homologación como se comentaba aqui. La compra en china, y los recambios no sería problema, pues tengo un amigo trabajando alli, y la verdad es que envia cualquier cosa.
¿Como carajo se homologa un 800 o 1000?. Se puede?. Yo todas las empresas que he preguntado me han contestado que ni de globo.
Si sabes la formula, comentanosla, por lo menos sabremos como proceder.
Saludos
He visto tu paguina, y la verdad es que pareceis una empresa sería. Animo y a ver cuando traeis los 8 y los 1000.
Gracias
Papachristian

Notapor Teo el Lun Ene 22, 2007 10:10 pm

Hola Traga pistas:

Teycars es una empresa dedicada a los vehiculos electricos.
Por lo cual es sensible al medio ambiente, lo que no quiere decir que no me gusten los Buggies, de echo importamos y representamos a varios fabricantes.

Lo que has visto es un minibus electrico con capacidad para 14 personas que desarrolla 45 Km/hora y tiene una autonomia de 100 kms.
En breve lo verás por las ciudades que tengan un poco de respeto por el medio ambiente.

Un saludo
Teo
PD.
Aunque te llames TRAGA PISTAS no creo que tengas mucha experiencia en ellas solamente aquellos que presumen de algo es justo lo que carecen.
Teo

Notapor Teo el Lun Ene 22, 2007 10:23 pm

Otra cosa, hay algunos listillos que dicen que los Joyner son made in Usa
debo de comunicarles que aunque es un burn ptoducto estos son MADE IN CHINA

UN Saludo
Teo

Notapor fjavier79 el Lun Ene 22, 2007 10:29 pm

hola. soy nuevo en este foro y tambien el el tema de los buggys.
estoy interesado en uno pero no se q comprar si un matador o un azel 1100. podeis aconsejarme? muchas gracias.no hay forma de descapar a alguno de estos dos modelos? gracias de nuevo
fjavier79

para fjaver para teo, para tragapistas....

Notapor ARAL MOTOR el Mar Ene 23, 2007 12:34 am

hola, yo ya hace tiempo que estoy metido en este mundo. y hasta hace poco era un simple usuario, hasta que me decidi a dar el paso y comenzar a venderles en mi empresa. Y te aseguro que antes de decidirme por uno o por otro, me informe al maximo de cada uno de ellos, y yo personalmente llegue a la conclusión de que la mejor elección era el matador. Ahora, cada dia, estoy mas convencido, pues depues de hablar a diario con gente del mundo del motor, te hacen ver que asi es. por lo que yo te diria que te decantes por el matador.

Por otro lado para Teo. decirte que soy una persona que cada vez se da mas cuenta de la necesidad de cuidar el medio-ambiente. Y que los productos de tu empresa me parecen bastante interesantes, por lo que si quisieras contactar conmigo para promocinarlos de alguna manera a traves de mi pagina http://www.aralmotor.com o de mi empresa en Valladolid, estoy dispuesto a ello. Decirte tambien que si pronto vas a lanzar un producto nuevo, no desmerezcas a los ahora reinantes en el mercado como es el matador, pues si bien se fabrica en china, este producto viene de EE.UU. donde ha sido diseñado y probado. Otra cosa es donde sea montado y te aseguro que no por estar montado en china tiene menos calidad, pues no te haces una idea de donde se montan algunos volwagen,bmw, mercedes.... por no decirte ya las llamadas motos japoneses, que la mayoria tienen amno de obra china.

Y para traga-pistas. no se si has visto un mensaje que te deje hace unos pocos para que puediesemos hablar y hacer una kedada entre madrid y valladolid, Yo ofrezco una finca en olmedo donde podemos hacer lo que nos de la gana rodeados de pinares......

Bueno no os aburro mas a los demas, UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL FORO DE ARALMOTOR
ARAL MOTOR

Papachristian

Notapor buggy mania el Mar Ene 23, 2007 9:55 am

hola Papachristian, respecto a los 800 , 1000 , etc . no me referia a los de Joyner, son otras marcas aunque sospecho que llebaran el mismo motor o muy parecido. Ya tengo las fotos de todos estos, pero no se pueden obervar el tipo de motor que lleban. Dentro de 1 mes mas o menos voy a probar 2 de ellos un 1000cc. y un 800cc. Ya te comentaré como ha ido y las sensaciones que me han dado.

En cuanto a la homologacion , evidentemente que se pueden homologar. Solo hay que saber el como hacerlo. El problema está en como querer homologarlo si como cuadriciculo o no. De todas formas, tanto de una manera como de la otra cuesta un PASTÓN! y cuando digo paston! me refiero a mucho dinero. Tranquilamente por una homologación pueden pedirte 6.000 € aunque esto es barato. Además, se correo el riego de tumbartelo. Creo, si no recuerdo mal que puedes presentarlo hasta 3 veces , luego, a volver a pagar.

No c si lo sabias, pero por ejemplo un Speed Car o otra marca se puede homologar y matricular. Si estas interesado, llama a los de Mollerussa que son los responsables de la marca Speed car, creo que han matriculado alguno, ellos te podrian informar. No c, pruebalo.

Saludos!
buggy mania

Notapor fjavier79 el Mar Ene 23, 2007 3:55 pm

muchas gracias aral motor x tu consejo.
otra cosa que os queria preguntar es q la matriculacion de estos buggys van como las de los quad verdad y por eso van capados.
no hay opcion de matricularlos de otra manera para q puedan dar toda su potencia?
ahh y por ultimo ya q sois tantos los q veis este maravilloso foro, a ver quien me puede pasar una buena oferta para comprar un matador a mi correo particular franmarquez27@hotmail.com
muchas gracias a todos
un saludo
fjavier79

mas info para fjavier

Notapor ARAL MOTOR el Mar Ene 23, 2007 6:02 pm

La unica manera de matricualr estos buggies es como cuadriciclos, y no van capados por eso si no por la homologación. Con la matricula de cuadriciclo puedes rodar por cualqueri sitio, incluso autopistas, es blanca y rectangular como la de los coches. Pero vamos, que la cuestiónes que no hay ninguna otra manera, por que si no estate tranquilo que lo sabriamos. Por otro lado decirte que para rodar por la carretera tampoco necesitas mas potencia, puesto que el Matador supera con creces los 70 Km/h establecidos como maximo para los cuadriciclos.
Por otro lado, para venderte el matador en primer lugar hay que saber de donde eres. Pues si eres de madird tendras que dirigirte al distribuidor de alli o si en tu ciudad no hay distribuidor, entonces podras dirigirte al mas cercano, pero por ejemplo yo no te puedo ofrecer un matador si eres de barcelona. Tan solo puedo ofrecertelo si eres de Valladolid o de alguna ciudad proxima sin distribuidor.

Bueno espero que tengas claro mas o menos como va el asunto, aun asi puedes preguntarme tambien a traver de mi foro o de mi pagina o de mi correo, y si lo prefieres puedes llamarme al 627- 832-978

Un saludo, Pablo Armesto Alvarez
http://www.aralmotor.com
pablo@aralmotor.com
ARAL MOTOR

aral motor

Notapor buggy mania el Mar Ene 23, 2007 9:35 pm

aaaaaaa
buggy mania

Notapor Teo el Mié Ene 24, 2007 12:57 am

Hola ARAL MOTOR
No has entendido bien, nada he de decir de los productos fabricados en China, y menos aún cuando todos mis productos son fabricados en aquel pais y donde paso mas de 3 meses al año dando instrucciones de como quiero mis productos.

Pero el matador es un producto Chino que ha sido diseñado en China y fabricado en China y disponen de un importador para Estados Unidos y otro para Europa y concretamente en Madrid.

Por lo que no se puede indicar que es made in USA, puesto que no lo es.

con respecto a nuestros productos, no tenemos distribuidor en Valladolid ni provincias aledañas, por lo que si estás verdaderamente interesado te podemos enviar tarifa de precios Distribuidor
Saludos
Teo
Teo

estoy echo un lio

Notapor fjavier79 el Mié Ene 24, 2007 9:02 am

entonces si los buggys van matriculados como cuadriciclos porque pagan impuestos de matricullacion???
no es lo mismo que VE vehiculos especiales que no pagan impuestos??
gracias!!
fjavier79

cuadriciculo

Notapor buggy mania el Mié Ene 24, 2007 9:58 am

una de las respuestas es pq superan los 45 km / h

otra: pq son biplaza? :)

Y la otra:

para que sirven los impuestos??? jejejeje. Quien los cobra son los que deciden si hay que pagarlo o no .

saludos!
Ultima edición por buggy mania el Mié Ene 24, 2007 10:11 am, editado 1 vez en total
buggy mania

.....

Notapor ARAL MOTOR el Mié Ene 24, 2007 10:03 am

hola teo, no se quien eres pero creo que no tienes nada que ver con el matador, pues como has comentado en otras ocasiones tu empresa se dedica a los vehiculos electricos y no al matador. Yo me interese en esos productos y me gustaria que te pusieses en conacto conmigo si es de esos de los que queremos hablar.
Si de lo que quieres hablar es del matador, informate mejor, llama a los autenticos importadores del producto, joyner buggies iberica, y ellos te informaran de todo. Ademas, si dices que no existe distribuidor en Valladolid, creo que deberias informarte tambien un poco mejor, pues si cojes la revista quad and jet y te fijas en los distribuidores del anuncio del matador podras encontrar a ARAL MOTOR, como uno de ellos. Lo que demuestra que existe un autentico distribuidor de Joyner en la provincia de Valladolid.
Y a todos los que duden donde esta diseñado en Joyner, POR FAVOR QUE CONTACTEN CON JOYNER BUGGIES.

Pagan impuesto de matriculación por que no se matriculan como vehiculo especial sino como cuadriciclo a secas. un cuadriciclo paga el 12% del valor que tenga, ya sea quad, kart o buggy. Pero si al matricularle lo haces como vehiculo especial, entonces te ponen esa pequeña chapa redonda al lado de la matricula con un 45 dentro que indica que no puedes pasar de esa velocidad. Y no a todos los vehiculos se les puede matricular de esa manera. Por ejemplo, al matador no se puede. Y mira, yo no sabia esa de que por que son biplaza. muchas gracias por la info buggy mania
ARAL MOTOR

Hola, que foro tan molon...

Notapor Traga-Pistas el Mié Ene 24, 2007 11:49 am

Hola amigos buggeros,

Estaba repasando los comentarios sobre el MATADOR 650 y hago las siguientes reflexiones:

1.-Me estoy dando cuenta que hay gente que habla sin saber. Yo tengo un MATADOR 650 y va muy bien. Lo compre en Madrid, en el distribuidor oficial de Joyner hace ya un tiempo. Encontre la direccion en la revista Quads Aventura 4x4 que tiene un anuncio muy guapo del buggy negro. Tambien he mirado que Aral Motor es ciertamente distribuidor oficial, sale en la revista y en la pagina web de http://www.joynerbuggies.com.

2.-Ciertamente, el MATADOR 650 esta diseñado en USA, por una eminencia en el diseño de buggies de Arizona, segun informaciones del distribuidor. Es un producto vendido en USA durante mas de 5 años y eso se nota en la calidad final, comparado con toda la chatarra que corre por ahi.

3.- Sobre homologaciones la verdad es que no se nada, pero mi MATADOR va de fabula. Ya tine 2900 Km. y va como nuevo. Todo de serie por supuesto.

4.- Hay alguien que haya probado el MATADOR 650 en nieve? Este finde, me voy a la Sierra con los colegas y vamos a meter el MATADOR 650 en la nieve. Hay que llevar cadenas, o con las ruedas originales ya va bien?

A buggear!!!!!!!!!!!!!!!!11

Traga-Pistas

yo lo he probado

Notapor buggy mania el Mié Ene 24, 2007 12:15 pm

hOla traga pistas.

Yo lo he probado, va bastante bien, pero te aconsejo que cojas las cadenas por si acaso.

si no haces el loco por llano iras de maravilla pero por cuestas o bajadas se te ponen por corbata.

Te lo pasarás muy bien.

saludos
buggy mania

PEDIROS UN FAVOR

Notapor buggy mania el Mié Ene 24, 2007 12:22 pm

HOLA DE NUEVO, OS QUERIA PEDIR UN PEQUEÑO FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS UN BUGGY.

HE REALIZADO UNA ENCUESTA EN MI FORO http://buggymania.1.forogeneral.es/index.php

ES PARA SABER LAS MARCAS DE LOS BUGGIES QUE TIENE LA GENTE Y LA OPINION QUE TENEIS. DE ESTA FORMA, LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA COMPRA DE UN BUGGY PODRAN HACERSE UNA LIGERA IDEA Y ADEMAS PODREMOS DEJAR ESTE FORO UN POCO MAS LIBRE PARA QUE EL INICIADOR DEL TEMA TENGA LAS RESPUESTAS NECESARIAS DEL TEMA EN CUESTION.
POR MI PARTE, SOLO VOY A ESCRIBIR RESPUESTAS PARA TEMAS DE HOMOLOGACIONES DE 800CC.

SALUDOS!
buggy mania

El Movil

Notapor Traga-Pistas el Mié Ene 24, 2007 12:33 pm

Hola Buggymaniaco,

Gracias por la informacion en nieve, te dejo que me he dejado el movil en casa y tengo que ir al banco urgentemente!!!!

A buggear,

Traga-Pistas

PARA LOS INTERESADOS

Notapor buggy mania el Jue Ene 25, 2007 10:46 pm

PARA LOS INTERESADOS YA ESTA HECHA LA HOMOLOGACION DE UN BUGGY 1100CC.

ES UN BUGGY CON MUY BUENOS ACABADOS, PARA SIBARITAS, MOTOR DE FIAT PUNTO, 58 CV. KIT POTENCIA HASTA 100CV.

FALLOS: EL PRECIO 18000 € Y EL PLAZO DE ENTREGA (60 DIAS) , FABRICAN 5 BUGGIES MENSUALES PARA ESPAÑA.

FABRICACION ITALIANA, LA MAYOR PARTE DE RECAMBIOS SON DE FIAT.

MAS INFORMACION http://www.lamcars.com/buggy.htm

sI ESTAIS INTERESADOS LA PROXIMA PARTIDA DE 5 BUGGIES LLEGAN EN ABRIL.

LA PRIMERA PARTIDA DE 5 BUGGIES LLEGA EN FEBRERO, SI QUEREIS VERLO TENEMOS QUE IR A GERONA. YA ESTAN VENDIDOS.

DECIDME ALGO A QUIEN LE INTERESE. ENTREGAS A TODA ESPAÑA, YA VIENE MONTADO, HAY DIFERENTES OPCIONES DE ACCESORIOS COMO LLANTAS, RADIO CD, COLORES, ETC.

SAUDOS!
buggy mania

Buggy Buggy

Notapor Traga-Pistas el Vie Ene 26, 2007 10:40 am

Hola Buggymaniaco,

Eso no es un buggy! Es un coche.

Mira los basculantes que lleva si son de quad de 50cc. Ademas solo lleva uno por rueda lo que significa que no tiene aplicacion off-road. Osea que no esta hecho para aguantar por el monte, saltando, las dunas, etc. Muy ligero y debil. No crees? Mas que un buggy a mi me parece un utilitario de ciudad, tipo el smart deportivo o el twingo y ademas el precio es un poco elevado para ser un FIAT no crees?

T_P :) :) :) :) :)
Traga-Pistas

Notapor juanmacomm el Vie Ene 26, 2007 8:03 pm

Caro de co.... para ser un vehiculo para dar paseitos....
juanmacomm
Rango: ****

Siguiente

Volver a El foro de Buggies.